*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería

Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Empty

Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada

+5
Laali
b@sty.16
Mindra12
Tonny
Luislayer
9 participantes

Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Empty Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada

Mensaje por Luislayer Vie 26 Ago 2011, 1:51 am

Una chica por medio de Facebook, tomo la iniciativa de crear una pagina donde expresaba "Mi virginidad por un Boleto para Justin Bieber" ¡Urgente!Más de 4,000 personas se unieron a la pagina, y la mayoria para insultos y ofensas en contra de la chica, tuve la oportunidad de enviarle varios correos electricos a Veronica (La chica de la pagina) para intentar explicarle lo peligroso que seria entregar la virginidad a un extraño, le escribi me respondio, pero no quiso comprender lo que le decia...

Ella salio hace horas, a buscar su boleto y a pagar dicho boleto de la manera menos indicada...
Hace minutos le envie un correo electronico preguntando si estaba bien? - Ya que me preguntaba si esa persona le haria daño o algo parecido, me respondio desde hotmail web movil, y me expresó que le entregaron el boleto, tuvo relaciones con el muchacho, pero sintio fuertes dolores al momento de la relación... Esta chica me dijo que se sentia mareada, que se encontraba en casa de una amiga esperando sentirse mejor para poder volver a su casa, y lo ultimo que envio fue, al parecer el boleto es falso, porque le falta una codificación, en su mensaje de correo decia que se sentia muy mal porque al parecer el boleto es falso, y que fue una mala experencia esa actividad sexual que tuvo... ¿Hasta donde llega el fanatismo de las personas? Espero que esta chica se recupere y vuelva a su casa en las proximas horas, espero que esto sirva para otras chicas que piensan igual que ella ---> https://www.facebook.com/MiVirginidadporJustinBieber ... Ningun artista merece este tipo de sacrificios por parte de ninguno de sus fans, espero que esta chica haya entendido lo que hizo... Y es triste perder la virginidad de esa manera...
http://worldspace1.blogspot.com/2011/08/el-peligro-de-la-obsesion-por-un.html
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Humor : Muy bueno

Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Empty Re: Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada

Mensaje por Tonny Vie 26 Ago 2011, 2:52 pm

Yo le regalo mi virginidad a lea michele o lindsay pearce *-* a cambio de nada *-* Jajajja
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada Empty Re: Chica que cambia su virginidad por boleto para Bieber es engañada y violada

Mensaje por Mindra12 Vie 26 Ago 2011, 5:25 pm

....... Que estupido o que hizo

Recien vi lapagina en Facebook
Y Ella trata de estupidos a los que les decian que no hicera tal estupidez

Ademas lo hizo por un boleto de JUSTIN BIBER affraid
Eso hace mas estupido todo...
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Humor : Feliz porque Darren existe :D

Mensaje por Mindra12 Vie 26 Ago 2011, 5:40 pm

Dicen que la niña murio hace como 40 minutos por una hemorragia interna Sad
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensaje por b@sty.16 Vie 26 Ago 2011, 6:30 pm

No puedo evitar expresar que ha sido la estupidez mas grande en la epoca de estupideces grande ._....por dios como demonios se le ocurre hacer tal aberracion no es por lo idiota se trata de quererse un poco, y ella esta claro q no se quiere nada.......nada nada nada,....puede que parezca un poco insultante mi forma de decirlo pero me molesta tanto la gente asi..........nose creo que eso le dejara un lexion q nunk nunk nunk se le olvidara niña lok....

y su murio pues que pena..como demonios se le ocurre hacer eso quiza q edad tenia el otro, y que edad tenia ella hay esta sociedad..ahora odio mas a justin bebier por dios como es posible q sea por el.............
Blaine eres mi idolo e-e solo por el lo daria todo ._. ........pero por nadie mas e-e

Última edición por b@sty.16 el Vie 26 Ago 2011, 10:44 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por Laali Vie 26 Ago 2011, 7:53 pm

Q triste :/ si no podia conseguir el boleto hubiera esperado, seguro no era el unico concierto q iba a hacer. Realmente una lastima y comparto lo q decis b@sty.16. De donde era esta chica?
Laali
Laali

New Gleek
New Gleek

Mensaje por leslieflores Vie 26 Ago 2011, 9:53 pm

vaya al enterarame kedesin palabras a lo k a llegado la
juventud de hot en dia a ofreser su virginidad, y mas aun por internet
donde uno se encuentra cuanto dejenerado.
la verdad k esta chica deveras esta loca, no se k pensar, pobre de ella mas aun si dicen k se murio, pobre xica... pobre de su familia cuando se enteren.....
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Mensaje por Mindra12 Vie 26 Ago 2011, 10:13 pm

Por si a caso

La niña tenia 15
El hombre 48
Y ella era de Mexico
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensaje por tetzuyaiko Vie 26 Ago 2011, 10:37 pm

Aunque lamento decir esta palabra no encuentro una más indicada para esto, q esta pende....? Tal vez Justin Bieber sea su idolo pero no es más que un ser humano, a ella le pudo pasar cualquier cosa y todo por un simple concierto entiendo que sea fan de algo o alguien pero no entiendo que hiciera eso solo por tan poco además dicen que esta muerta lo que es peor por que ella solita se fue por ese camino
tetzuyaiko
tetzuyaiko

Glee Maniático
Glee Maniático

Humor : Bastante bien

Mensaje por b@sty.16 Vie 26 Ago 2011, 10:51 pm

15 y 48 por dios eso esta malisisisisisimo...osea nniña lok....como demonios se te pasa por la cabeza esto ojala tomen al hombre por degenerado.... ._.. es normla q aya sufrido tanto dolor mas q mal era su priemra vez y con alguin desarrollado por completo.... esta niña no penso q su virginidad valia mas que cualquier estrella.. o nose ya por ultimo alguien de asta nose 20...supongo pero no como casi todos los malditos degenerados son unos viejos asquerosos y repulsivos...es q no tengo palabras para decir lo estupida q fue....si murio ojala se vaya para el cielo y q su familia mi mas sentido pesame.....uffff nose creo q yo aria cosas asi pero no ofrece rmi virginidad por ver a un artista(almenos q yo quiera con el artista en ese caso se la doy pero al artista XD)pero a un viejo decrepito y aunke el boleto ubiera sido autentiko..... la pobrecita no ubiera podido verlo por q el degenerado ese la mato practicamente ablando ...... por dios a los 15 todos sabemos lo q nos combiene y no pero ella como se drogaba con la musika de justin baboso ese...ven las consecuencias repito q pena por ella y su familia y Blaine te AMO¡¡¡¡
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por Tonny Sáb 27 Ago 2011, 3:24 am

hahaha
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensaje por sincro1990 Sáb 27 Ago 2011, 5:05 pm

la estupidez se paga cara :S
sincro1990
sincro1990

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por anihummel Dom 28 Ago 2011, 9:07 pm

aprendiste tu leccion chica u.u
espero mejores , y como veo en tu pag me alegra q hayas aprendido la leccion , aprendemos de nuestros errores
anihummel
anihummel

Glee Adicto
Glee Adicto

Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado