Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
Lea Michele sobre su vida antes de Glee
Página 1 de 1.
Lea Michele sobre su vida antes de Glee
Q: ¿CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?
LM: Si creo en el amor a primera vista. Cuando vi a Brad Pitt supe que existia el amor a primera vista.<
Q: ¿CUÁL FUE TU PRIMER BESO?
LM: [risas] Mi primer beso fue en un atardecer en medio de una fiesta, en Nueva Jersey; yo recuerdo que el me beso y luego me miro y me dijo "Quieres que lo hagamos de nuevo?" y yo le dije "Siii" [risas]
Q: ¿CÓMO SERÍA UN DIA PERFECTO CON LA PAREJA?
LM: Bueno, en casa, viendo una película, cocinando, y me el me tiene que impresionar.
Q: ¿CÚAL FUE TU PRIMER "CRUSH/AMOR"?
LM:Un chico llamado Jonathan Taylor Thomas. Lea dice: me preguntaba donde estaba (el se mudo) y pegue una imagen de él en el closet, y todos los dias besaba su foto. Yo era muy joven. "nunca lo olvidare" y siempre
viviré enamorada de él.
Q: ¿CUAL FUE TU PRIMERA CITA?
LM: Mi primera cita tenía 14 años fue con un compañero del elenco Spring Awakening,fue en el 99, con "GEVIN CREIL" (nose muy bien como escribir el nombre)
Q: QUE TE ENCUENTRAS DE SEXY?
LM: Yo Soy graciosa, tengo sentido del humor y eso es SEXY.
*La peor primer cita de Lea fue cuando el chico con quien salía llevó a su
amigo gay, del cual tenía un enamoramiento, fue algo muy incómodo.
*En la secundaria, Lea fue campeona en el club de debates.
*A Lea le encanta estar rodeada de personas que le recuerden y que la hagan sentir ella misma.
*El momento más surrealista que ha vivido Lea es cuando fueron de gira por Australia y se dieron cuenta que tenían miles y miles de fans.
*Lea piensa que Cory es un experto con las cámaras "Deben tener cuidado o te quitará la cámara de las manos"Lea: -Ok, Cory, devuelve la cámara- Cory: -No la quiero devolver-
*Lea se hizo el tatuaje de "Imagine" en su pie luego de haber cantado esa canción en Glee.
LM: Si creo en el amor a primera vista. Cuando vi a Brad Pitt supe que existia el amor a primera vista.<
Q: ¿CUÁL FUE TU PRIMER BESO?
LM: [risas] Mi primer beso fue en un atardecer en medio de una fiesta, en Nueva Jersey; yo recuerdo que el me beso y luego me miro y me dijo "Quieres que lo hagamos de nuevo?" y yo le dije "Siii" [risas]
Q: ¿CÓMO SERÍA UN DIA PERFECTO CON LA PAREJA?
LM: Bueno, en casa, viendo una película, cocinando, y me el me tiene que impresionar.
Q: ¿CÚAL FUE TU PRIMER "CRUSH/AMOR"?
LM:Un chico llamado Jonathan Taylor Thomas. Lea dice: me preguntaba donde estaba (el se mudo) y pegue una imagen de él en el closet, y todos los dias besaba su foto. Yo era muy joven. "nunca lo olvidare" y siempre
viviré enamorada de él.
Q: ¿CUAL FUE TU PRIMERA CITA?
LM: Mi primera cita tenía 14 años fue con un compañero del elenco Spring Awakening,fue en el 99, con "GEVIN CREIL" (nose muy bien como escribir el nombre)
Q: QUE TE ENCUENTRAS DE SEXY?
LM: Yo Soy graciosa, tengo sentido del humor y eso es SEXY.
*La peor primer cita de Lea fue cuando el chico con quien salía llevó a su
amigo gay, del cual tenía un enamoramiento, fue algo muy incómodo.
*En la secundaria, Lea fue campeona en el club de debates.
*A Lea le encanta estar rodeada de personas que le recuerden y que la hagan sentir ella misma.
*El momento más surrealista que ha vivido Lea es cuando fueron de gira por Australia y se dieron cuenta que tenían miles y miles de fans.
*Lea piensa que Cory es un experto con las cámaras "Deben tener cuidado o te quitará la cámara de las manos"Lea: -Ok, Cory, devuelve la cámara- Cory: -No la quiero devolver-
*Lea se hizo el tatuaje de "Imagine" en su pie luego de haber cantado esa canción en Glee.
Meiko
Super Gleek- Mensajes : 822
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u
Página 1 de 1.