*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

+4
Laali
mery st james
Laris
VaaLeeLuu
8 participantes

Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

Mensaje por VaaLeeLuu Jue 26 Mayo 2011, 8:28 pm

Bueno se que soy nueva en el foro... pero me gustaría compartir mi Fanfic con ustedes lectoras y lectores..

ojala que les guste y les advierto que es basado en Samchel.

Pre Capitulo


es raro despertar y saber que todo tiene un fin, o un cambio de etapa ya me resigne a que finn no sea mio, ya que jessy me enseño a sanar el corazon tras su "triunfal" despedida en el estacionamiento de Mckinley.

Spoiler:



con todo esto y mas e pasado mi ultimo año de secundaria, con grandes triunfos y terribles perdidas... me cuesta creer que tan solo queda un mes para el baile y aun nadie se a cerca a mi para invitarme al baile... todos en el club tienen parejas... mier... todo el mundo y la escuela huele a baile... en este minuto solo quiero que este año se congele y me dejen en paz... hasta los que habitualmente me torturan estan preocupados del baile...
tina y mike les botra la alegria de su amor
mercedes acaba de invitar aun chico de la escuela de kurt
kurt por su lado ira con blaine...
britt va con arti y hasta dise que ira con su traje de "silla de ruedas" aun no entiendo eso.
finn junto a quinn aunque me duela.
y por ultimo santana junto con sam... esperen un momento son ellos los que estan discutiendo en su casillero???

Sam:
¡BASTA DE BURLAS CON MI BOCA!

Santana:
sin miralo pero si fue con cariño boquita de tiburon.

Sam:
ya basta!!! juegas con mi pasiencia y con mi dignidad

Santana:
pffff y con eso yo debo temer de quedarme sin pareja para el baile?

Sam:
gracias santana me has dado una idea... claro que te quedas sin pareja para el baile...
arreglatelas por ti misma.. haber que haces...

Santana:
que "que hago"... pues hago que no me importa, me busco a otro...

Sam:
si es que alguien queda entonces suerte... la necesitaras si quieres ir

Santana:
nada de suerte es una apuesta...

sam:
ok! apostemos... que aun sin ti puedo ir al baile

santana:
siii! veamos quien gana.. y para el retador.. sha shan caminara por la escuela en ropa interior.

sam:
trato? - estirando la mano-

santana:
trato!!! - como si me costara encontrar a alguein


aun no comprendo que se gritaron pero santana paso rauda por mi lado
solo quiero terminar mi dia... pero es Sam el que me llama... el, Sam el chico que solo me a hablado dos veces en todo lo que lleva en la escuela... que podra ser?


ojala les guste...espero opiniones... ojala constructivas

VaaLeeLuu
VaaLeeLuu

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

Mensaje por Laris Vie 27 Mayo 2011, 9:56 am

JAJAJA ESTA MUY BUENO! PERO "SAMCHEL" ES LINDO PERO NO TIENEN ESA CHISPA COMO FINCHEL ME PARECE JI...

fin
Laris
Laris

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Humor : jaja Muy bueno xD

Volver arriba Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 1 - LA LLAMADA

Mensaje por VaaLeeLuu Sáb 28 Mayo 2011, 6:52 pm

Bueno les dejo el siguiente capi... se q tengo una sola lectora pero si te gusta lo escribire solo para ti... pero si alguien se integra BIENVENIDO .



capitulo 1 - LA LLAMADA-


es raro que Sam me llame y mas aun me hable pero como su casillero esta camino a la salida, me anime a ver que era lo que el quería

Rachel:
Sam que raro que "tu" me hables, pero que quieres?



Sam:
Berry es solo para aconsejarte que no salgas por la puerta de en frente... hay lluvia de slushie (con cara traviesa)


Rachel:
¿lluvia de slushie?- aparte de ignorarme casi todo el tiempo, hablaba cosas sin sentido- y tu como lo sabes?


Sam:
por que escuche a los chicos en la practica hoy.


Rachel:
me sorprendes Evans- tras un largo tiempo de solo "hola" y "adios" sam me dedica una frase completa- pues.. entonces gracias lo tendré en cuenta


Sam:
no hay por que, pero .... quieres que te acompañe y salimos por atras?... por el estacionamiento


Rachel:
-Sam acompañarme? que sucede hoy... primero la advertencia y luego me acompaña.. creo que con esto del baile todos se volvieron locos.-


Sam:
Rach, Rach, aun no me dices si quieres que te acompañe...¿quieres?


Rachel:
Oh! lo siento, claro vamos, solo espero que Santana no se enfade?


Sam:
no te preocupeses de mente abierta- Santana de mente abierta... si claro y yo soy intelectual-


Rachel:
bueno entonces si, total tu la conoces mas que yo, eres "su novio"


Sam la mira con cara de "si claro"

llegando al estacionamiento Sam desapareció - pero que compañia mas corta- al no saber hacia donde fue Sam, decidí caminar , pero llegando a la salida reapareció Sam. pero esta vez muy agitado y sobre todo exaltado.


Sam:
RACHEL!!!! , sube al auto.



Rachel:
pe...pero..


Sam:
SUBE AHORA!!!


Rachel:
ok, ok!- no me di cuenta como, pero me subí al auto de sam en tiempo record, pero no comprendo esa reaccion.


Sam pisa el acelerador a fondo y el auto parte a toda prisa.


Sam:
lo siento por gritarte... me perdonas? (dijo con voz tierna)


Rachel:
veo que te calmaste, ahora me puedes decir por que estabas tan exaltado como para gritarme?


Sam:
Karofsky te vio salir por la puerta de atras y fue a buscar a los demas para tu "baño de slushie"


Rachel:
QUE!!!!!... acaso no se cansan de hacer mi vida un infierno?- en ese momento sentí como a mi cara le prendían fuego y unas locas ganas de matar a alguien me invadían-
y como te diste cuenta que venían por mi??



Sam:
por que cuando me separe de tu lado.. fue karofsky quien me llamo y me entrego un slushie para ti. (algo avergonzado)


Rachel:
y por que no me lo lanzaste? - si, si se que la pregunta esta fuera de lugar y es un tanto mal agradecida, pero me queda la duda-


Sam:
por que toda broma tiene un limite y creo que ellos lo pasaron hace mucho y por bastante contigo.


creo que en ese momento pude reconocer esa expresión, era la de Finn cuando yo aun era importante en su vida, cuando el me quería proteger de el mundo entero... pero por que vuelvo a ver esa cara en Sam? por que? sera solo mi imaginación? si, es solo mi imaginación, por que si no fuera asi... que esta pasando verdaderamente hoy.


Rachel:
veo que apesar que solo nos vemos en el club glee y en cuantas clases si sabes quien soy. te felicito rubio (voz de alegria y orgullo)


Sam:
siempre supe quien eras -y me gusta saberlo-



Rachel:
pero nunca hablamos, jamas me miras y mucho menos compartimos fuera de el horario de clases.


Sam:
es que nunca se a dado la oportunidad...-osh!!! siempre te miro solo que nunca te das cuenta y jamas me has descubierto-


Rachel:
si, creo que si - aun me queda la duda de su cara hace unos momentos... ¡RACHEL!(cachetada mental) que me esta pasando por que sigo pensando en eso.



ya llegando a mi casa Sam se detiene una cuadra antes y me pide que le conteste solo una cosa... y que le diga si o no que solo eso quiere saber....



QUE PODRA SER?
VaaLeeLuu
VaaLeeLuu

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

Mensaje por mery st james Sáb 28 Mayo 2011, 8:22 pm

oh !!!! esta lindo tu fic. .

Me gusto MUXO

ahora tienes una nueva lectora

............ SIIIIIII Very Happy

mery st james
mery st james

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan

Volver arriba Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

Mensaje por VaaLeeLuu Jue 09 Jun 2011, 3:04 pm

bueno aqui les dejo el capi nuevo... de verdad yo por mi parte disfrute escribirlo.. jjejejeje



CAPITULO 2 - PPREGUNTAS-



Con esa cara que me mira Sam me coloca muy nerviosa pero me pregunto algo y debo contestarlo... aunque es dificil este momento y me descoloca mucho ya tengo mi repuesta...

Sam:
Rach por favor contestame si o no....


Rachel:
por mas que lo pienso no entiendo por que yo?-y de verdad que no lo entiendo-


Sam:
se que es raro y muy imprevisto pero se que tu me podras salvar... puedes?


Rachel:
me tomas por sorpresa pero... Si!


Sam:
Wow!! gracias Rach, lamento no haberme hacercado antes a ti, pero como te dije me has salvado..


Rachel:
si, veo que te he sacado un gran peso de ensima...


Sam:
si uno muy grande- no puedo creer que deje pasar mi oportunidad, soy un cobarde-



Rachel:
pues bien de mañana en adelante soy... la persona que te ayudara a buscar a aluien para el baile.-no puedo creer lo patetica que puedo llegar a ser, yo sin pareja para el baile y tengo que ayudar a otro para que no vaya solo-


Sam:
nunca antes me di cuenta que eres una muy buena amiga... que suerte la de mercedes, kurt y finn- pero ahora esa suerte esta de mi lado-


Rachel:
pero una pregunta... ¿por que es tan de vida o muerte que lleves una pareja al baile?


Sam:
po... por -y ahora que le digo- bueno... por que quiero ser el "Rey" del baile -uf!me salve, gracias mente-


Rachel:
pero si es por eso ¿por que no llevas a Santana? ella es tu novia o no?


Sam:
Rach no te voy a mentir -pero tampoco puedo contarle toda la verdad- con Santana terminamos hoy.


Rachel:
haaa! por eso los gritos de hoy... - que escandalosos-


Sam:
si por eso - o no escucho los gritos habra escuchado la conversacion?- escuchaste todo?


Rachel:
la verdad los vi, pero no escuche nada. yo solo venia pensando en mi dolor cual Julieta sin su Romeo.(agacha la cabeza)


Sam:
-gracias no escucho nada- que dramatica Rachel (riendose) pero solo discutimos por lo mismo de siempre... mi boca (agacha la cabeza)


Rachel:
por tu "boquita" (con tono de burla)


Sam:
Rachel (un poco enojado)


Rachel:
lo siento, es broma - vaya que es sensible con ese tema- bueno me despido


Sam:
ok, .mañana comienza la mision...


Rachel:
emmm?... (torciendo los ojos) si clero la "mision"


sin que ninguno advirtiera que desde la esquina miraba Finn desconcertado y preguntándose -desde cuando Rachel y Sam son tan amigos- al ver esa imagen deside esconderse para espiarlos... entre los arbustos los mira molesto con ambos y mucho mas consigo mismo por sentir unos "pequeños celos"


Rachel:
(bajando del auto) creo que le integrare una clausula mas a nuestro trato.


Sam:
claro dime -ahora que se le ocurrio-


Rachel:
tendras que ser mi guardaespaldas todo este mes- de esta forma no me lanzaran slushie por que lo detesto- que te parese?


Sam:
(con una sonrisa juguetona) claro es un trato... - de esta forma paso mas tiempo contigo berry-


Rachel:
pero te advierto, no soy la mas popular de la escuela - aunque eso eso es evidente, aun no tengo uan pareja para el baile y tengo que hacer que de "celestina" de sam-


Sam:
lo se pero me inspiras confianza- y mucha belleza-


Rachel:
pero creo que matare toda ilusión que tengas de salir con Quinn, ella va con Finn.


Sam:
(simulando tristesa) si lo se, y con Santana tampoco.


Rachel:
ni por, ni por nadie... yo no me acerco a ella -ni muerta-


Sam:
pues entonces mañana sera un gran dia.-por que estare todo el dia junto a ti-


Rachel:
rogare por que asi sea.


Sam se aleja pensando -perdi mi oporttunidad con ella, pero como explicarle que me gusta hace un tiempo, que en mi enojo con Santana le acepte una apuesta y por eso no la puedo invitar al baile aunque se que esta sola y no quiero que piense que juego con ella, que me encanta tenerla cerca pero que soy un cobarde...

al ver como Sam se aleja camino hacia mi casa, pero de entre los arbustos sale Finn con una cara de enojo que aun no entiendo por que pero se dirije directamente hacia mi...
la pregunta es por que viene enfadado?


ojala les guste...
me gusto mucho al leerlo la primera parte... jejeje creian que era otra cosa jajaja pero recuerden que queda muuuuchooo para el baile asi que todo puede seer jejeje

VaaLeeLuu
VaaLeeLuu

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

Mensaje por mery st james Jue 09 Jun 2011, 6:47 pm

hola VaaLeeLuu
pense que ya no ibas a subir pero que buenonque sii!!!!

Esta padre tu fic ojala subas el otro pronto . SIIIIIII



gracias por compartirlo_!!!
mery st james
mery st james

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan

Volver arriba Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

Mensaje por Laali Jue 09 Jun 2011, 7:51 pm

Quiiiero el proximo capiitulo! me guuuusta Samchell ♥ Segui escribiieeendo!
Laali
Laali

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

Mensaje por leslieflores Jue 09 Jun 2011, 8:25 pm

ooooo ya te ganaste otra lectora fiel....


me encanto tu fic, demasiado, espero k siga asi de bueno y espero la continuacion........
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  141513
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

Mensaje por tetzuyaiko Vie 10 Jun 2011, 3:25 am

Me encanta tu fic me encantaría leer el siguiente fin
tetzuyaiko
tetzuyaiko

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Humor : Bastante bien

Volver arriba Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

Mensaje por Jenii Hummel Gleek Vie 10 Jun 2011, 7:46 pm

Waaa no puede ser!! Me encanta! Esta genial!!!!!!!!! Very Happy
Sube el cap rapido porfas!! Necesito de los fics para vivir!!!
Jenii Hummel Gleek
Jenii Hummel Gleek

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 26
Humor : Muy Felizz!

Volver arriba Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

Mensaje por leslieflores Dom 12 Jun 2011, 6:00 pm

CUANDO SUBES EL PROX CAP, NO PUEDO ESPERARRRR
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

Mensaje por Mindra12 Dom 12 Jun 2011, 6:32 pm

Recien lei todos los capitulos que has subido y...

Te ganaste una nueva lectora Very Happy

Me encanto tu Fic Smile

Espero anciosa el siguiente capitulo Very Happy
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -  Empty Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - PRE CAPITULO 1 -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.