Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
Como hacer gif en photoshop PARTE 2
+2
Dohko
pettiizaa77
6 participantes
Página 1 de 1.
Como hacer gif en photoshop PARTE 2
PARTE 2
Nos quedaria algo asi:
En la parte de Animacion (cuadros) y Capas pueden ver que estan las imagenes del video.
Ahora hay que eliminar los cuadros/imagenes que no queremos en nuestro gif... en mi caso solo seria el ultimo cuadro, en donde aparece Finn. Para esto seleccionamos el cuadro/imagen que esta en Animacion (cuadros) asi como el que esta en Capas y le damos clic en el botecito de basura que esta en ambos.
Una vez que borramos todos los fotogramas/imagenes que no queremos, vamos a ajustar la velocidad del gif.
La velocidad se encuentra en la parte de abajo de las imagenes... Lo que tenemos que hacer es seleccionar todos los fotogramas/imagenes que estan en la parte de Animacion (cuadros) y darle clic en donde dice 0.04 seg, y le cambiamos a Sin retardo.
La velocidad puede variar dependiendo de la cantidad de fotogramas que hay. En lo personal, cuando son menos de 30 lo dejo en Sin retardo o lo pongo en 0.01, si son mas de 30 le dejo la velocidad que trai por default... Igual ustedes pueden experimentar
Si quieren hacer mas pequeña la imagen vayan a Imagen>Tamaño de Imagen
Ya que tenemos listos todos los fotogramas/imagenes que queremos nos vamos a Archivo>Guardar para web y dispositivos.
Nos aparecera una ventana como esta:
Las propiedades pueden ajustarlas como ustedes quieran, los colores les recomiendo que se los dejen en 256 para que se vea mejor el gif
El tamaño tambien es a su gusto... en este caso yo lo dejare en 312x176.
Ya que hicieron los ajustes le dan clic en guardar y seleccionan la carpeta en donde lo quieren guardan y le ponen el nombre que quieran.
Y listo! Ya tienen su gif
Por ultimo, suban su gif a alguna pagina como Photobucket, TinyPic o ImageShack
El resultado
Una vez guardado el gif regresaran a la pantalla principal, y ya pueden cerrar, no es necesario que guarden nada mas.
Antes de cerrar todo les recomiendo que abran su gif para checar si la velocidad es correcta, o el tamaño... pueden re-ajustar la velocidad o lo que este mal y volverlo a guardar hasta que quede como ustede quieren.
Como dije antes se necesita paciencia y practica
y si te cansaste pone el nombre del gif q quieras en google y listo!!! jajaja
pero intentenlo!!
no se olviden de dar +rep
Nos quedaria algo asi:
En la parte de Animacion (cuadros) y Capas pueden ver que estan las imagenes del video.
Ahora hay que eliminar los cuadros/imagenes que no queremos en nuestro gif... en mi caso solo seria el ultimo cuadro, en donde aparece Finn. Para esto seleccionamos el cuadro/imagen que esta en Animacion (cuadros) asi como el que esta en Capas y le damos clic en el botecito de basura que esta en ambos.
Una vez que borramos todos los fotogramas/imagenes que no queremos, vamos a ajustar la velocidad del gif.
La velocidad se encuentra en la parte de abajo de las imagenes... Lo que tenemos que hacer es seleccionar todos los fotogramas/imagenes que estan en la parte de Animacion (cuadros) y darle clic en donde dice 0.04 seg, y le cambiamos a Sin retardo.
La velocidad puede variar dependiendo de la cantidad de fotogramas que hay. En lo personal, cuando son menos de 30 lo dejo en Sin retardo o lo pongo en 0.01, si son mas de 30 le dejo la velocidad que trai por default... Igual ustedes pueden experimentar
Si quieren hacer mas pequeña la imagen vayan a Imagen>Tamaño de Imagen
Ya que tenemos listos todos los fotogramas/imagenes que queremos nos vamos a Archivo>Guardar para web y dispositivos.
Nos aparecera una ventana como esta:
Las propiedades pueden ajustarlas como ustedes quieran, los colores les recomiendo que se los dejen en 256 para que se vea mejor el gif
El tamaño tambien es a su gusto... en este caso yo lo dejare en 312x176.
Ya que hicieron los ajustes le dan clic en guardar y seleccionan la carpeta en donde lo quieren guardan y le ponen el nombre que quieran.
Y listo! Ya tienen su gif
Por ultimo, suban su gif a alguna pagina como Photobucket, TinyPic o ImageShack
El resultado
Una vez guardado el gif regresaran a la pantalla principal, y ya pueden cerrar, no es necesario que guarden nada mas.
Antes de cerrar todo les recomiendo que abran su gif para checar si la velocidad es correcta, o el tamaño... pueden re-ajustar la velocidad o lo que este mal y volverlo a guardar hasta que quede como ustede quieren.
Como dije antes se necesita paciencia y practica
y si te cansaste pone el nombre del gif q quieras en google y listo!!! jajaja
pero intentenlo!!
no se olviden de dar +rep
pettiizaa77
Glee Maniático- Mensajes : 277
Humor : Mientras escuche Glee de buen humor!! :D
Re: Como hacer gif en photoshop PARTE 2
Muchisimas gracias! Sabia como hacerlos antes pero con estas actualizaciones del Photoshop perdí la practica jajaj +rep para ti
Dohko
Glee Fanático- Mensajes : 88
Humor : Feliz feliz :D
Gracias! Ya te di +rep!
MonzterGleek
Gleek-a-holic- Mensajes : 728
Humor : El que Darren tenga! :3
gracias pero se me hace mas facil con el video avatar
LuislayerAdministrador - Mensajes : 2259
Humor : Muy bueno
de nada chicos!!! y espero q les halla servido !!! y gracias por el +rep!!!
pettiizaa77
MUCHAS GRACIAS, ya me habian dicho como pero no me salia ahora me salio jiji gracias +rep
Charlene
Gleek-a-holic- Mensajes : 687
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥
mmm donde puedo buscar un programa para hacer gifs o k programa utilizan, porfa denme el dato kiero tratar de acer los mios propios ya k veo k los k realizan ustedes son tan lindos
leslieflores
Gleek-a-holic- Mensajes : 763
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!
personalemente tengo el GIF Movie Gear q es facil de usar y hay otras personas q usan el Flash 5 pero creo q ese es mas complejo!!!
fijate acá
puede q te sirva, si lo descargas podrias buscar en youtube y poner tutorial de el programa q bajaste y te salen!! espero q te sirva!!!
fijate acá
puede q te sirva, si lo descargas podrias buscar en youtube y poner tutorial de el programa q bajaste y te salen!! espero q te sirva!!!
pettiizaa77
MIL GRACIAS YA LO DESCARGE Y ESTOY VIENDO COMO FUNCIONA...
UN MILLON DE GRACIASSSSSSS
UN MILLON DE GRACIASSSSSSS
leslieflores
Gleek-a-holic- Mensajes : 763
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!
Página 1 de 1.