*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty

Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

+18
MissPillsbury
tere010
joseph gleek
JBerry
Germanek
Chica_gLeek
CRYTOMP
Linzee-Jazz
takato
Corymaniatica
monogotas
Charlene
Ladytramp
LizzieFinchel ★♪♫
SlushieAttack
Omar
Rachel Berry Groff
Luislayer
22 participantes

Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Untitl1031%Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Untitl12 31% 
[ 12 ]
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Untitl105%Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Untitl12 5% 
[ 2 ]
Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Untitl1064%Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Untitl12 64% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Luislayer Sáb 27 Mar 2010, 1:53 am

A mi la verdad no me gusta que los comparen por que no tienen nada que ver pero ustedes que piesan?
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Rachel Berry Groff Mar 30 Mar 2010, 1:38 pm

Luislayer escribió:A mi la verdad no me gusta que los comparen por que no tienen nada que ver pero ustedes que piensan?

Yo creo que realmente, antes de comparar, deberían mirar la serie. Smile Además, HSM no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con Glee, porque la pelii se trata centralmente en el "amor" entre Troy y Gabriella, que amenazan "el Reinado de la Teen Drama Queen" Sharpay Evans y su hermano Ryan. Creo qe HSM gira pura y exclusivamente en torno al Drama Club, y cantan canciones que, sinceramente, no expresan lo mismo que las canciones que cantan los chicos de Glee. Nuestra "super serie" muestra aspectos reales, y no tanta fantasía como en High School Musical, que como bien sabemos, pertenece a Disney, interesado más en el paso de la infancia a la adolescencia (a pesar de que dicen tener 17 años Rolling Eyes) que en la vida real de personas de 16 años, acostumbrados a la adolescencia. (digo esa edad porque es la que supuestamente tienen Rachel, Finn, Quinn, etc.. en la serie)

Jaja, creo que me pase un poco con mi punto de vista lol!

Beesoos♥️ ❤

Rachel Fabray♥️
Rachel Berry Groff
Rachel Berry Groff

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Humor : Glee fantástico!!

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Omar Jue 01 Abr 2010, 2:17 am

mis amgigos de la escuela critican glee que por que es una copia de HSM pero nunca han visto ni un capitulo de glee asi que creo que es por que no la han visto
Omar
Omar

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por SlushieAttack Miér 12 Mayo 2010, 3:21 pm

Rachel Fabray escribió:
Luislayer escribió:A mi la verdad no me gusta que los comparen por que no tienen nada que ver pero ustedes que piensan?

Yo creo que realmente, antes de comparar, deberían mirar la serie. Smile Además, HSM no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con Glee, porque la pelii se trata centralmente en el "amor" entre Troy y Gabriella, que amenazan "el Reinado de la Teen Drama Queen" Sharpay Evans y su hermano Ryan. Creo qe HSM gira pura y exclusivamente en torno al Drama Club, y cantan canciones que, sinceramente, no expresan lo mismo que las canciones que cantan los chicos de Glee. Nuestra "super serie" muestra aspectos reales, y no tanta fantasía como en High School Musical, que como bien sabemos, pertenece a Disney, interesado más en el paso de la infancia a la adolescencia (a pesar de que dicen tener 17 años Rolling Eyes) que en la vida real de personas de 16 años, acostumbrados a la adolescencia. (digo esa edad porque es la que supuestamente tienen Rachel, Finn, Quinn, etc.. en la serie)

Jaja, creo que me pase un poco con mi punto de vista lol!

Beesoos♥️ ❤

Rachel Fabray♥️
No pudiste haberlo dicho mejor xD
También se le suma el hecho de que en glee hacen covers que expresan mejor lo que sienten los personajes.
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Mar 08 Jun 2010, 2:39 am

exactamente es lo que digo primero deberian de ver antes Glee
a mi en lo personal me gustan ambas pero concuerdo con todo
High School Musical es una obra, basada en una historia de amor
y Glee es sobre ser uno mismo expresandose en canciones
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Rachel Berry Groff Sáb 19 Jun 2010, 5:07 pm

Akihisa escribió:
Rachel Fabray escribió:
Luislayer escribió:A mi la verdad no me gusta que los comparen por que no tienen nada que ver pero ustedes que piensan?

Yo creo que realmente, antes de comparar, deberían mirar la serie. Smile Además, HSM no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con Glee, porque la pelii se trata centralmente en el "amor" entre Troy y Gabriella, que amenazan "el Reinado de la Teen Drama Queen" Sharpay Evans y su hermano Ryan. Creo qe HSM gira pura y exclusivamente en torno al Drama Club, y cantan canciones que, sinceramente, no expresan lo mismo que las canciones que cantan los chicos de Glee. Nuestra "super serie" muestra aspectos reales, y no tanta fantasía como en High School Musical, que como bien sabemos, pertenece a Disney, interesado más en el paso de la infancia a la adolescencia (a pesar de que dicen tener 17 años Rolling Eyes) que en la vida real de personas de 16 años, acostumbrados a la adolescencia. (digo esa edad porque es la que supuestamente tienen Rachel, Finn, Quinn, etc.. en la serie)

Jaja, creo que me pase un poco con mi punto de vista lol!

Beesoos♥️ ❤

Rachel Fabray♥️
No pudiste haberlo dicho mejor xD
También se le suma el hecho de que en glee hacen covers que expresan mejor lo que sienten los personajes.

Si, es cierto! Coincido con vos, Akihisa!
Rachel Berry Groff
Rachel Berry Groff

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Humor : Glee fantástico!!

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Rachel Berry Groff Sáb 19 Jun 2010, 5:10 pm

Las canciones que cantan los Glee-Kids son las que expresan como es que ellos se están sintiendo!
Rachel Berry Groff
Rachel Berry Groff

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Humor : Glee fantástico!!

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Ladytramp Jue 08 Jul 2010, 1:34 pm

Rachel Berry Groff escribió:
Luislayer escribió:A mi la verdad no me gusta que los comparen por que no tienen nada que ver pero ustedes que piensan?

Yo creo que realmente, antes de comparar, deberían mirar la serie. Smile Además, HSM no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con Glee, porque la pelii se trata centralmente en el "amor" entre Troy y Gabriella, que amenazan "el Reinado de la Teen Drama Queen" Sharpay Evans y su hermano Ryan. Creo qe HSM gira pura y exclusivamente en torno al Drama Club, y cantan canciones que, sinceramente, no expresan lo mismo que las canciones que cantan los chicos de Glee. Nuestra "super serie" muestra aspectos reales, y no tanta fantasía como en High School Musical, que como bien sabemos, pertenece a Disney, interesado más en el paso de la infancia a la adolescencia (a pesar de que dicen tener 17 años Rolling Eyes) que en la vida real de personas de 16 años, acostumbrados a la adolescencia. (digo esa edad porque es la que supuestamente tienen Rachel, Finn, Quinn, etc.. en la serie)

Jaja, creo que me pase un poco con mi punto de vista lol!

Beesoos♥️ ❤

Rachel Fabray♥️





COMPLETAMENTE DE ACUERDO!! HSM es la típica historia de Disney, en donde nunca pasa nada malo, nunca pierden, nunca nada!!! No tratan temas de actualidad, no tratan problemáticas de adolescentes, como por ejemplo la homosexualidad y el embarazo juvenil. Yo he visto HSM y debo admitir que en su momento me gustó. Además de que era chica, siempre me gustaron las comedias musicales. Pero la primera vez que vi Glee, quedé encandilada. Era la serie más perfecta, realmente está hecha para mi.
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Charlene Miér 21 Jul 2010, 8:24 pm

creo que lo conparan a troy y gabriella con finn y rachel...
pero troy y gabrilla es mas empalagosa y color de rosa..
en cambio finchel tiene altas y bajas... jesse, quinn.....lo que hizo finn con saantana ... pucleberry.. y todos esos bajas Smile
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por monogotas Jue 22 Jul 2010, 6:33 am

Pues porque cantan.
monogotas
monogotas

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Corymaniatica Dom 25 Jul 2010, 2:02 pm

porque los 2 cantan y bailan y hacen musicales , pero no tienen nada que ver . glee tiene problematicas de hoy en dia ( embarazo adolescente .etc) en cambio hsm es la tipica historia de amor , de disney para niños pequeños Wink
Corymaniatica
Corymaniatica

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por takato Miér 25 Ago 2010, 8:08 pm

en primera.. ¿por que las comparan?
si las dos son musicales y blah blah
pero Glee trata mas de problemas cotidianos... en la vida de un teenager que va buscando su camino con sus tropiezos y todo.... en cambio HSM no.. se trata todo del Club de Teatro.. y pues la verdad las canciones aunque originales para la historia en la tercera parte dejaron mucho que desear... se notaba que querian meter la cancion en esa parte de la pelicula solo por meterla y rellenar las dos horas...
takato
takato

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Linzee-Jazz Lun 20 Sep 2010, 9:35 pm

Porque no han visto Glee >.<
Mucha gente no la ve por pensar que es lo mismo que HSM :S de hecho debo incluirme en ese monton ._. habia visto solo avances y no me llamaba la atención, pero esos videos no abarcan lo que realmente es la serie y desde la primera vez que la vi la amé <3 simplemente genial, no veo la razón de compararlas, como ya han dicho anteriormente, son temas muy distintos, además de ser más reales y para un público diferente.
Linzee-Jazz
Linzee-Jazz

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por CRYTOMP Mar 12 Oct 2010, 1:01 am

Porque cantan, eso es lo que todos dicen
CRYTOMP
CRYTOMP

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Chica_gLeek Mar 12 Oct 2010, 3:46 pm

Yo soy fan de HSM y Glee
y no tine nada que ver una con la otra
ami me molesta mucho que las comparen!
aunque Hsm no esta mal Glee es mill veces mejor.
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Germanek Mar 12 Oct 2010, 4:27 pm

Yo creo qe comparan a glee con esa basura de High school musical porqe las dos son musicales y en las 2 se basan en una escuela. Pero glee tiene grandes diferencias como qe no son los tipicos niños populares los protagonistas sino los loosers esos qe siempre se dejan de lado pero glee si los considera, ademas en glee se hablan temas mas abiertos como la homosexualidad la discriminacion y el embarazo entre adolescentes, tema qe en HSM jamas se hablaria por ser parte de la industria disney esas son las grandes diferencias con gleee asi qe piensenlo mucho antes de comparar creo yo.-
avatar
Germanek

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por JBerry Mar 12 Oct 2010, 5:04 pm

Creo que si tiene similitud en algunos aspectos fisicos asi como los morenos los rubios & los demas, pero fuera de eso nada mas tienen en comun. Siendo que en disney no se habla de la homosexualidad & cosas que ya mencionaron arriba. & por ultimo creo que cada proyecto esta destinado a diferentes publicos
JBerry
JBerry

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por joseph gleek Mar 12 Oct 2010, 7:10 pm

Pues yo digo que lo comparan porque glee es en una escuela al iwal que HSM pero eso de la escuela solo fue en la primera pelicula! solo porque es en una escuela y es un musical y punro solo por eso lo comparan, pero en realidad glee no se compara en nada con HSM solo si la protagonista de HSM se embaraza y el papa es el tal lucas y zac se hace gay xD jajajaja
avatar
joseph gleek

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por tere010 Mar 12 Oct 2010, 8:28 pm

yo creo que es por que los dos se basan en una escuela y sus tipicos estereotipos, más la musica...IGUAL GLEE ES MUCHO MEJOOOOR
avatar
tere010

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30
Humor : no tengo

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por MissPillsbury Mar 12 Oct 2010, 10:02 pm

No hay comparación por ningun lado, Glee es otra cosa totalmente diferente y es una serie madura, con problemas reales
MissPillsbury
MissPillsbury

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Mindra12 Dom 12 Jun 2011, 12:25 am

Yo creo que no se parecen Smile
Yo encuentro mucho mas interesante a Glee Very Happy
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por mery st james Dom 12 Jun 2011, 1:14 am

creo que los comparan por que si no has visto glee piensas que son adolescentes que cantan bailan y amor y blablabla.

sinceramente antes me gustaba HSM (no se por que talves por el wuapisimo de zac ) Embarassed

Pero ahora con glee me doy cuenta qe HSM como que eran mas superficiales y pz la historia como que no Rolling Eyes

COmo que todos eran niños bonitos perfectos Shocked
ademas las canciones en GLEE son geniales y te transmiten algo y los cantantes son 1000 veces mejores

En cambio en glee ( todos son muy guapos y lindas) pero te demuestran que seas como seas tengas una nariz mas grande o no sepas bailar o te gusten los de tu mismo genero eres perfecto y eso le da un valor mas real a GLEE .


Talvez si no conoces glee lo compares con HSM

pero el conttenido es completamente diferente

Very Happy
mery st james
mery st james

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por tetzuyaiko Dom 12 Jun 2011, 1:54 am

HSM podrá ser muy buena pero es la típica historia de color de rosa donde nada malo pasa donde los adolescentes de 17 son vírgenes y puros y todos se adoran y quieren (hasta Sharpey y su hermano que son los "malos") los dos por muy musicales que sean realmente no creo que se parezcan y aun así en GLEE son mejores la interpretaciones que en HSM en donde ni siquiera se sabe muy bien si son en serio ellos los que cantan
tetzuyaiko
tetzuyaiko

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Humor : Bastante bien

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Tonny Dom 12 Jun 2011, 11:20 am

Bueno compartire mi opinion aunque ya haya muchas buenas, Yo creo que las personas que se atreven a decir que glee es copia de HSM, Son demasiado tontas o ignorantes o bien, no han visto glee, Creo que si esas personas vieran glee, sabrian que la diferencia entre hsm y glee es que en Hsm: No contiene muchos problemas de la vida real, todo siempre apesar de lo malo sale bien.
Glee: Contiene muchas enzeñansas apesar de las criticas que le han dado, Contiene muchas de las situaciones por las que algunos podemos pasar, tiene muchisimo más de la vida real que high school musical..
A lo que vengo con ese punto es que HSM es más fantasía típica y Glee: Con muchas realidades... No quiere decir que no me guste HSM.. pero es la verdad.. y pues NO comparen estas series entre sí, pues en lo único en que se podran parecer es que o estan en preparatoria, o cantan... Pero que hagan esto no significa que muchas series futuras musicales sean copias de las copias.. ¿O no?
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por que creen que comparan a glee con High School Musical? Empty Re: Por que creen que comparan a glee con High School Musical?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.