Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
Nueva noticia de Original Songs y algunos Spoilers
+4
LizzieFinchel ★♪♫
karu
carliss
chelo_gleek
8 participantes
Página 1 de 1.
Nueva noticia de Original Songs y algunos Spoilers
Yo ya tenia de que era casi imposible que un capitulo que se este grabando estos dias sea un capitulo tan proximo a estrenar y una pagina ( http://www,gleelatino.com )me lo confirmo el capitulo ORIGINAL SONGS no sera el 2x16 sino el 2x18 por lo cual gleeks tendremos que esperar un poco mas de tiempo para ver a New Directions competir en la regionales pero e aqui unos spoilers del capitulo
-El vestuario de ND sera hombres de camisa, pantalon y corbata negra y mujeres de vestido celeste con pantis y cinturon negro
-El vestuario de los Warblers como siempre serán sus uniformes escolares.
-Oral Intensity estara cantando el segundo acto con “Jesús Is Frien Of Mind”
-Durante el dúo Kurt y Blaine en las Regionales Quinn toma la mano de Finn
-La madre de Quinn está de regreso
-Una persona de McKinley es expulsado, el mismo personaje a continuación, intenta quitarse la vida y al parecer tiene éxito .
- New Directions gana las regionales
-Kurt y Blaine haran un raro e incomodo dueto gay
Cuando los lei tuve muchos sentimientos para empesar me sentii enamorado al imaginarme a dianna de celeste ♥ senti aburrimiento al saber que the warblers se vestirian igual xd senti nanai (ustedes entienden) cuando quinn le tomaria la mano a finn *-* terror cuando lei que alguien se suicidaria ]:O yo creo que sera karofsky emocion al leer que ND ganara y ternura al ver que blaine y kurt cantaran jajaj.
“Loser Like Me” by New Directions.
“Jesus is my Friend” by Aural Intensity.
“Candles” by Kurt and Blaine.
“Raise Your Glass” (P!nk) by the Warblers.
New Directions terminará su performance tirándose Slushies a ellos mismos y también a la audiencia. Si bien solo se habla de las Regionales este episodio tendrá también a Quinn y su gran deseo por ser la Prom Queen (reina de la graduacion *-*) . Parece que en este episodio también habrá algo muy trágico, Dave Karofsy intentará suicidarse. Si quieres averiguar quién ganará la competencia :
Ganará New Directions!! Yeaaah!
Con respecto a las canciones que cantará New Directions, Max Martin ha dicho que ''Loser Like Me'' sonará en todas las radios como el Himno Gleek y que es muy movida, como una especie de Hit del Verano. Mientrás que ''Get It Right'' será cantada por rachel y según Maz esta contará lo siguiente: ''Básicamente uno siempre trata de hacer todo bien y se esfuerza para lograrlo, pero todo finaliza mal... ¿Cuantas veces tendré que intentarlo hasta poder hacerlo bien?''. Max también aseguró que habrá más canciones originales, pero todo es cuestión de esperar.
-El vestuario de los Warblers como siempre serán sus uniformes escolares.
-Oral Intensity estara cantando el segundo acto con “Jesús Is Frien Of Mind”
-Durante el dúo Kurt y Blaine en las Regionales Quinn toma la mano de Finn
-La madre de Quinn está de regreso
-Una persona de McKinley es expulsado, el mismo personaje a continuación, intenta quitarse la vida y al parecer tiene éxito .
- New Directions gana las regionales
-Kurt y Blaine haran un raro e incomodo dueto gay
Cuando los lei tuve muchos sentimientos para empesar me sentii enamorado al imaginarme a dianna de celeste ♥ senti aburrimiento al saber que the warblers se vestirian igual xd senti nanai (ustedes entienden) cuando quinn le tomaria la mano a finn *-* terror cuando lei que alguien se suicidaria ]:O yo creo que sera karofsky emocion al leer que ND ganara y ternura al ver que blaine y kurt cantaran jajaj.
“Loser Like Me” by New Directions.
“Jesus is my Friend” by Aural Intensity.
“Candles” by Kurt and Blaine.
“Raise Your Glass” (P!nk) by the Warblers.
New Directions terminará su performance tirándose Slushies a ellos mismos y también a la audiencia. Si bien solo se habla de las Regionales este episodio tendrá también a Quinn y su gran deseo por ser la Prom Queen (reina de la graduacion *-*) . Parece que en este episodio también habrá algo muy trágico, Dave Karofsy intentará suicidarse. Si quieres averiguar quién ganará la competencia :
Ganará New Directions!! Yeaaah!
Con respecto a las canciones que cantará New Directions, Max Martin ha dicho que ''Loser Like Me'' sonará en todas las radios como el Himno Gleek y que es muy movida, como una especie de Hit del Verano. Mientrás que ''Get It Right'' será cantada por rachel y según Maz esta contará lo siguiente: ''Básicamente uno siempre trata de hacer todo bien y se esfuerza para lograrlo, pero todo finaliza mal... ¿Cuantas veces tendré que intentarlo hasta poder hacerlo bien?''. Max también aseguró que habrá más canciones originales, pero todo es cuestión de esperar.
Glee Adicto- Mensajes : 449
Humor : EXCELENTE
Re: Nueva noticia de Original Songs y algunos Spoilers
gracias por los espoilers!!!!!!!!!!!! mas rep+para ti!
carliss
Glee Adicto- Mensajes : 316
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?
gracias por la información quiero ver luego ese capitulo *_________* + rep
karu
Glee Maniático- Mensajes : 148
Humor : Feliiiz :D
wow!!!!!!
Gracias!! +rep!
Gracias!! +rep!
LizzieFinchel ★♪♫
Mega Gleek- Mensajes : 1740
Humor : Frustrada! ¬¬
Gracias por la info.... pero no quiero que finn y quinn queden juntos, ademas rl dueto de kurt con blaine me encantaria que terminara con un beso seira raro pero genial.
Tambien me gusta que le ban a tirrar ese como granisado al publico y entre ellos es genial porque es la marca que ellos y el programa tienen.
Tambien me gusta que le ban a tirrar ese como granisado al publico y entre ellos es genial porque es la marca que ellos y el programa tienen.
zofy31
Glee Maniático- Mensajes : 184
Humor : emocionada 3º temporada wii!!!!!!!!
SE CONFIRMO QUE EL CAPITULO " ORIGINAL SONGS " ES EL CAPITULO NÚMERO 16 DE LA SEGUNDA TEMPORADA , SE ESTRENA EL 15 DE MARZO EN U.S.A POR LO QUE NO ES NECESARIO ESPERAR TANTO GLEKS !!!!!!!!!
Gleekm.a.s
New Gleek- Mensajes : 6
Gleekm.a.s escribió:SE CONFIRMO QUE EL CAPITULO " ORIGINAL SONGS " ES EL CAPITULO NÚMERO 16 DE LA SEGUNDA TEMPORADA , SE ESTRENA EL 15 DE MARZO EN U.S.A POR LO QUE NO ES NECESARIO ESPERAR TANTO GLEKS !!!!!!!!!
siii es verdad yo tmn lo lei! muchas gracias por avisar compatriota!
que emocionnn aunque estare en la U ¬¬
carliss
Glee Adicto- Mensajes : 316
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?
varias cosas ya las sabia pero gracias por la info
LuislayerAdministrador - Mensajes : 2259
Humor : Muy bueno
toda la info es tan emocionante!!!! expolto de emocion!!
me encanto la idea de un dueto kurt/blaine todo gay :DDDD
me encanto la idea de un dueto kurt/blaine todo gay :DDDD
kharito_po
Glee Maniático- Mensajes : 199
Humor : nah... soy buena onda y respeto la diversidad de pensamiento
Página 1 de 1.