*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
¿Qué les pareció el episodio Sexy? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


¿Qué les pareció el episodio Sexy? Empty

¿Qué les pareció el episodio Sexy?

+4
Luislayer
Goodkurt
SlushieAttack
Dohko
8 participantes

Ir abajo

¿Qué les pareció el episodio Sexy? Empty ¿Qué les pareció el episodio Sexy?

Mensaje por Dohko Miér 09 Mar 2011, 11:42 am

Pues eso, quiero leer sus opiniones sobre este nuevo episodio (luego de una semana sin Glee No )

Después pondré mi opinión Very Happy
Dohko
Dohko

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30
Humor : Feliz feliz :D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el episodio Sexy? Empty Re: ¿Qué les pareció el episodio Sexy?

Mensaje por SlushieAttack Miér 09 Mar 2011, 12:22 pm

Me gustó el capítulo, amé las caras que ponía Kurt xD. Landslide y Afternoon Delight fueron dos de las escenas que más me gustaron. Santana me dió mucha pena ):
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el episodio Sexy? Empty Re: ¿Qué les pareció el episodio Sexy?

Mensaje por Dohko Miér 09 Mar 2011, 1:48 pm

A mi también me encantaron las caras de Kurt JAJAJ Las de Blaine cuando lo miraba raro en Animal también. No me gustaron mucho las canciones pero me emocioné con Santana, la verdad que me dió mucha pena :/ Klaine y Santana: Los mejores LEJOS
Dohko
Dohko

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30
Humor : Feliz feliz :D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el episodio Sexy? Empty Re: ¿Qué les pareció el episodio Sexy?

Mensaje por Goodkurt Miér 09 Mar 2011, 3:23 pm

Mi opinion es looooong xD
Las escenas mas lindas fueron las de Brittanna,realmente me emocione y jamas crei que la historia de Kurt y Santana se cruzarian.Me rei de Sam xDDD
Britanna es la cosa mas tierna del mundo! *-*

Ya por el lado de Kurt,DIOS MIO QUE FUE ESA DANZA Y CARAS RARAS? O_O
"La charla" fue sin comentarios,Burt me sorprendio,en la escena que Kurt y blaine hablaban sobre sexo creia que alli hiba ser el beso klaine que tanto esperabamos pero me ilusione en vano xDD



Fuinn es un asco!hasta me hizo odiar a Quiin ,pero ya perdi tambien el completo interes en Finchel,por que creo que Rachel se merece alguien mejor,ya no me importa que pareja venga para estar con Rachel,puede ser hasta Karofsky o mejor que venga Jesse y empiezen a bailar enfrente a Finn y Quinn al estilo "HATERS GONNA HATE" xDDD


Spoiler:
Goodkurt
Goodkurt

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Humor : i gonna sue-cide u_u

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el episodio Sexy? Empty Re: ¿Qué les pareció el episodio Sexy?

Mensaje por Luislayer Miér 09 Mar 2011, 3:31 pm

Demasiado con las escenas de santana y britt me gustaron las caras de kurt.

Todo me gusto.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el episodio Sexy? Empty Re: ¿Qué les pareció el episodio Sexy?

Mensaje por CARITO Miér 09 Mar 2011, 11:43 pm

me gusto....pero creo q brit no se definio coomo santana....
y mori con finn y quinn a pesar de todo me gusta q hayan vuelto espero q quinn haga las cosas bien ahora...en si el episodio estuvo bueno pero creo q ultimamente glee a dejado sin hilar unas ideas...como de adonde aparecio emma presidenta del club de celibato...recuerdan q eran porristas sus mienbros... lo mismo paso en el anterior q mostrban la esperiencia con el alcohol y antes kurt se curo y vomito en los zapatos de emma ...asi q posrian haberse agarrado de ahi...creo q se han vuelto muy per muy tematicos los temas como q se enfocan en una sola cosa sin terminar bien ciertas hostorias....por q al final q psa con artie...y al final no enseñaron nada de eduacion sexual o proteccion en especial con lo d quinn y puck...buenom esop
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el episodio Sexy? Empty Re: ¿Qué les pareció el episodio Sexy?

Mensaje por CARITO Miér 09 Mar 2011, 11:46 pm

me parecio tierna la imagen de quinn con finn

y es cosa mia pero rachle se ha puesto un poco insoportable de nuevo jajajaj
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el episodio Sexy? Empty Re: ¿Qué les pareció el episodio Sexy?

Mensaje por CARITO Miér 09 Mar 2011, 11:50 pm

aps y lo mjeor la conversacion entre kurt y burt....envidia de relacion padre e hijo.

al blaine lo encuentro pasao pa la punta.
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el episodio Sexy? Empty Re: ¿Qué les pareció el episodio Sexy?

Mensaje por Melyy08 Jue 10 Mar 2011, 1:02 am

mmmm
que se yo.. Fuinn! terrible! odio a Quinn..
Santana me conmoviò hasta las làgrimas...
Pobre Rachel ultimamente perdiò protagonismo. ya ni siquiera canta canciones en los episodios.. eso realmente no me gusta, desperdician una voz increible como la que tiene!
Melyy08
Melyy08

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el episodio Sexy? Empty Re: ¿Qué les pareció el episodio Sexy?

Mensaje por ClauLii Jue 10 Mar 2011, 1:24 am

Amé este capitulo!! lo encontre que porfin fue determinante en algunos temas,!!
Primero, las caras de Kurt!! eran muy chistosas! y la conversacion que tuvo con su padre me gusto mucho, ojalá tods los padres fuesen asi de comprensivos y tolerantes, y a pesar de que Blaine fue ultimo de patuo al ir a como "llamarle la atención" al taller, valio la pena.
Lo de Brittanna lejos fue lo mas tierno del capitulo! casi lloré con su canción, me dio mucha pena, mas aun cuando Santanna dice que tiene miedo de que la traten igual que kurt y Brittany la rechazo... :´(
Me gusto que por fin le preguntaran Emma que sentía por Will... y sii!! su matrimonio es un chiste, una farsa! y a pesar de que me gustaría que Will se quedase con Emma, me gusto mucho que se fijase en Holly, como que ya Emma se puso tonta, asi que estaría bueno que sufriera un rato por Will.
Y finalmente:
ODIO CON EL ALMA A FINN! es un maldito!! y Quinn tan falsa!!, me a vuelto a caer mal!!! yaa... que se queden juntos no mas, se merecen el par, pero ojalá que la pasen mal! porque Rachel se merece algo mucho mejor!!... estoy de acuerdo con un comentario que habia mas arriba, que aparezca Jesse otra vez, o quien sea, mucho mejos para Rachel, (:

He dicho!... Wink
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el episodio Sexy? Empty Re: ¿Qué les pareció el episodio Sexy?

Mensaje por MonzterGleek Jue 10 Mar 2011, 6:57 pm

Me gusto demasiado... como todos odie a Fuinn, antes me caian bien, ahora ya los estoy odiando, & pues hace falta decirlo? Lo mejor fue la cancion de Santana & las caras de Kurt
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.