*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Que les parecio el episodio "Funeral" Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Que les parecio el episodio "Funeral" Empty

Que les parecio el episodio "Funeral"

+19
Darhee
SlushieAttack
MonzterGleek
bluegranger
Mindra12
chama
Laris
MandyGlee20
JOLIELIZABETH
Tonny
aury_girl
LizzieFinchel ★♪♫
Alestat
::.gleeliel.::
andrea_gomez
Dohko
Alex_jhn
Charlene
Luislayer
23 participantes

Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por Luislayer Mar 17 Mayo 2011, 10:59 pm

Muy emotivo, no veia algo tan emotivo desde el final de la primera temporada.

Jesee, pues sigue sin caerme bien y no entiendo como rachel sigue creyendo en el, finn, pues pobre, perdio su oporunidad con ella,

Quinn, no entiendo que hara pero se ve que tiene un plan malvado para el final de temporada.

Amo a quinn pero la han vuelto un personaje demasiado malo ultimamente,
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por Charlene Mar 17 Mayo 2011, 11:13 pm

^^ si quinn es un exelente personaje pero no esta entre las favoritas de murphy y ese capitulo me gusto bastante
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por Alex_jhn Mar 17 Mayo 2011, 11:17 pm

no lo viiii :'( matenmeeeeee
Alex_jhn
Alex_jhn

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por Dohko Miér 18 Mayo 2011, 12:00 am

Muy emotivo. Ya comencé a llorar con lo de Becky (lo del principio) y con la muerte de Jane. Y después no lloré hasta el funeral y el abrazo de Sue a Becky. La verdad, este episodio me encantó. Otro a la lista de mis favoritos jejej

Sobre Quinn, pienso lo mismo, la están haciendo un personaje odioso y muy malo, ni que lo fuera. Extraño a la Quinn embarazada y a Puck cuidandola <3 Sobre St. Berry, no me gusta esa pareja ya que no me cae ninguno de los dos bien pero prefiero a Finn con Rachel, odio a Jesse St. Sucks ¬¬
Dohko
Dohko

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30
Humor : Feliz feliz :D

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por andrea_gomez Miér 18 Mayo 2011, 12:06 am

me encanto quine se imaginaba que la que iba a morir era la hermana de Sue.....el solo se Santana me fascino y fue muy chistoso ver a Kurt aplaudiendole a Rachel despues de cantar
andrea_gomez
andrea_gomez

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 34
Humor : Tonto

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por ::.gleeliel.:: Miér 18 Mayo 2011, 12:41 am

Muyyyy bueno aunque inecesaria participacionde st james, bueno poes lo principal el funeral mmuy emotivo me conmovio muchoo el arreglo en el feretro i por supuesto rachel se llebo la noche con my man, fiinn ia por fin aprende a no ser taaaannnnn ..... encerio que se pasaa, por fin tiene sus concecuencias de no saber que quiere
::.gleeliel.::
::.gleeliel.::

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por Alestat Miér 18 Mayo 2011, 12:59 am

me encantooooooooooo muy emotivo legalmente...

me parece perfecto y no puedo con las ansias de saber que hara quinn, para mi que va

a hacer un mejor rol de malvada que santana,

es mucho mas inteligente..

este capitulo ameeee Very Happy
Alestat
Alestat

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Miér 18 Mayo 2011, 3:26 am

Super!! la onda creo que ha quedado entre mis favoritos en serio y awww cuando le cantaron Pure Imagination (aunque ahora cada vez que la escuche llore) la onda, no pense llorar tanto Sad que mala pata que se haya muerto pero bueno asi vimos un lado de Sue que no pensabamos ver y Will ayudandole con su speech! awww.
Jesse aunque es demaciado crítico ..... el sabe y les puede ayudar a ganarle a VA (cito a Quinn) "El estuvo ahí"
Quinn que se tendra entre manos?!?!
En general fue la onda!!
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por aury_girl Miér 18 Mayo 2011, 9:42 am

Hola! me encantó el capitulo, lloré muchisimo con el funeral, desde el comienzo, después de saber lo que le hizo Sue a Becky presentí quién moría. Jesse.... como dicen, es muy estricto, pero sigo creyendo que hay algo en él que no cuadra, siento todavía que no es del todo buena su aportación a ND. qué puedo decir de Quinn?? aunque con dolor, pero creo que se lo merece por su comportamiento en los ultimos capitulos, aunque espero que mejore todo con ella, yo también quiero saber qué se trae entre manos, aunque vi los avances que han estado poniendo en el foro y creo saber qué es, aunque espero estar equivocada...
.
Spoiler:
aury_girl
aury_girl

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 38
Humor : enamorada de Darren Criss

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por Tonny Miér 18 Mayo 2011, 9:52 am

Fue un episodio trizte.. al parecer la muerte si fue de quien todos creiamos desde un principio.. y nos quicieron engañar con caracteristicas falsas.. bueno en fin.. =/ Ame pure imagination.
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por JOLIELIZABETH Miér 18 Mayo 2011, 2:05 pm



BUENISIMO...!!! Y SI MUY TRISTE

LO Q NO ME GUSTO FUE CUANDO LLEGO FINN CO LA FLOR PARA RACHEL

AHI SI LLORE :S

Y QUINN UNA BITCH.... DE GRANDE QUIERO SER COMO ELLA

Very Happy
JOLIELIZABETH
JOLIELIZABETH

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por MandyGlee20 Miér 18 Mayo 2011, 2:16 pm

me encanto, simplemento perfecto aunque la participacion de jesse no se de que va me parece q no encaja solo que quiera formar una pareja maquiavelica con quin para separar a finchel!!
santana ame su solo!! xD impecable la presentacion de rachel y kurt me encanto todo!!!
MandyGlee20
MandyGlee20

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por Laris Miér 18 Mayo 2011, 4:14 pm

FANTASTICO LLORE CANTE ME RE EMOCIONE!!!

AAAAY ME HUBIERA GUSTADO QUE FIN LE ENTREGARA LA FLOR A RACHEL

fin
Laris
Laris

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Humor : jaja Muy bueno xD

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por chama Miér 18 Mayo 2011, 5:22 pm

wowwww
chama
chama

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por Mindra12 Miér 18 Mayo 2011, 5:52 pm

Me encanto, me dio mucha pena la perdida de Sue, pero me gusto que Will no se influenciara por Jesse
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por bluegranger Miér 18 Mayo 2011, 6:50 pm

La verdad no senti casi nada, yo esperaba llorar muchisimo, como cuando vi el de grilled chessus, la unica vez que llore fue cuando cantaron pure imagination fue trsite creoq ue si vuelvo a escucharla llorare otra vez, me encanto la cancion de Kurt ¿de que musical es? porque tenia un pedazo de Rose´s turn que segun yo es la protagonista del musical ¿no? , pero Rachel se llevo la noche con My man y pues la verdad si les gano a todos, pero no comprendo bien porque volvio con Jesse, si al parecer aun quiere a Finn ¿resignacion tal vez?
Y pues senti feo por Finn con su flor aunque en parte esta bien que sufra ya que siempre ha tenido como que a su disposición a Rachel, solo espero que no salga con otra tontera como que no sé, ahora le gusta ammm Santana? ya que cielos nunca sabe lo que quiere es muy contradictorio en su actitud o más bien hasta que se siente amenazado decide actuar, aunque casi siempre ya es demasiado tarde.
Me moleste con Will senti que metio su cuchara en todo y dios no me digan que ahora Sue sera amable con ellos, morire si eso ocurre!!!!!!
Y pues a esperar el plan malvado de Quinn, tambien creo que Jesse les va a jugar chueco nuevamente, ademas no entiendo en que momento adquirio poder en el glee club y pues ya espero con ansias el ultimo cap. por cierto si no sale Blaine morire, lo extrañe a sobremanera este cap crei que estaria en el funeral.
bluegranger
bluegranger

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Humor : mientras vea a Darren Criss feliz!!!!

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por MonzterGleek Miér 18 Mayo 2011, 7:17 pm

Me parecio un capitulo pulcro, muy bien llevado, simplemente muy bueno!


Yo si llore cuando cantan Pure Imagination, pero se me salieron las lagrimas mas cuando dejaron una imagen de Jean jugando con los pompones, algo muy triste, me gusto ver una parte de Sue que no conocia, & cre yo que de ahora en adelante defendera mas a Becky.

Lo de Finn me gusto, primero rechazo a Rachel para irse con Quinn, y ahora que dejo a Quinn para regresar con Rachel, ni modo, Jesse se le adelanto!


Ahora estoy en estres por saber que es lo que se trae Quinn entre manos!
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por SlushieAttack Miér 18 Mayo 2011, 7:58 pm

Definitivamente la parte más triste fue cuando cantaron Pure Imagination mientras mostraban imágenes de Jean, me cayeron las lágrimas Sad
No puedo esperar a saber cuáles son los planes de Quinn en NY D:
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por Darhee Miér 18 Mayo 2011, 11:31 pm

Muy emotivo, llore toda la secuencia del funeral, el personaje era super lindo.... y bueno a ver cuanto le dura la buena disposicion a Sue. Me encanto la cancion de Santana, y Rachel ni se diga. Por otro lado, yo no creo que Quinn se este volviendo mala, yo creo que es muy competitiva y la personalidad dominante y un poco manipuladora la tenia desde la temporada 1.... es obvio que va a intentar sabotear a Rachel, pero veremos
Darhee
Darhee

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por ClauLii Jue 19 Mayo 2011, 1:52 am

Me encanto el capitulo! y llor´por culpa de sue... su discurso - leido por will - me mató...
cuando finn termino con quinn, pense que sería mas dramático.. pero en fin, me gusta que ahora este solo.. y ojalá sea asi para la otra temporada, aunque sea fans de finchel, pero la cosa es que se la juegue por rachel!...
en fin... ahora, a esperar el que viene!!
aahh final de temporada... Smile
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por b@sty.16 Jue 19 Mayo 2011, 8:03 pm

A my me encanto llore mucho XD..se resume a eso pa q yo llore deve ser muy triste y si la murte gusto por q se iso a sue un mujer tierna y dulce por almenos unos minutos XD....

Saludos Amigos gleetasticos Very Happy
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por leslieflores Jue 19 Mayo 2011, 8:54 pm

a mi me encanto... sobre todo lo del funeral, cuando will leyo las palabras k tenia sue para su hermana, debo seer sincera llore como una magdalena....Sad Sad . me conmobio demaciado, en especial por k se mostro el lado mas humano de sue.
y la otra esena k de me encanto fue el beso de rachel y JESSE!!!!!! pero lo malo es k ella no estaba tan segura de darselo, no entiendo pork lo iso????
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por crstper Jue 19 Mayo 2011, 11:46 pm

me gusto muxo el capitulo es demasiado emotivo
Smile
crstper
crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Funeral" Empty Re: Que les parecio el episodio "Funeral"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.