*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Empty

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito?

+6
gleetoco
crstper
Laris
pablo_perz
MonzterGleek
Luislayer
10 participantes

Ir abajo

Final favorito

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Untitl1055%Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Untitl12 55% 
[ 6 ]
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Untitl109%Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Untitl12 9% 
[ 1 ]
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Untitl1036%Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Untitl12 36% 
[ 4 ]
Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Untitl100%Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Untitl12 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Empty Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito?

Mensaje por Luislayer Miér 01 Jun 2011, 12:34 am

Cual fue su favorito?

Para mi, definitivamente el de la primera temporada.

Journey Medley Epico
La presentacion de Vocal Adrenaline, sorprendente
To sir with love, super emotivo
Cuando pierden hasta dan ganas de llorar.

El final de la segunda temporada fue algo aburrio
las canciones nada que ver

La presentacion del final fue buena pero hubiera sido mejor que usaran get it right y loser like me para el final de temporada,.

Oh, perdieron, que sorpresa.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Empty Re: Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito?

Mensaje por MonzterGleek Miér 01 Jun 2011, 12:38 am

A mi me gustaron los dos... obvio cada uno tuvo sus momentos. Pero si debo de tomar una decision me inclino un poco mas por Journey To Regionals
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Empty Re: Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito?

Mensaje por pablo_perz Miér 01 Jun 2011, 12:52 am

Me encantaron las dos!
Pero igual que Monzter... Me inclino por el final de la primera temporada!
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Empty Re: Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito?

Mensaje por Laris Miér 01 Jun 2011, 6:50 pm

Por lo que vi a la mayoria le gusto mas el final de la primera y para mi tmb estuvo bueno pero el de la segunda fueron a New York llegaron un poco mas lejos aunq no ganaron pero estuvo mejor que el de la primera temporada definitivamente.
Laris
Laris

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Humor : jaja Muy bueno xD

Volver arriba Ir abajo

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Empty Re: Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito?

Mensaje por crstper Miér 01 Jun 2011, 9:05 pm

me gustan los dos en la primera pierden los regionales pero no me gusto que en la segunda hayan perdido las nacionales a diferencia de la primera y la segunda eske en la segunda cantaron canciones originales pero me gustan las dos
Smile
crstper
crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Empty Re: Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito?

Mensaje por gleetoco Miér 01 Jun 2011, 9:38 pm

Me inclino por la segunda... creo que fue mucho mas elaborada.
gleetoco
gleetoco

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Empty Re: Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito?

Mensaje por tetzuyaiko Miér 01 Jun 2011, 9:58 pm

Me gustó mucho más la 1ra fue muy emotiva la 2da solo me dejo con cara de Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Confused-face2.1781821_sq_thumb_m
tetzuyaiko
tetzuyaiko

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Humor : Bastante bien

Volver arriba Ir abajo

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Empty Re: Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito?

Mensaje por mery st james Jue 02 Jun 2011, 12:00 am

ame la primera temporada y el final tamnien los numeros estuvieron fantasticos .

Creo que glee ND tiene mucho mejores numeros en los capitulos normales que en los finales por eso sera que no ganan?
mery st james
mery st james

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan

Volver arriba Ir abajo

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Empty Re: Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito?

Mensaje por leslieflores Jue 02 Jun 2011, 9:57 pm

concuerdo con la mayoria, el capitulo de l a primera temporada, en especial la presentacion de VA ya k estubo paralela a la historia de quinn cuando dio a luz a su bebe. a mi me encanto.... lleno de emocion.
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Empty Re: Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito?

Mensaje por Mindra12 Vie 24 Jun 2011, 5:43 pm

A mi me gustaron las 2 Smile

Esque el final de la Primera temporada me encanto
Pero no me gusto que ND perdiera y despues se pusieran tristes

Con la Segunda temporada es lo mismo, Perdieron
Pero me gusto que no se pusieran tristes
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito? Empty Re: Fianal de la primera temporada o de la segunda, cual fue su favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.