Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
Lea Michele y Dianna Agron más que amigas??
+12
Luislayer
Piwi8
karu
kharito_po
tere010
zofy31
LizzieFinchel ★♪♫
SlushieAttack
MonzterGleek
Goodkurt
carliss
Meiko
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lea Michele y Dianna Agron más que amigas??
Dianna Agron y Lea Michele interpretan a Quinn y Rachel en Glee a dos de los personajes mas importantes y queridos de la serie.
“Achele” el nombre que le pusieron los fans a esta pareja es un viaje de ida. Tomen mi advertencia, yo sé lo que les digo.
"Achele" comienza con la facinacion de los Fans hacia el odio que sus personajes se tienen en GLEE, lo cual parece alimentaba la fantacia de muchos fans.
En el 2009 cuando GLEE hace un tour por los Estados Unidos comienzan a aparecer las imágenes sospechosas, lo que para alegría de los fans sera un sueño hecho realidad.
“Achele”, por si no se dieron cuenta, combinación de los apellidos de estas chicas: Agron + Michele. (A de Agron y CHELE de Michele)
Los rumores de Dianna Agron y Lea Michele mas fuertes comienzan cuando el "GLEE TOUR 2009" comenzó, a las chicas se las vio bailando y coqueteando sobre el escenario y no olvidemos que también se las vio tomadas de las manos en mas ocasiones de las que puedo contar aquí.
Actualmente Lea y Dianna están esparciendo un nuevo rumor al usar el mismo anillo de compromiso, últimamente no se a visto mucho a estas chicas juntas y se cree que es para preservar la carrera de las dos jóvenes actrices, aunque si quisieran una referencia les diría que vean las entrevistas de los Golden Globes, cuando estas chicas se juntan fuera o dentro del a pantalla crean sentimientos encontrados.
Si queres ams información simplemente Googlea sus nombres juntos y vas a entender de lo que te estoy hablando. No te vuelvas un ACHELE shipper(seguidor) si no estas preparado para dedicarle tu vida a esto.
De ser un perdedor suena bien
LO que es ser ignorante (me refiero a mi) ni idea de esas fotos o esas entrevistas XD. Hace poco me entero de estos rumores XD
“Achele” el nombre que le pusieron los fans a esta pareja es un viaje de ida. Tomen mi advertencia, yo sé lo que les digo.
"Achele" comienza con la facinacion de los Fans hacia el odio que sus personajes se tienen en GLEE, lo cual parece alimentaba la fantacia de muchos fans.
En el 2009 cuando GLEE hace un tour por los Estados Unidos comienzan a aparecer las imágenes sospechosas, lo que para alegría de los fans sera un sueño hecho realidad.
“Achele”, por si no se dieron cuenta, combinación de los apellidos de estas chicas: Agron + Michele. (A de Agron y CHELE de Michele)
Los rumores de Dianna Agron y Lea Michele mas fuertes comienzan cuando el "GLEE TOUR 2009" comenzó, a las chicas se las vio bailando y coqueteando sobre el escenario y no olvidemos que también se las vio tomadas de las manos en mas ocasiones de las que puedo contar aquí.
Actualmente Lea y Dianna están esparciendo un nuevo rumor al usar el mismo anillo de compromiso, últimamente no se a visto mucho a estas chicas juntas y se cree que es para preservar la carrera de las dos jóvenes actrices, aunque si quisieran una referencia les diría que vean las entrevistas de los Golden Globes, cuando estas chicas se juntan fuera o dentro del a pantalla crean sentimientos encontrados.
Si queres ams información simplemente Googlea sus nombres juntos y vas a entender de lo que te estoy hablando. No te vuelvas un ACHELE shipper(seguidor) si no estas preparado para dedicarle tu vida a esto.
De ser un perdedor suena bien
LO que es ser ignorante (me refiero a mi) ni idea de esas fotos o esas entrevistas XD. Hace poco me entero de estos rumores XD
Meiko
Super Gleek- Mensajes : 822
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u
Re: Lea Michele y Dianna Agron más que amigas??
siii yo tambien he encontrado rumores de ese tipo .. tampoco he entrado mucho en ello sol ose que viven juntas y adoptaron gatos o algo asi.. buen osi son buenas amigas y bueno tambien que se quieran... y si se aman ... bueno tambien que sean felices ajaj
carliss
Glee Adicto- Mensajes : 316
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?
A mi no me sorprende en realidad xD
Siempre que se las ve juntas. Tiene una cara de te quiero besar hermosa! *-*
Pero para mi son solo buenas amigas *o*
Es como un sisteromance xD
Pero yo preferira bromances en el set =w=
Goodkurt
Glee Maniático- Mensajes : 242
Humor : i gonna sue-cide u_u
Ay como les encanta el chisme a los americanos... ya no pueden ni ver a dos buenas amigas porque ay andan inventando && si son lesbianas pues muy su rollo no?
MonzterGleek
Gleek-a-holic- Mensajes : 728
Humor : El que Darren tenga! :3
Tengo un álbum lleno de imágenes Achele ♥, la verdad que pruebas no faltan xD
SlushieAttack
Mega Gleek- Mensajes : 1075
postealas XDSlushieAttack escribió:Tengo un álbum lleno de imágenes Achele ♥, la verdad que pruebas no faltan xD
Meiko
Super Gleek- Mensajes : 822
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u
seee postealas aunque sea algunas ejjeje
carliss
Glee Adicto- Mensajes : 316
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?
Goodkurt escribió:A mi no me sorprende en realidad xD
jejeje muy bien jejeje
quiero ver imagenes
LizzieFinchel ★♪♫
Mega Gleek- Mensajes : 1740
Humor : Frustrada! ¬¬
yo ecuntro que le estan poniendo mucho enfasis a una tomada de mano, que uno lo puede hacer no con la idea de pololear os er novios, cuando se vena de verddaen una situacion amorosa con besos y ese tipo de cosas yo creo pero = no soi ni partidaria ni estoi en contra, si de verad tienen una relacion que de verdad esten juntas y no oculten el amor pero si no es asi que lo aclaren y que los estadounidenses dejen de inventar mentiras y ser tan morbososs
zofy31
Glee Maniático- Mensajes : 184
Humor : emocionada 3º temporada wii!!!!!!!!
Voy a postear aqui mi coleccion ACHELE xD
Son hermosas divas verdad *O*
Son hermosas divas verdad *O*
Goodkurt
Glee Maniático- Mensajes : 242
Humor : i gonna sue-cide u_u
Y una de mis favoritas xD:
SlushieAttack
Mega Gleek- Mensajes : 1075
he sabido que viven juntas...pero de ahi a que sean mas que amigas...lo dudo mucho
tere010
New Gleek- Mensajes : 25
Humor : no tengo
yo creo que son imaginaciones ¬¬ perfectamente pueden ser buenas amigas y tomarse de la mano o abrazarse cariñosamente ¿que porque son famosas no lo pueden hacer o que? son personas como cualquiera de nosotros solo exageran con esas imagenes
kharito_po
Glee Maniático- Mensajes : 199
Humor : nah... soy buena onda y respeto la diversidad de pensamiento
yo he visto buenas amigas tomadas de la mano y cosas asi...pero no por eso son mas que amigas...
tere010
New Gleek- Mensajes : 25
Humor : no tengo
hay muchos rumores, pero alomejor son muy buenas amigas solamente
karu
Glee Maniático- Mensajes : 148
Humor : Feliiiz :D
hola a todos soy nueva aki ,quisiera que alguien me ayude con esto de lea y dianna, yo tengo una imagen de ellas que no se de que se trata tiene que haber un video o algo sobre este beso! o algo asi! les agradezco si me ayudan! [img][/img]
Piwi8
New Gleek- Mensajes : 12
Piwi8 escribió:hola a todos soy nueva aki ,quisiera que alguien me ayude con esto de lea y dianna, yo tengo una imagen de ellas que no se de que se trata tiene que haber un video o algo sobre este beso! o algo asi! les agradezco si me ayudan! [img][/img]
jamas habia visto esa foto,
Pues en varios videos del glee tour se les veia demaciado cariñosas pero tambien pienso que son solo amigas.
LuislayerAdministrador - Mensajes : 2259
Humor : Muy bueno
yo tambien creo que son muy amigas pero con al tipica tension sexual entre ellas , eso pasa muy seguido..esta foto es un gif ,osea que no es pura foto si se dan el beso,kisiera saber de donde salio!! m voy a volver loca si no se ayudaaa!
Piwi8
Ay pero si todas las mujeres se tratan asi de BFF & toda la cosa, se agarran de la mano & asi... estas no son la excepcion
MonzterGleek
Gleek-a-holic- Mensajes : 728
Humor : El que Darren tenga! :3
pos si las mujeres tneemos ciertos tipos de amigas con un trato difernte pero yo kiero saber sobre el gif k consegui dodne si se besan!
osea tiene que haber una publicidad,un corto o algo de dodne hayan salido estas imagenes
No mas digo, a mi este par siempre me ha gustado son excelentes voces y m gusta mucho como actuan y pos e sinteresante saber todo de ellas asi como de Chris Colfer
osea tiene que haber una publicidad,un corto o algo de dodne hayan salido estas imagenes
No mas digo, a mi este par siempre me ha gustado son excelentes voces y m gusta mucho como actuan y pos e sinteresante saber todo de ellas asi como de Chris Colfer
Piwi8
Ellas viven juntas ¿No? x'd
Tonny
Glee Adicto- Mensajes : 488
Esa foto esta trucada, esa foto es donde aparece Quinn con Finn en el capitulo sexy :B
GleekLatina!
New Gleek- Mensajes : 5
Piwi8
woo el gif y la imagen se ven super reales pero creo ke solo son bf osea entre amigas se abrasan de agarran de la manos y toda la onda ellas tambien lo pueden hacer XD aunke se ven lindas juntas sweet xD
kurt_lover
Glee Fanático- Mensajes : 59
Humor : Hapy Hapy Hapy
eso es verdad ademas ya no andan juntas cada cual vive en un dpto distinto y todo el asunto pero el asunto del gif es k kiero saber el orgines, digo hace dos semana mi prima staba buscando unos videos de glee y ciertas canciones para cantar en su fiesta de cumple y y vimos una fotos demsiado real en mitad del video de las chicas besandose y yo quede :O y me kedo la curiosidad y empece a encontrar estos rumores...por desgracia mi sobrina se puso a jugar con la pc y se borro y no logramos recordar el nombre del video dodne vimos esa foto luego encontre este gif k deje , asi k si me gustaria saber de dodnd es...grabacion de ke o ke o algo asi! ...ademas las tipas me encantn si noson novias DEBERIAN SERLO! haha XD
sons excleente acttrices excelentes voces , con chris colfer tb! los 3 son mis favoritos!
sons excleente acttrices excelentes voces , con chris colfer tb! los 3 son mis favoritos!
Piwi8
Página 1 de 2. • 1, 2