*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

+5
ClauLii
SayMCGL
chelo_gleek
pablo_perz
carliss
9 participantes

Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por carliss Mar 15 Feb 2011, 11:15 pm

Glee Exclusiva! Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

El fin de semana, la especulación sobre un elemento de ciegos terminó tomando impulso y que se generalizó el "conocimiento" que novato Blaine Glee personaje, interpretado por Darren Criss, en realidad terminaría siendo dos veces en vez de gay.

Ryan Murphy, co-creador de la serie, se enteró de este rumor y decidió compartir con nosotros exclusivamente la verdad de la cuestión. En un correo electrónico que acaba de disparar a nosotros, Ryan explicó:

"Blaine no es bidireccional. Él es gay, y siempre será gay. Creo que es muy importante para los niños pequeños que saben que este personaje es uno de ellos."

¡De acuerdo! carácter de Blaine ya ha sido establecido y que desviarse de la que sólo parece como una táctica de calificaciones para nosotros.

Además, sabemos que muchos niños son realmente enraizamiento de Klaine (que es Kurt y Blaine, también conocido como Chris Colfer y Darren, para aquellos de ustedes que no hablan Gleek) para reunirse antes de final de la temporada. Mejor no tornillo con las esperanzas y los sueños de Gleeks!

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://perezhilton.com/2011-02-14-glee-exclusive-ryan-murphy-confirms-blaine-character-is-gay-not-bisexual&prev=/search%3Fq%3Dglee%2Balcohol%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D685%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.cl&usg=ALkJrhj9Lw4jEsXPWkWcOYDEfaY2QnV1Zw

bueno traducido por san google traductor XP espero les guste la noticia .. ami me facinoo ajjaaj
carliss
carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por pablo_perz Mar 15 Feb 2011, 11:17 pm

Si ya habia leido el Twett de Ryan y ps lo de Rachel y Blaine solo va a ser un beso de borrachos y ya!!! lol!
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por chelo_gleek Mar 15 Feb 2011, 11:20 pm

aaa que bueno =D
chelo_gleek
chelo_gleek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Humor : EXCELENTE

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por pablo_perz Mar 15 Feb 2011, 11:22 pm

Pero puede acabar con la reciente poca amistad entre Rachel y Kurt!!!! y yo no quiero que eso pase please
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por carliss Mar 15 Feb 2011, 11:24 pm

pablo_perz escribió:Pero puede acabar con la reciente poca amistad entre Rachel y Kurt!!!! y yo no quiero que eso pase please

bueno eso si puede pasar .. pk no vieron la media cara que puso kurt??? pobre bebe porque siempre a el u.u OMG

alquien tiene el trailer para verlo otra vez???
carliss
carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por pablo_perz Mar 15 Feb 2011, 11:26 pm

carliss escribió:
pablo_perz escribió:Pero puede acabar con la reciente poca amistad entre Rachel y Kurt!!!! y yo no quiero que eso pase please

bueno eso si puede pasar .. pk no vieron la media cara que puso kurt??? pobre bebe porque siempre a el u.u OMG

alquien tiene el trailer para verlo otra vez???

mmm no aun no sale el promo para subirlo [[buuuuuuuuu]]
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por carliss Mar 15 Feb 2011, 11:42 pm

[quote="pablo_perz"][quote="carliss"]
pablo_perz escribió:

mmm no aun no sale el promo para subirlo [[buuuuuuuuu]]

buuuuuuuuuuu quiero verloo denuevoo wueno cuando alguien la tenga porfis subala Very Happy
carliss
carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por carliss Mar 15 Feb 2011, 11:56 pm

http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2011/046/b/b/blaine_bi_kiss_by_laly096-d39nh2c.gif

bueno algo del trailer hay ahi ¬¬(
carliss
carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por SayMCGL Miér 16 Feb 2011, 12:53 am

http://gleekecuador.blogspot.com/2011/02/promo-del-episodio-2x14-blame-it-on.html

Ahí el trailer
SayMCGL
SayMCGL

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por ClauLii Miér 16 Feb 2011, 2:08 am

pablo_perz escribió:
carliss escribió:
pablo_perz escribió:Pero puede acabar con la reciente poca amistad entre Rachel y Kurt!!!! y yo no quiero que eso pase Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine 653179

bueno eso si puede pasar .. pk no vieron la media cara que puso kurt??? pobre bebe porque siempre a el u.u Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine 813870

alquien tiene el trailer para verlo otra vez???

mmm no aun no sale el promo para subirlo [[buuuuuuuuu]]


ahi va a quedar la poca amistad de Kurt y Rachel... y otra vez a Rachel la odiaran ¬¬... ojala se comprenda que el beso fue de borrachos! ojaoaja
(estaban hechos bolsa xD)


Uploaded with ImageShack.us
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por behleen_ Miér 16 Feb 2011, 6:17 pm

Aiii ke bueno ke Blaine es gay y no bi
alivioo :3
porke igual si las cosas no fueran asi Blaichel hubiera sido una buena pareja
pero como a mi Kurt le gusta amo Klaine
yo creo que esto se tomara solo como algo de borrachos
Por sierto amo este tema de Glee saliendose de control xD e.e
behleen_
behleen_

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por joseph gleek Miér 16 Feb 2011, 7:04 pm

yo en realidad tengo miedo sobre el nuevo episodio del martes D:
avatar
joseph gleek

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por Lilie Miér 16 Feb 2011, 8:34 pm

Que bueno que era falso c:
Pero...dsfsfd ese beso entre Rachel y Blaine
porque
porque le hacen esto a Kurt
porque le hacen esto a las fans del Klaine
porque DDDDDDD:
pobre Kurt ;___; solo espero que no se arruine la amistad entre Rachel y Kurt (no creo que pase en todo caso,si era un juego (?))
Lilie
Lilie

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine Empty Re: Ryan Murphy aclara los rumores sobre la sexualidad Blaine

Mensaje por Meiko Miér 16 Feb 2011, 10:45 pm

Yo muero por ver ese episodio!! Y gracias por la noticia =D no creo q Kurt pudiera soportar mas decepciones y mas una tan terrible como esa D=.Como nadie puede ver lo hermoso q es D=?? Ojala fuera hombre para poder salir (entre otras cosas ;D) con el XDDDDDDD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.