*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Glee 3x01 Renovaciones  Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Glee 3x01 Renovaciones  Empty

Glee 3x01 Renovaciones

+3
b@sty.16
Luislayer
Tonny
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Tonny Jue 28 Jul 2011, 3:56 pm

Hola amigos Con ayuda de una amiga, escribimos el primer episodio de la 3ra tempora de glee ( Una temporada fake obvio) xD, espero que les agrade la idea y que les guste la historia es más bien como el piloto de temporada y pues el titulo es ''Renovaciones'' tomamos siertas deciciones aserca de unos cuantos personajes, espero que no les moleste y les pido de favor que respeten la decición tomada y pues se aceptan criticas...

Comienzan las clases en Mckinley High, Todo marcha normal, Finn y Rachel van caminado un poco apresurados porque iban un tanto tarde, Cuando de pronto un carro de aspecto lujoso se estaciona frente a ellos, de pronto Un hombre baja del auto y abre la puerta para que baje una chica, y en eso únicamente se ven los pies de la persona que se bajo del auto y esta persona dice:
-Su Nueva estrella ha llegado
Dejando a Rachel totalmente impactada y a Finn con un poco de curiosidad de saber quién es.
Ha llegado el momento de reunirse todos en el coro, Rachel fue la última en llegar al aula de coro, Al llegar intenta armar un gran escándalo diciendo:
Rachel: no puede ser que esta tipa venga a decir esto , quien se cree! ¿Eh que pasa aquí?
(todos estaban tristes despidiéndose de Artie)
Artie: Vine a despedirme, Voy a un tratamiento especial en Suiza para poder recuperarme, por lo menos dijeron que hay posibilidades, y no me quería ir sin despedirme de ustedes, estos dos años de estar en el club glee a pesar de todos esos problemas fui muy feliz, Brittany, fui muy feliz a tu lado, eres la mejor Mujer te deseo lo mejor y nunca cambies tu forma de ser, puedes lograr todo lo que tú quieras y estoy seguro que llegaras a ser más grande de lo que ya eres
Brittany: (confundida) ¿Me estás diciendo anciana?
Artie: y a todos ustedes chicos Gracias por apoyarme, estar conmigo y en ocasiones defenderme (Unas cuantas risas con lagrimas de tristeza) Los extrañare, y Bueno Mucha suerte, me están esperando aquí afuera.
(Artie se marcha y pasan minutos, todos siguen reunidos en el club, Will llega después de eso)
Will: Disculpen, estaba hablando con los padres de Tina y Mike, Lamentablemente abandonaron el club, porque resulta que Se presentaron formalmente ante sus familias como pareja, y en dicha reunión se dieron cuenta y llegaron a la conclusión de que son primos lejanos y sus padres decidieron que lo mejor para los 2 era seperarse, que iva a ser una decisión mui difícil pero era lo mejor ya que no tenian futuro .
Todos: (asombrados) (voces) como puede ser, que asco, traumante ,
rachel: pero y que paso con tina y Mike? A donde fueron? Seguiran en aquí en la Mckinley?
Will: no rachel , lamentablemente se tuvieron que salir de la escuela, porque lo mejor es poner distancia , y sus papas me pidieron de favor que no dijera a donde se fueron lo único que puedo decir es que estarán mejor , pero vamos chicos, es lamentable pero tenemos que superarlo y como dicen el show debe continuar asi que ahora tenemos un problema, hemos perdido a 3 de nuestros integrantes, necesitamos traer a mas gente , y para eso he elegido a 4 de ustedes para ser encargados de las audiciones, Rachel, Mercedes, Kurt y Finn.
Santana: Típico elige a puros intentos de divas ah y a Finn…
Will: Santana, por favor acabamos de comenzar el año y te pido que respetes mi decisión
Santana: Correcto, hoy no me necesitan entonces me retiro (sale enojada).
Will: Necesito que ustedes Quinn, Brittany, Sam y Puck se encarguen de pegar listas de registros para las audiciones ¿Puedo contar con ustedes?
(Mencionados) Si por supuesto, claro!

Paso Una semana, y solo había 4 anotados para el club glee, Cameron Mitchell, Emily Vásquez, Damian McGinty y Lindsay Pearce.
Will estaba un poco decepcionado pero aún así decidió seguir con las audiciones a pesar de los pocos que se registraron, como ya se sabía Rachel Mercedes Kurt y Finn serian los encargados de las audiciones, Mercedes se encargo de indicarles a los registrados que pasarían conforme al orden en que se registraron y que tenían que darse a conocer un poco e interpretar una canción, todo salió perfecto, Mercedes volvió con los demás y se sentaron para presenciar las audiciones…
(Comienzan a pasar)
Cameron: Hola yo soy Cameron Mitchell, Trabajo medio tiempo en breadsticks, Sueño con tener un estudio de música, quisiera triunfar en mi vida y eso les puedo decir de mí, ahora les interpretare Wake me up when september ends de Green Day
(comienza a cantar y les causa un poco de asombro y emoción termina la interpretación y empiezan con criticas)
Mercedes: Valla chico tu sí que eres único te apruebo.
Finn: Tienes un gran talento definitivamente necesitamos tu presencia en el club Aprobado!
Kurt: Una sola palabra Bravo! ( y comienza a aplaudir)
Rachel: creo que tienen razón pero…
(Todos) Rachel!! (Un poco enojados)
Rachel: Era una bromita (sonrisa falsa) Bienvenido a Nuevas direcciones!
Cameron: Muchas gracias a todos ustedes, entonces Nos vemos Mañana en el coro Gracias.
A continuación pasa Emily.
Emily: Hola yo soy Emily Vásquez, soy latina, Me gusta actuar, adoro los musicales, y no deseo tener pareja (en forma de enojo), yo audicionare con una canción ala que ya le traía ganas Love song de Sara Bareilles
(Comienza a cantar y Mercedes y Kurt Sonriendo siguen el ritmo les pareció interesante, Finn se sintió nervioso porque Emily mientras interpretaba la canción le guiño el ojo y Rachel se sorprendió, termina de cantar y comienzan criticas)
Mercedes: Estoy muy feliz no tengo palabras aprobada
Kurt: tienes un estilo único en seducción por alguna extraña razón, tu interpretación me pareció algo al estilo Santana, Disculpa si no la conoces pero la conocerás.
Emily: (se queda con la duda de santana y se rie diciendo gracias)
Finn: Aprobada (con cara de atontado)
Rachel: Creo que eres un poco seductora te informo que Finn es mi novio y que el y yo somos muy felices y que llevamos más de 1 mes que volvimos reanudar nuestra relación y …
(Kurt la interrumpe)
Kurt: Si Emily Aprobada! Te esperamos mañana!
Emily: Gracias, pequeños gracias, los adoro ( sale sonriendo)
Rachel: (susurrándole de forma de reclamo a Kurt) Como pudiste!
Kurt: (susurro) Creo que tienes que aceptar que ella es buena y la necesitamos.
Rachel: (disgustada e inconforme) Está bien r.r!
A continuación pasa Damian.
Damian: Hola yo soy Damian McGinty y soy de Nuevo ingreso, Yo cantare haven't met you yet de Michael Búble. (Misteriosamente su presentación no fue muy larga, fue muy sencilla, pero había motivos importantes, Comienza a cantar y a Rachel la encanto totalmente que hasta se paro y aplaudió muy sonriente)
Rachel: Me fascinaste, sinceramente la mejor persona en esta audición hasta ahora, Creo que con un talento como el tuyo estamos completamente Renovados, pero sinceramente Nadie mejor que yo, Aún así Bienvenido ..
y Eso es todo, no es necesaria la opinión de los demás ya que mi opinión no importo con Emily, Te esperamos mañana si Adiós Y siguiente!!
(Mercedes y Kurt se molestaron un tanto, Finn solo rio e imagino que Rachel estaba celosa por lo sucedido con Emily, y prefirió no hablar)
Damian: Muchas gracias Me retiro.
(En eso llega Emma)
Emma: Rachel Berry tienes una llamada de tus padres en la oficina, ¿Puedes recibirla?
Rachel: Claro, Amigos ya vuelvo No me extrañen..
(Rachel sale del auditorio, en lo que ella sale entra Lindsay y comienza su audición)
Lindsay: Hola yo soy Lindsay Pearce, Se podría decir que soy Muy buena, Soy recién transferida, yo siempre estuve en coros, y siempre fui la primera de la clase, y no dudo que aquí lo vaya a ser, Yo nací para triunfar y lo hare Ahora brillare como una estrella interpretándoles On My Own del gran musical “los miserables”.
(Comienza a cantar, Finn esta súper sorprendido porque descubrió la identidad de esa chica misteriosa, Kurt está sorprendido junto con Mercedes con un toque mínimo de envidia, Mientras tanto, Rachel va por el pasillo escuchando una Gran voz, y se apresura y ve Que la chica la cual la dejo impactada esta audicionando, Rachel queda en Shock (primero por k tiene una impresionante voz , y segundo por que esa fue la canción con la que audiciono) , Lindsay termina de cantar, y a pesar de todas las emociones que les causo a Mercedes Kurt y Finn, quedan totalmente impresionados, Finn, Mercedes y Kurt se paran)
Finn: (aplaudiendo) Tu totalmente haces esa renovación en nuestro club glee bienvenida!
Lindsay: (riendo de felicidad y pena) Muchas gracias Lindo!
Mercedes y Kurt: (Se paran aplaudiendo sonrientes) Si eres grandiosa Bienvenida al club glee Felicidades!
Lindsay: Gracias Yo sabia que lo lograría Entonces Hasta pronto Mis fans..
(TODOS): Eh?
Lindsay: Nada la costumbre, Bye bye!
(Lindsay se retira, Pasa por un lado de Rachel haciéndole una mirada de Te hare la vida imposible, Mercedes, Finn y Kurt quedan hablando riéndose felices sobre el tema de las audiciones, y Rachel se queda con una cara de impacto por todo lo sucedido, y el episodio termina..)



Wake me up when september ends – Green day Interpretada por: Cameron Mitchell
Love Song – Sara Bareilles Interpretada por: Emily Vasquez
Haven't met you yet - Michael Búble Interpretada Por: Damian McGinty
On My Own “los miserables” Interpretada Por: Lindsay Pearce


Última edición por Tonny el Dom 22 Abr 2012, 11:28 pm, editado 1 vez
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Luislayer Jue 28 Jul 2011, 4:17 pm

MOVIDO A FAN FIC
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por b@sty.16 Jue 28 Jul 2011, 4:45 pm

O.O.....quede muy generalizado con los temas e-e----PERO NO ESTA MARISSA..A SI Q HARE UN BERRINCHE xD.......no me gusto ._. de verdad esta muy genial........saludos espero la otra parte ..........................................agregen a marissa....T.T...o hare otro berrinche XD...... NO mentira XD si igual esta genial....por q esta Lidsey y Emily (falto Marissa y seria feliz XD)
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Tonny Jue 28 Jul 2011, 4:55 pm

B@sty, esque no entiendes, No te puedo contar que no haremos y que haremos en los episodios, si no quitaria emosion Wink pero si te dire que Marissa sera personaje de los principales tenemos planeado hacer toda la primera mitad de temporada, y ya despues presentarles los episodios todos los viernes, continuaremos con la historia apartir de este piloto, donde se dio a entender que habra rivalidad Rachel/Lindsay, y ya tenemos preparadas escenas de los proximos episodios, y hoy en la tarde comenzaremos a escribir el segundo episodio, y así, Gracias por leer Wink
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por anihummel Jue 28 Jul 2011, 6:38 pm

xDDD muy buen fanfic!!! me encanto tu elecciones "las 3 DIVAS y finn xDDD" lol! Deberias dar una continuacion!
anihummel
anihummel

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Tonny Jue 28 Jul 2011, 6:49 pm

Lo habra (:
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por b@sty.16 Jue 28 Jul 2011, 7:47 pm

Razz Razz Razz Razz Razz.......SI IGUAL ESTA GENIAL TU HISTORIA, O VUESTRA HISTORIA POR Q SON 2 XD...de todas formas se q estraa Marissa a si q no hare mas Berrinches XD Very Happy Very Happy
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Tonny Jue 28 Jul 2011, 8:34 pm

Wink
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por leslieflores Jue 28 Jul 2011, 9:21 pm

Tonny tu fic me dejoo sin palabras..... Glee 3x01 Renovaciones  813870 Glee 3x01 Renovaciones  813870 Glee 3x01 Renovaciones  813870 }


me encanto demasiado,
Glee 3x01 Renovaciones  141513 Glee 3x01 Renovaciones  141513
sobre todo pork aparece damian, Embarassed espero k pueda tener algo pasajero con rachel....seria genial.
lo k si no me gusto mucho fueron los argumentos de k dieron los chikos al momento de audicionar, estaban audicionando para el coro de la escuela no para brodway,

pero fuera de eso el fic me encanto espero la continuacion y no nos dejes abandonados
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Tonny Vie 29 Jul 2011, 12:39 am

Aunque bien, Mercedes les pidio presentarse y hablar sobre si mismos, y Pues claro que habra más esten atentos, los publicare aqui en foro Wink
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Mindra12 Vie 29 Jul 2011, 5:27 pm

Muy bueno Very Happy

Me encanto tu FanFic

Espero que despues aya momentos Klaine♥️ (Porfavor)

Espero la continuacion Very Happy
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Tonny Vie 29 Jul 2011, 6:48 pm

La verdad a la persona con la que escribo y ami, Nos hace muy feliz que les haya agradado, y trataremos de complacer todos sus gustos! Muchas gracias por leerlo Very Happy, Muy pronto vendran más!
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por b@sty.16 Vie 29 Jul 2011, 9:41 pm

e.e...............................................................................................................................................................................................................................XD(super comentario)
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Tonny Vie 29 Jul 2011, 11:34 pm

xD
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Tonny Sáb 30 Jul 2011, 2:32 pm

Amigos, ya avanzamos, ya estamos comenzando a escribir otros episodios, El segundo episodio se los presento la próxima semana aquí mismo en el foro, en otro Topic, Obviamente el episodio ya esta listo, pero preferiríamos darle tiempo, pues será una temporada completa, Espero que en realidad les gusten todos los episodios y que nos sigan, Muchas gracias.
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Tonny Sáb 30 Jul 2011, 6:03 pm

*AVISO*
El episodio será publicado el viernes de la proxima semana, Titulado:Sentimientos
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Mindra12 Sáb 30 Jul 2011, 8:15 pm

Que bueno Very Happy
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por leslieflores Sáb 30 Jul 2011, 11:55 pm

k bueno ya no puedo esperarrrr
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por b@sty.16 Dom 31 Jul 2011, 5:11 pm

q cool e-e
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Tonny Dom 31 Jul 2011, 9:06 pm

No sé como se vallan a tomar este 2do episodio, Pues es un poco triste, B@sty estoy seguro que te gustara, al menos un poco, y a los demás Muchas Gracias, Espero no decepcionarlos.
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por b@sty.16 Dom 31 Jul 2011, 10:40 pm

ES ESPECIAL PARA MI o q emocion a si q gritare por anticipado AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...e-e......................................puede ser q salga Marissa e-e...
o podria ser q salga una cancion q me guste e-e.......
de todas formas gritare de new AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


perdon por el grito XD
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Tonny Lun 01 Ago 2011, 3:42 am

¿Quién sabe? Solo espera pasientemente, aquí les dejare el Link del tipic cuando lo públique de todos modos Razz
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Chica_gLeek Lun 01 Ago 2011, 3:10 pm

Pfff que rapida es la gente me desaparesco un fin de semana y el fanfic ya tiene 3 pag de comentarios.....
jajajaja me encanta... no puedo decir lo que siento, adoro que damiansito haya salido igual que Cameron... en especial ahora que
Spoiler:

Espero que haya momentos Klaine y porsupuesto muuchoo de Damian, si no es muuchoo pedir me encantaria que el saliera con Quinn, si no con Lindsay o tal vez con Cameron..... xD
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por b@sty.16 Lun 01 Ago 2011, 10:31 pm

O.O..............................................osea eso es un si probablemente...de todas forma aunke sea un no lo tomare como un Si XD Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz .....de todas formas estara buneo ( e-e).....quiero comprarme un peluche de Blaine XD....nose por q dije eso pero lo dije..gritare de new Razz Razz .AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....solo 4 dias mas OMG..estoy impaciente e-e
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Tonny Mar 02 Ago 2011, 4:25 am

@Chica_gLeek: Sí, pienso que haya momentos especiales/Importantes para cada personaje, Pues para que los Fans de ciertos personajes se sientan complacidos, Hoy comenzamos a escribir el 5to episodio.

@b@sty.16: Pues solo te diré que no Negué ni Confirme nada Very Happy, Enserio es bueno saber que haya alguien que se interese en los episodios..

Solo espero no decepcionar a nadie con las características o situaciones que les damos a cada personaje.
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x01 Renovaciones  Empty Re: Glee 3x01 Renovaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.