Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
Carta al rey mago Ryan
4 participantes
Página 1 de 1.
Carta al rey mago Ryan
Querido Ryan (¿puedo llamarte Ryan?):
Quiero, primero que nada, disculparme contigo. Antes mi ingenuidad me hacía agradecerle a dios por Glee, ya que como creo que es una obra divina se la atribuía a él, luego me enteré de que eras tú el responsable de esta serie caída del cielo. Así que me retracto y te pido que cuando veas a dios (tú que como divinidad te codeas con él) le digas que pare un poco con los cambios climáticos, aquí en Chile asustan.
Al punto, sé que es un poco tarde porque el estreno ya pasó y debí enviar mi carta en la fecha de fiesta que era el regreso de Glee, pero espero que aún así tomes en cuenta mis peticiones, sugerencias y dudas:
Quinn me gusta, tú la muestras toda valentía muchas veces y luego ya no, se me hace confuso, Ryan, la chica ama la popularidad, luego deja a las porristas porque Finn se lo pide y luego cuando tiene la oportunidad de ser MÁS popular estando con Finn, lo deja pasar… entiendo lo de no querer quedar como una perra pero con Finn sería reina de la graduación ¿No es eso lo que quiere?
Quisiera pedirte también, que cantaran alguna canción en español… sería lindo.
¿Puede Rachel volver a tener pareja?
¿Puedes regresar a Jessy aunque sea un capi? ¡Por favor, por favor, por favor!
¿Pueden cantar los chicos de Dalton con los de Glee una canción?
También… quisiera que Karofsky salga del closet… me gustaría pedir que la gente no sintiera que salir del closet es algo tan terrible porque la sociedad los golpeará pero sé que hasta allí no llegan tus poderes.
Mi último deseo y más importante de todos
¡Que Kurt vuelva a cantar! Siento que es extremadamente necesario.
Con amor.
Sani.
…
Creo que ya entendieron ¿Qué le pedirían a Ryan? O le sugerirían… vamos, que es como en Navidad, soñar no cuesta nada.
[La intención de esto no fue ofender la religión de nadie, por si acaso o-o]
Quiero, primero que nada, disculparme contigo. Antes mi ingenuidad me hacía agradecerle a dios por Glee, ya que como creo que es una obra divina se la atribuía a él, luego me enteré de que eras tú el responsable de esta serie caída del cielo. Así que me retracto y te pido que cuando veas a dios (tú que como divinidad te codeas con él) le digas que pare un poco con los cambios climáticos, aquí en Chile asustan.
Al punto, sé que es un poco tarde porque el estreno ya pasó y debí enviar mi carta en la fecha de fiesta que era el regreso de Glee, pero espero que aún así tomes en cuenta mis peticiones, sugerencias y dudas:
Quinn me gusta, tú la muestras toda valentía muchas veces y luego ya no, se me hace confuso, Ryan, la chica ama la popularidad, luego deja a las porristas porque Finn se lo pide y luego cuando tiene la oportunidad de ser MÁS popular estando con Finn, lo deja pasar… entiendo lo de no querer quedar como una perra pero con Finn sería reina de la graduación ¿No es eso lo que quiere?
Quisiera pedirte también, que cantaran alguna canción en español… sería lindo.
¿Puede Rachel volver a tener pareja?
¿Puedes regresar a Jessy aunque sea un capi? ¡Por favor, por favor, por favor!
¿Pueden cantar los chicos de Dalton con los de Glee una canción?
También… quisiera que Karofsky salga del closet… me gustaría pedir que la gente no sintiera que salir del closet es algo tan terrible porque la sociedad los golpeará pero sé que hasta allí no llegan tus poderes.
Mi último deseo y más importante de todos
¡Que Kurt vuelva a cantar! Siento que es extremadamente necesario.
Con amor.
Sani.
…
Creo que ya entendieron ¿Qué le pedirían a Ryan? O le sugerirían… vamos, que es como en Navidad, soñar no cuesta nada.
[La intención de esto no fue ofender la religión de nadie, por si acaso o-o]
Saneral
Glee Maniático- Mensajes : 106
Re: Carta al rey mago Ryan
que linda la carta jajaja un poquitin cursi al principio pero estoy de acuerdo con las cosas que pides
me encantaria que vuelva Jessy, que kurt vuelva a hacer solos, que karofsky salga del closet tambien y q el señor shue vuelva con una historia simpatica con emma que eran tan tiernos ajajaj
me encantaria que vuelva Jessy, que kurt vuelva a hacer solos, que karofsky salga del closet tambien y q el señor shue vuelva con una historia simpatica con emma que eran tan tiernos ajajaj
carliss
Glee Adicto- Mensajes : 316
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?
carliss escribió:que linda la carta jajaja un poquitin cursi al principio pero estoy de acuerdo con las cosas que pides
Es que es para darle la magia
Saneral
Bien, tengo varias peticiones bajo la manga.
Un dueto Quinn-Puck, ya que no veo que vayan a estar juntos -por lo menos, no por ahora- amaría escucharlos cantar juntos.
Que el Glee Club cante canciones de P!nk -"Raise Your Glass" la veo interesante para el capítulo Blame it to the Alcohol-.
Que Puck cante "Nice Guys Finish Last" de Cobra Starship -si es que vuelve a ser el badass de siempre-.
¡Que Terry regrese!
Que sea verdad el rumor de la escena de los chicos jugando a la botella -se rumoreaba un beso Quinn-Rachel sólo para ver la reacción del público-.
Que Sam termine saliendo con Kurt -pediría que eliminen a Sam y que vuelva Matt, pero me ganaría el odio de muchos xD-.
Un dueto Quinn-Puck, ya que no veo que vayan a estar juntos -por lo menos, no por ahora- amaría escucharlos cantar juntos.
Que el Glee Club cante canciones de P!nk -"Raise Your Glass" la veo interesante para el capítulo Blame it to the Alcohol-.
Que Puck cante "Nice Guys Finish Last" de Cobra Starship -si es que vuelve a ser el badass de siempre-.
¡Que Terry regrese!
Que sea verdad el rumor de la escena de los chicos jugando a la botella -se rumoreaba un beso Quinn-Rachel sólo para ver la reacción del público-.
Que Sam termine saliendo con Kurt -pediría que eliminen a Sam y que vuelva Matt, pero me ganaría el odio de muchos xD-.
SlushieAttack
Mega Gleek- Mensajes : 1075
esta muy buena la carta concuerdo contigo en todo ojala tomen en cuenta la carta
chelo_gleek
Glee Adicto- Mensajes : 449
Humor : EXCELENTE
SlushieAttack escribió:Bien, tengo varias peticiones bajo la manga.
Sus voces suenan lindas juntos, te apoyo o-o
SlushieAttack escribió:¡Que Terry regrese![/b]
¡Sí! La mujer es una perr* pero sus desplantes son tan cómicos
SlushieAttack escribió:Que sea verdad el rumor de la escena de los chicos jugando a la botella -se rumoreaba un beso Quinn-Rachel sólo para ver la reacción del público-.
¡No tenía idea de ese rumor! ¡Quiero beso entre Quinn y Rachel! Sería la mujer más feliz del mundo! Mi reacción de público sería genial...
Juro que me pongo a resarle a Ryan por ello
SlushieAttack escribió:Que Sam termine saliendo con Kurt -pediría que eliminen a Sam y que vuelva Matt, pero me ganaría el odio de muchos xD-.
No me gusta Sam para Kurt, preferiría también que volviera Matt, al menos el se estaba callado, me gusta como canta Sam pero siento que a veces tiene muy poca fuerza, la verdad siento que su mejor canción fue la primera... pero no, tampoco pediría que lo saquen o podría haber amenasas de muerte
Saneral
Es que es para darle la magia [quote]
ajja si si esta wuena jaja original
ajja si si esta wuena jaja original
carliss
Glee Adicto- Mensajes : 316
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?
Página 1 de 1.