Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
¡Bar Gleek!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Bar Gleek!
Queridos usuarios de este hermoso foro... les presento
¡El bar Gleek!
He estado en foros como miembro activo y cuando decido que voy en serio con el for (que voy a rondar por él muuuuy seguido) ¡Fundo un bar!
¿De qué va esto?
¡Muy fácil!
Ustedes rolean de ¡Ustedes! vienen aquí, piden su trago (lo que les apetezca) y simulamos que estamos en un bar (yo sería la barwoman pero el puesto siepre puede tomárselo alguien... principalmente porque suelo emborracharme y bailar la macarena cuando eso pasa)
La idea es ir haciendo una historia mientras estamos aquí, es decir, por ejemplo yo llego y digo:
"Estoy muy cansada, mi día en la universidad fue TE-RRI-BLE" **Sani camina tras el meson del bar observándo que aún no hay nadie en él y se sirbe un vodka para animarse un poco**
Entonces puede llegar otro usuario y decir:
**X ve a Sani en el bar y decide entrar**
Hola Sani sírveme un poco de jugo, hoy no puedo tomar porque tengo tarea que hacer luego...
**ve como Sani le sirbe y sonríe**
¿Qué tal el bar?
Y así ¿Lo cogieron? Les prometo que puede ser muy divertido y ayuda a conocernos mejor y socializar mientras nos bebemos unas copas...
Y ahora, como este es el post de apertura del bar
¡LA PRIMERA RONDA VA POR MI CUENTA! Pidan lo que quieran
*Sani pone música de Glee y espera a que llegue gente al bar*
¡El bar Gleek!
He estado en foros como miembro activo y cuando decido que voy en serio con el for (que voy a rondar por él muuuuy seguido) ¡Fundo un bar!
¿De qué va esto?
¡Muy fácil!
Ustedes rolean de ¡Ustedes! vienen aquí, piden su trago (lo que les apetezca) y simulamos que estamos en un bar (yo sería la barwoman pero el puesto siepre puede tomárselo alguien... principalmente porque suelo emborracharme y bailar la macarena cuando eso pasa)
La idea es ir haciendo una historia mientras estamos aquí, es decir, por ejemplo yo llego y digo:
"Estoy muy cansada, mi día en la universidad fue TE-RRI-BLE" **Sani camina tras el meson del bar observándo que aún no hay nadie en él y se sirbe un vodka para animarse un poco**
Entonces puede llegar otro usuario y decir:
**X ve a Sani en el bar y decide entrar**
Hola Sani sírveme un poco de jugo, hoy no puedo tomar porque tengo tarea que hacer luego...
**ve como Sani le sirbe y sonríe**
¿Qué tal el bar?
Y así ¿Lo cogieron? Les prometo que puede ser muy divertido y ayuda a conocernos mejor y socializar mientras nos bebemos unas copas...
Y ahora, como este es el post de apertura del bar
¡LA PRIMERA RONDA VA POR MI CUENTA! Pidan lo que quieran
*Sani pone música de Glee y espera a que llegue gente al bar*
Saneral
Glee Maniático- Mensajes : 106
Re: ¡Bar Gleek!
En eso llega luislayer y pide Una cerveza y pide Que pongan la cancion de "alone" cantata por will y April ya Que Es asi como se siente, solo.
LuislayerAdministrador - Mensajes : 2259
Humor : Muy bueno
A ver Luis ¿Puedo llamarte Luis?
**Sani le pone su cerveza y le en un momento busca la canción y la hace sonar "Hay que tener al administrador feliz" piensa**
¿Y por qué solo? **Sani bebe cerveza también**
**Sani le pone su cerveza y le en un momento busca la canción y la hace sonar "Hay que tener al administrador feliz" piensa**
¿Y por qué solo? **Sani bebe cerveza también**
Saneral
y despues llega chelo y pide un vodka *para calmar las tensiones del dia*
y voy a hablar con luis diciendole que estoy en su misma condicion
y voy a hablar con luis diciendole que estoy en su misma condicion
chelo_gleek
Glee Adicto- Mensajes : 449
Humor : EXCELENTE
Llega la buena Good (?)
Pregunta a Sanni si puede pasar a simplemente sentarse cerca de ambos
Y pide un vaso de agua ,no puedo beber alcohol
Pregunta a Sanni si puede pasar a simplemente sentarse cerca de ambos
Y pide un vaso de agua ,no puedo beber alcohol
Goodkurt
Glee Maniático- Mensajes : 242
Humor : i gonna sue-cide u_u
Beto entró al bar al escuchar la cancion "somebody to love" es justo lo que necesita "encontar alguien para amar", pero se desanima un poco al ver en la barra a gente tan sola como Luis!! no comprendia como estaba rodeado de gente pero su deseo, el cual se podia ver en su expresion facial era... estar solo
(jhajhajhajha)
Se sienta, del otro extremo de la barra y empieza a coquetear con la barwoman, es linda pero lo que el necesita es un shot de tequila gratis, ha perdido su trabajo y no carga con nada de dinero en la bolsa!!
(jhajhajhajha)
Se sienta, del otro extremo de la barra y empieza a coquetear con la barwoman, es linda pero lo que el necesita es un shot de tequila gratis, ha perdido su trabajo y no carga con nada de dinero en la bolsa!!
betoperez
Glee Maniático- Mensajes : 151
Good derramo su vaso con agua (era un vaso muy grande) e inunda la barra, Sani se tarda en limpiarlo asi que todos se emocionan pues en ese mismo momento comienza la cancion "singing in the rain/umbrella". Beto quiere subir a bailar la coreografia, pero le da pena, casi no conoce a sus compañeros de borrachera.
betoperez
Sani observa el bar, le alegra que esté teniendo éxito...
¡Tragos gratis!
**Sani ha bebido un poco... en realidad bastante y tiene la mala costumbre de mezclar bebidas**
¡BETOO BAILA CONMIGO!
**le coge de la mano y se sube a la barra para bailar, Sani es completamente descoordinada más aún cuando está medio ebria**
¡Tragos gratis!
**Sani ha bebido un poco... en realidad bastante y tiene la mala costumbre de mezclar bebidas**
¡BETOO BAILA CONMIGO!
**le coge de la mano y se sube a la barra para bailar, Sani es completamente descoordinada más aún cuando está medio ebria**
Saneral
a Beto le parece buenaza la idea de los tragos gratis
ya bailando "singing in the rain/umbrela" y con toda el agua que derramo Good, Beto se resbala y cai fuera de la barra (esa caida hizo recordar a todos un episodio parecido de "el gran hermano")
que alguien traiga el botiquin tal parece que se descalabro!
ya bailando "singing in the rain/umbrela" y con toda el agua que derramo Good, Beto se resbala y cai fuera de la barra (esa caida hizo recordar a todos un episodio parecido de "el gran hermano")
que alguien traiga el botiquin tal parece que se descalabro!
betoperez
**Sani corre por el botiquín y luego de llegar con él se sienta sobre la barra**
Voy a contarles una histoa -dice con voz seria como si fuera a contar algo de hace mil años y la verdad es que le pasó hace dos días- un caluroso día de verano... caminaba por el balcón de mi casa y una de las tablas sedió y terminé con una pierna enterrada y cardenales en toda la pierna derecha -mira al orizonte de forma dramática- Pareciera que aún duele...
**Beto le toca la rodilla*
¡Porque todavía me duele! - se soba- ok, ok... esto necesita animarse....
¡Jump!
**Sani comienza a saltar por todos lados y la verdad es que comienzan a dudar en si sea bueno que ella dirija el bar... como que parece tener problemas con el alcohol**
Voy a contarles una histoa -dice con voz seria como si fuera a contar algo de hace mil años y la verdad es que le pasó hace dos días- un caluroso día de verano... caminaba por el balcón de mi casa y una de las tablas sedió y terminé con una pierna enterrada y cardenales en toda la pierna derecha -mira al orizonte de forma dramática- Pareciera que aún duele...
**Beto le toca la rodilla*
¡Porque todavía me duele! - se soba- ok, ok... esto necesita animarse....
¡Jump!
**Sani comienza a saltar por todos lados y la verdad es que comienzan a dudar en si sea bueno que ella dirija el bar... como que parece tener problemas con el alcohol**
Saneral
Página 1 de 1.