*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

+12
JOLIELIZABETH
gleetoco
pablo_perz
crstper
leslieflores
Tonny
Luislayer
tetzuyaiko
LizzieFinchel ★♪♫
Mindra12
b@sty.16
MonzterGleek
16 participantes

Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por MonzterGleek Sáb 25 Jun 2011, 7:46 pm

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Drakebellnota


El cantante y actor Drake Bell no está interesado en que alguno de sus temas sea adaptado para Glee, pues asegura que el elenco de la multipremiada serie musical destruye éxitos musicales.

"No quiero que Glee haga una de mis canciones, creo que es malo. Toman esas grandiosas canciones, esos grandes temas y los hacen sonar sin chispa ", dijo Bell en una entrevista telefónica reciente. "Las convierten en grandes desastres, no sé, no me gusta".

La serie de la cadena Fox se ha convertido en un suceso gracias a las piezas musicales por medio de las cuales narra su historia. Las canciones son adaptaciones de éxitos popularizados por otros artistas e interpretadas por su elenco, y los álbumes, que se han producido con las versiones de la serie, se han convertido en éxitos de ventas.

A pesar de ello, Bell, quien protagoniza el programa Drake & Josh, señaló que no es partidario de esa idea, pues "no sé si pueda dañar a la industria musical, pero sí daña mis oídos escuchar una canción que crecí amando, cantada por algo que parece un grupo de niños gritones", dijo desde su natal California.


FUENTE.- http://www.eluniversal.com.mx/notas/774961.html


A mi con lo que me gustan dos de sus canciones... I Know & Down We Fall... hubiera estado genial que las cantaran pero ni pex
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por b@sty.16 Sáb 25 Jun 2011, 8:09 pm

a maldito engreido.....en glee hay muchos artistas q cantan mucho mejor q el ¬¬... por eso no vere Drake y Josh
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por Mindra12 Sáb 25 Jun 2011, 8:10 pm

Yo creo que exagera diciendo que "LAS CONVIERTEN EN DESASTRES"

Para mi aveces las canciones de Glee son mejores que las originales Very Happy
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Sáb 25 Jun 2011, 8:30 pm

Lo mismo dice mi padre ¬¬

pero bueno que se le puede hacer no a todos les puede

gustar... bueno segun mi opinion aunque me guste su

musica (y el) pero todos los que lo vemos nos sentimos

identificados de uno u otro modo...

xD pero bueno Gracias por la info! Very Happy
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por tetzuyaiko Sáb 25 Jun 2011, 10:52 pm

Si los destruye ¿por qué grandes personalidades de la música y la televisión( y realmente grandes que han salido en todo tipo de películas, series, etc.) han dicho que Glee es sensacional y de él no han hablado? Cada quien sus ideas por supuesto pero realmente no entiendo por que su opinión sería tan importante.
tetzuyaiko
tetzuyaiko

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Humor : Bastante bien

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por Luislayer Sáb 25 Jun 2011, 10:57 pm

pobre, su musica seria mucho mas conocida, sinceramente el es mas conocido por drake y josh que por su musica asi que eso le ayudaria.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por b@sty.16 Dom 26 Jun 2011, 1:30 am

sinceramente tus canciones no me gustan tanto..es decir nada la unika cancion q le conosco es la q salia en drake y josh y otra dodne toca l piano creola mostraron n el nick sin embargo no es para q se sobre tanto......si su musika nadie la cacha traciende los muros como la de glee..para ser exacto Drake pudrete...por eso me caia mejor Josh......saludos amigos y si a alguien le gustaba este personaje mil disculpas por mi sinseridad....
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por Tonny Dom 26 Jun 2011, 1:40 am

Y yo esperaba con ancias ''i know'' en glee, Creo que Esa idea de drake bell es tonta, cada quien tiene sus gustos sí, pero ya se hara como los guns n roses, o no se quienes... que piensan lo mismo, pero lo que no saben es que glee, y no es porque me guste es verdad, Enriquece nuestro conocimiento en música y de más, y gente como drake bell se atreve a decir eso?... Bueno cada quién creo que se pierde de que mucha gente que no lo escucha... tenga la oportunidad de apreciarlo un poco mas.
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por b@sty.16 Dom 26 Jun 2011, 1:44 am

sierto,,,drake e caiste mal XD.....eres un presumido...tus canciones no son de lo mas O.O q canciones, y tu eres semimente conocido por nick, si no fuera por eso nadie te conoceria...o y tu musika no es mala pero tampoco es de lo mas shafa XD...yo jamas baje una sola cancion de voz..
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por leslieflores Dom 26 Jun 2011, 7:01 pm

b@sty.16 escribió:a maldito engreido.....en glee hay muchos artistas q cantan mucho mejor q el ¬¬... por eso no vere Drake y Josh

no se k se imajina al creerse tan divo, si practicamente nadie lo conoce por su musica, si no fuera por esa serie...k a mi parecer es un desastre... la detesto.
la gente de glee es muyo mejor, y la musica k intertrepa en cada capitulo lo dice todo, reviven momentos en la vida de cada uno k llegan al corazon.

espero k los productores de glee no le tomen importancia a estos dixos de este personaje k se las da de divo
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 33
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por crstper Dom 26 Jun 2011, 8:23 pm

no es sierto que glee exa a perder los clasicos en realidad los hace mas conocido
io igual tengo amigos que me dicen eso de que exan a perder las canciones pero por algo la serie es todo un exito.
Smile
crstper
crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por pablo_perz Lun 27 Jun 2011, 1:34 am

Jamas creí que eso lo dijera Drake!... pero en fin a cada quien sus gustos y que lastima por que ahora ya no tendremos la posibilidad de escuchar una de sus canciones en Glee! :/
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por gleetoco Lun 27 Jun 2011, 11:39 pm

Si no es porque habla de esto, me hubiese muerto sin saber que existía este tipo...

Divo? Petulante? Si, y por mucho.
gleetoco
gleetoco

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por JOLIELIZABETH Mar 28 Jun 2011, 12:03 am




PUES Q MAMON...

NO CREO Q LOS PRODUCTORES DE GLEE

ESTEN MUY PREOCUPADOS POR LAS REACCIONES DE EL

Y TAMPOCO CREO Q LO ESTUVIERAN BUSCANDO PARA PONER SUS

CANCIONES EN EL SHOW...

Q MAL Q NO PUEDAN RECONOCER UN BUEN TRABAJO

Q PENA POR EL


JOLIELIZABETH
JOLIELIZABETH

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por Jenii Hummel Gleek Mar 28 Jun 2011, 10:23 am

¬¬ ¬¬ ¬¬ Estupido Drake Bell ¬¬
Yo te queria Drake! Sad Ahora te odio ¬¬ Con Glee nadie se mete ¬¬
Aparecere en su casa con un hacha (?) XD Ok no pero tengo instintos asesinos cuando se meten con Glee y los descargo en mi almohada XD Pobre XD
Bueno me fui del tema, quien se cree Drake Bell para decir esas cosas de Glee? Ni que fuera una estrella de Hollywood super reconocida ¬¬ Solo lo conozco por el programa Drake & Josh y de su musica no se nada -.- Solo las canciones que interpreta en la serie -.- Si Glee las cantara estoy segura que serian mas reconocidas.
Jenii Hummel Gleek
Jenii Hummel Gleek

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 26
Humor : Muy Felizz!

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por Charlene Mar 28 Jun 2011, 11:03 am

LizzieFinchel ★♪♫ escribió:Lo mismo dice mi padre ¬¬

pero bueno que se le puede hacer no a todos les puede

gustar... bueno segun mi opinion aunque me guste su

musica (y el) pero todos los que lo vemos nos sentimos

identificados de uno u otro modo...

xD pero bueno Gracias por la info! Very Happy

Totalmente deacuerdo LIzzy....
Reuerdo uando drake dijo que vendria a la ciudad donde vivo.. yo pense que era para llamar la atencion.. a mi me agrada drake pero lo que dijo para aumentar su fama.. no fue muy agradable...
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por b@sty.16 Mar 28 Jun 2011, 6:34 pm

demas.........ahora perdera muchos fans por q muchos ven glee....Very Happy...lo uniko bueno de su voz es q nadie la caxa e-e Razz
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por anihummel Dom 03 Jul 2011, 2:18 pm

drake , te dire algo , creci amandote , tu papel en drake y josh me encantaba, te siguo en twitter , ahora con lo q acabas de decir espero no te afectes que ahora tienes -1 fan , GLEE ES GENIAL y por lo q yo te recomendaria , te arias famoso por q pongan una cancion tuya , q talves (por no decir que OVIO) la haran mejor que tu, durante los 17 años de tu carrera glee a echo mas cosas q tu en 2 años , todos estabamos diciendo "y drake??" ahora me das igual celosito ¬¬ , creo q por esto perdera muchos fans, ya q!
anihummel
anihummel

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por aure gonzalez Dom 03 Jul 2011, 11:46 pm

Si destruyen canciones por que tienen tantos segidores maldito presumido y la vdd nunca e escunchado ninguna de tus canciones y ni me interesa Glee es lo mejor y punto Very Happy
aure gonzalez
aure gonzalez

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 29
Humor : feeliizz

Volver arriba Ir abajo

Glee destruye grandes canciones: Drake Bell Empty Re: Glee destruye grandes canciones: Drake Bell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.