*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Glee, el trampolín de Agron a la fama Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería

Glee, el trampolín de Agron a la fama Empty

Glee, el trampolín de Agron a la fama

Glee, el trampolín de Agron a la fama Empty Glee, el trampolín de Agron a la fama

Mensaje por Meiko Lun 21 Feb 2011, 6:22 pm

Los Angeles— Hace poco más de dos años, Dianna Agron era sólo otra nueva actriz en busca de un buen proyecto para así hacerse de un nombre en la industria.

Ahora, gracias a su personaje de la porrista Quinn Fabray es parte estelar del elenco en la multipremiada serie ‘Glee’ y con su protagónico en la nueva película ‘Soy el Número Cuatro’ (2011), Agron podría convertirse en la artista juvenil del momento, la número uno, y así robarle cámara a Lea Michele, protagonista del programa juvenil de Fox.

Para esta rubia bajita, de mirada serena y voz apacible, ya es una certeza que forma parte del mundo del espectáculo, ese mismo que miraba poco tiempo atrás con anhelo desde la televisión.

Para demostrarlo, basta un pasaje reciente de su vida como clara metáfora de su éxito profesional.

“Es una locura todo lo que me ha sucedido. Yo crecí viendo las ceremonias de premiaciones y de pronto me di cuenta que estaba en la alfombra roja con un bello vestido. En ese momento pensé que debería estar viendo ese mismo evento pero en pijama desde mi casa”, recuerda la actriz y cantante en entrevista desde el hotel Four Seasons de Beverly Hills.

Esta experiencia resulta un contraste total con su vida antes de ‘Glee’, alejada de la farándula, pues confiesa que hasta le tocó ser la chica engañada.

“Mi vida como estudiante fue promedio. A mí me tocó ser esa joven a la que su novio la engañó y luego tuvo que verlos juntos todos los días por los pasillos de la escuela mientras se reían”, expresa.

“También fui la chica amable que tenía todo tipo de amigos, la que no entró a algunas clases sólo por travesura, pero que tenía en claro que quería terminar sus estudios. Fui la chica normal”.

La rubia de 24 años no se equivoca al etiquetar con la palabra “locura” sus últimos dos años porque ‘Glee’, serie musical que trata sobre marginados sociales de una preparatoria que intentan sobresalir a través del canto, es un fenómeno sin precedentes, pues cada capítulo tiene 11.6 millones de espectadores.

Las nuevas versiones de las canciones populares que interpreta el elenco de la serie creada por Ryan Murphy son tan famosas y se venden a un ritmo sólo comparable con el de la piratería en el país.

Para que tengan una idea clara de la magnitud del programa que hizo famosa a Agron, basta mencionar que en enero el ensamble musical de ‘Glee’ rompió el récord que Elvis Presley ostentaba en el Reino Unido ¡desde hacía 50 años, al aparecer 20 veces en la lista del top 40 (y lo lograron sólo en 57 semanas, cuando al ‘Rey’ le llevó 88).

¿No es suficientemente

impresionante?

Alguna vez, los integrantes de Los Beatles dijeron que eran más populares que Dios; sin embargo, a los protagonistas de ‘Glee’ les llevó, en los charts, sólo un año lograr lo que al Cuarteto de Liverpool les tomó décadas, pues 75 de sus temas llegaron a la lista Hot 100 de Billboard, superando así los 71 de la mítica banda inglesa.

Lo más interesante es que Agron jamás imaginó que su carrera despegaría gracias a un programa de televisión, pero las circunstancias así lo dictaron.

“Nunca me vi en una serie, yo quería hacer cine, y sin embargo, tampoco sabía en qué tipo de película quería estar”, confiesa Agron, quien es vegetariana.

“Al principio sentía que mi carrera tenía una progresión buena, pero cuando sucedió la huelga de escritores todos los guiones que quedaban eran de muy mala calidad, cosas con violencia grotesca y desnudez extrema en las que yo no quería estar. Cuando leí ‘Glee’ fue una bocanada de aire fresco”.

El amigo Steven

‘Soy el Número Cuatro’ representa para Agron su primer papel importante en una película de estudio que tiene potencial de ser un blockbuster.

La inclusión de Agron en el elenco de ‘Soy el Número Cuatro’, basado en la novela del autor Pittacus Lore, fue una sorpresa bien orquestada por su agente, Leslie Siebert, pues sólo le dijo a Agron que quería que conociera a su amigo Steven.

“Después descubrí, cuando lo vi en persona, que no era un Steven cualquiera, pues se apellidaba Spielberg”, recuerda la actriz nacida en Savannah, Georgia.

“Entonces, ahí estaba yo tratando de poner una cara normal y Steven me dijo: ‘Mira, tenemos este proyecto y creo que estás perfecta para el personaje de Sarah..., pero la vamos a filmar en el otoño y sé que vas a regresar a ‘Glee’. Después me dijo que fue grandioso conocerme y que me deseaba suerte con el show”.

Agron cuenta que cuando Spielberg se fue, ella estaba petrificada y trataba de asimilar lo que había pasado. Después se sintió un poco frustrada porque era casi imposible que por la apretada agenda de ‘Glee’, que transmite su segunda temporada, pudiera estar en la película.

Pero para su fortuna, la producción de ‘Soy el Número Cuatro’ movió las fechas de rodaje para el verano y el primer obstáculo, el tiempo, estaba solucionado.

‘Me urge conocerte, Alex’

El siguiente paso era conocer y tener el voto aprobatorio del director D.J. Caruso.

Antes de que Agron y Alex Pettyfer, el protagonista masculino de la cinta, leyeran algunas líneas del guión frente a los productores, Caruso sugirió que ambos se conocieran.

Agron tomó el teléfono y le habló a Pettyfer para decirle que tenían que conocerse. “Fue extraño hablarle y pedirle eso porque nunca antes había hecho eso”, recuerda.

Fuente: Ser un perdedor suena bien
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u