*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería

¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Empty

¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER?

+5
Mindra12
Jenii Hummel Gleek
leslieflores
MonzterGleek
crstper
9 participantes

¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Empty ¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER?

Mensaje por crstper Dom 17 Jul 2011, 11:54 am

YO YA FUI AL ESTRENO ESTUVO SUPER BUENO SALAS LLENAS Y ENTRADAS AGOTADAS.
YA FUI DOS VECES A VERLA UNA VEZ EN 2D Y LA OTRA EN 3D.

A MI ME GUSTO ARTO EL FINAL PERO ME DIO MUCHA PENA PORQUE NO VAN A SALIR MAS PELICULAS........ Sad

Y A TI QUE TE PARECIO EL FINAL ?????????? Question Question Question

¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? 26842117108960962119913
crstper
crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER?

Mensaje por MonzterGleek Dom 17 Jul 2011, 2:02 pm

Fue un final digno de la saga, todos los efectos, las actuaciones, INCREIBLE!

Yo la vi en 3D y era algo espectacular,
Spoiler:
, todo espectacular.

Obvio coo todo fan no me gusto que omitieran partes del libro, que apesar fueron muy pocas, y las que cambiaron fueron geniales, o las que anhadieron como el pensamiento de Snape cuando abraza a Lily ya muerta, la casa de cristal donde muere... simplemente genial!

Es triste saber que ya no habra mas peliculas ni mas libros, solo queda leer los libros extras que saco la escritora... Los Cuentos de Beddle el Bardo, Animales Fantasticos y donde encontrarlos & Quidditch a traves del tiempo
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Humor : El que Darren tenga! :3

¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER?

Mensaje por leslieflores Dom 17 Jul 2011, 8:39 pm

pucha yo todavia no voy a verla, pero si me da pena k yano vallan a ver mas pelisss....
lo k si pido un consejo, k calidad me recomiendan 3D O 2D??? para ir a verla creo k ire esta semana
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Mensaje por crstper Dom 17 Jul 2011, 8:48 pm

se ve genial la batalla final en 3D....... yo te recomiendo que la veas en 3era dimension

¿QUE LES PARECIO EL FINAL DE HARRY POTTER? 26842117108960962119913
crstper
crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensaje por leslieflores Dom 17 Jul 2011, 8:52 pm

crstper escribió:se ve genial la batalla final en 3D....... yo te recomiendo que la veas en 3era dimension

OOO GRACIAS SEGUIRE TU CONSEJOOO, SERA EN 3D ENTONCES
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Mensaje por Jenii Hummel Gleek Dom 17 Jul 2011, 9:45 pm

Ami me encanto! *-* Juro que llore! Llore como nunca con esa pelicula!
Spoiler:
Y tambien estoy muy triste Sad El saber que ya no vere a Harry pelear con Voldemort una y otra vez me hace querer llorar como niña pequeña todo el dia Sad La mayor parte de mi vida estuvo centrada en Harry y Hogwarts y la verdad los extraño mucho, fue lo mejor de mi infancia :')
Jenii Hummel Gleek
Jenii Hummel Gleek

Glee Fanático
Glee Fanático

Humor : Muy Felizz!

Mensaje por crstper Lun 18 Jul 2011, 12:11 am

Jenii Hummel Gleek escribió:Ami me encanto! *-* Juro que llore! Llore como nunca con esa pelicula!
Spoiler:
Y tambien estoy muy triste Sad El saber que ya no vere a Harry pelear con Voldemort una y otra vez me hace querer llorar como niña pequeña todo el dia Sad La mayor parte de mi vida estuvo centrada en Harry y Hogwarts y la verdad los extraño mucho, fue lo mejor de mi infancia :')

si ademas yo creci mirando harry potter Sad
siento lo mismo que tu
crstper
crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensaje por MonzterGleek Lun 18 Jul 2011, 12:34 am

No se ustedes pero yo cuando estaba la Batalla de Hogwarts sentia ganas de estar ahi con ellos peleando, me imaginaba con una varita lanzando hechizos a los mortifagos & todo eso... gracias a la experiencia 3D
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Humor : El que Darren tenga! :3

Mensaje por Mindra12 Jue 21 Jul 2011, 5:23 pm

Yo no pude verla en 3D porque en mi ciudad no estaba Harry Potter en 3D pero..
Me encanto la Pelicula Very Happy

Casi llore en muchas parte Sad pero nunca llore
(no me gusta llorar en publico)
Me dio mucha pena cuando Fres murio
Recorde cuando Fred aparecio por primera vez en Harry Potter y me dio mucha pena

Yo tambien creci con Harry Potter
Y por eso tengo mucha pena porque se acabo
Pero al menos tuvo un gran final Very Happy
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Humor : Feliz porque Darren existe :D

Mensaje por b@sty.16 Jue 21 Jul 2011, 5:48 pm

muy buena, XD.aunke no pude evitar sentirme mal por q no habra mas harry potter T.T
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por Laali Jue 21 Jul 2011, 10:49 pm

Simplemente genial! Es verdad q se sacaron un par de cosas pero tampoco fueron tantas asiq todo bien. Yo lloré desde la mitad de la pelicula xD
Laali
Laali

New Gleek
New Gleek

Mensaje por leslieflores Jue 21 Jul 2011, 11:46 pm

Sad Sad Sad Sad puxa yo aun no la e podido
ver las entradas estan agotadas!!!
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensaje por Mindra12 Vie 22 Jul 2011, 3:01 pm

No se si has hecho esto pero...
Anda comprar las entradas para otra semana (con anticipación)
Y no el dia que la vayas a ver Smile
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Humor : Feliz porque Darren existe :D

Mensaje por leslieflores Vie 22 Jul 2011, 5:51 pm

Mindra12 escribió:No se si has hecho esto pero...
Anda comprar las entradas para otra semana (con anticipación)
Y no el dia que la vayas a ver Smile

si lo he intentado, comprar por internet con anticipacion pero me salen agotadas para todos los horarios, pero ya esta semana poder ir si no No No, no se lo k hare Razz, pero de k la voy a ver..........SI
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensaje por hebedan Sáb 23 Jul 2011, 4:10 pm

simplemente G.E.N.I.A.L ,FANTASTICO ke te digo ..............
de lo mejor .........larga vida a harry potter.......=) SIIIIIII
hebedan
hebedan

New Gleek
New Gleek

Humor : bueno

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Sáb 23 Jul 2011, 4:58 pm

Solo dire esto: FUE-LA-ME-GA-ON-DA!!!!

No me quejo que le hayan quitado una que otra cosita pero

fue genialoso y todo ahh... que genial Very Happy

y SI valio la pena la desvelada xD
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Humor : Frustrada! ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado