Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
SINOPSIS DE 3x01 "THE PURPLE PIANO PROJECT"
+8
anihummel
LizzieFinchel ★♪♫
mery st james
sincro1990
Lizzierod
b@sty.16
pablo_perz
12 participantes
Página 1 de 1.
SINOPSIS DE 3x01 "THE PURPLE PIANO PROJECT"
En 3 semanas comienza la nueva temporada de Glee, y cada vez nos llenamos de nueva información para los primeros episodios. Hemos podido ver promos, detrás de escenas e imágenes, y ahora les presentamos una sinopsis del capítulo.
LOS CAMBIOS LLEGAN CUANDO UN NUEVO AÑO COMIENZA: Will trata de inspirar a mas estudiantes a unirse a New Directions; y el lanzamiento de Sue a un cargo público trae problemas para el club Glee.
Cuando un nuevo año comienza, se hace más evidente que entre más cosas han cambiado en McKinley para los chicos de New Directions, más se han quedado igual: Santana y Brittany se unen a las Animadoras; Quinn ha abandonado el club Glee y se ha juntado con personas más oscuras; viejas relaciones han terminado, y nuevas (Como Will y Emma) han comenzado; y Finn todavía recibe los faciales de Slushie por parte del equipo de Hockey. Mientras tanto, mientras Sue se embarca en una contienda política, se da cuenta que no figura en las estadísticas. Para impulsar sus bajos números anuncia una nueva plataforma, que incluye eliminar todos los fondos de las escuelas públicas para programas de arte; casi inmediatamente, su popularidad entre los votantes comienza a subir.
Mientras Will sitúa entre sus planes llevar a New Directions de regreso (y a ganar) las Nacionales, encarga a los chicos ayudar a reforzar la inscripción del club, pero descubre que tal vez deba romper algunas reglas para llegar a su objetivo, Cuando los planes de Sue de destruir el club Glee encuentran apoyo, Will toma el problema en sus manos, pero encuentra resultados mezclados. Mientras tanto, inspirada por su experiencia en Broadway, Kurt y Rachel fijan sus metas para la universidad... solo para descubrir que no son tan talentosos como creyeron. Santana descubre que tiene una sorpresiva adversaria en Becky Johnson; y un ex-competidor de coros llega a McKinley, recibiendo una calurosa bienvenida por todos excepto por uno de los cantantes masculinos del club.
LOS CAMBIOS LLEGAN CUANDO UN NUEVO AÑO COMIENZA: Will trata de inspirar a mas estudiantes a unirse a New Directions; y el lanzamiento de Sue a un cargo público trae problemas para el club Glee.
Cuando un nuevo año comienza, se hace más evidente que entre más cosas han cambiado en McKinley para los chicos de New Directions, más se han quedado igual: Santana y Brittany se unen a las Animadoras; Quinn ha abandonado el club Glee y se ha juntado con personas más oscuras; viejas relaciones han terminado, y nuevas (Como Will y Emma) han comenzado; y Finn todavía recibe los faciales de Slushie por parte del equipo de Hockey. Mientras tanto, mientras Sue se embarca en una contienda política, se da cuenta que no figura en las estadísticas. Para impulsar sus bajos números anuncia una nueva plataforma, que incluye eliminar todos los fondos de las escuelas públicas para programas de arte; casi inmediatamente, su popularidad entre los votantes comienza a subir.
Mientras Will sitúa entre sus planes llevar a New Directions de regreso (y a ganar) las Nacionales, encarga a los chicos ayudar a reforzar la inscripción del club, pero descubre que tal vez deba romper algunas reglas para llegar a su objetivo, Cuando los planes de Sue de destruir el club Glee encuentran apoyo, Will toma el problema en sus manos, pero encuentra resultados mezclados. Mientras tanto, inspirada por su experiencia en Broadway, Kurt y Rachel fijan sus metas para la universidad... solo para descubrir que no son tan talentosos como creyeron. Santana descubre que tiene una sorpresiva adversaria en Becky Johnson; y un ex-competidor de coros llega a McKinley, recibiendo una calurosa bienvenida por todos excepto por uno de los cantantes masculinos del club.
Fuente: GLEE MEXICO
No olviden dar +rep!!
pablo_perz
Mega Gleek- Mensajes : 1469
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D
Re: SINOPSIS DE 3x01 "THE PURPLE PIANO PROJECT"
Ahhhhhhhhhhhhhhh q emocion......sera samuel* o damian* o blaine aunke no creo por q todos lo aman *-* y yo tambien e-e
b@sty.16
Glee Maniático- Mensajes : 245
ayyyyy quiero que Jessie salga esta temporada!!!!!!!!!!!!!
el capitulo se ve bueno esperemos que llegue rapido el estreno...
el capitulo se ve bueno esperemos que llegue rapido el estreno...
Lizzierod
New Gleek- Mensajes : 24
Humor : Ay quiero más a Jesse!!!!!!!
podría ser Blaine el problema... no sé con quién pero hay nuevos escritores así que pueden venirse con cualquier cosa
sincro1990
Glee Maniático- Mensajes : 130
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
por que queen se sale del glee clun enserio por que yo se que sera mla peor por que la sacan osea espero una explicacion y que vuelve en el mismo capitulo no quiero verla en el epdiodf dos sin estar en el glee culb
por que queen se sale del glee clun enserio por que yo se que sera mla peor por que la sacan osea espero una explicacion y que vuelve en el mismo capitulo no quiero verla en el epdiodf dos sin estar en el glee culb
Glee Maniático- Mensajes : 133
omg!!!!!
ya quiero ver glee!!!
cada cez menos tiempo!!!
ya quiero ver glee!!!
cada cez menos tiempo!!!
mery st james
Glee Adicto- Mensajes : 319
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan
Ahhh!!! que genial!!!
no puedo esperar para verlo!!!
ya extrañaba venir al foro!
wow! que genial estoy sin palabras
pero para todo esto para que el
piano morado? O.o
no puedo esperar para verlo!!!
ya extrañaba venir al foro!
wow! que genial estoy sin palabras
pero para todo esto para que el
piano morado? O.o
LizzieFinchel ★♪♫
Mega Gleek- Mensajes : 1740
Humor : Frustrada! ¬¬
dios!!!!!!!!!!! ya quiero verlo!!! quinn abandona el club D: quien es el ex competidor de coros? no sera jesse ,m,¡.. no creo , VAMOS RACHEL Y KURT SON GENIALES ellos pueden! em no sera becky jakson :O? no se , eso de santana no lo entendi muy bien , quiero spoilers de DAMIAN , SAMUEL , LINDSAY Y ALEX!!! PORFAA!
anihummel
Glee Adicto- Mensajes : 331
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?
:O deseaba que glee comenzara antes de entrar a la u para poder concentrarme solo en ellos pero no
quiero que comienze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy feo esperar tanto extraño la buena musica y el drama jjejejeje
(ashhh que envidia ser parte del elenco)
quiero que comienze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy feo esperar tanto extraño la buena musica y el drama jjejejeje
(ashhh que envidia ser parte del elenco)
johannita91
New Gleek- Mensajes : 18
YA QUIEROOO VERLA!!!!!
Laris
Glee Maniático- Mensajes : 187
Humor : jaja Muy bueno xD
gracias por la info!!!
falta poco para que empieze OMG!!!!!!
falta poco para que empieze OMG!!!!!!
mery st james
Glee Adicto- Mensajes : 319
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan
uuuu love it! segun entendi mas o menos, rachel y kurt, van a ser masacrados T_T musicalmente hablando XD
Alestat
Glee Fanático- Mensajes : 36
ya kiero k empieze luegoooooo
leslieflores
Gleek-a-holic- Mensajes : 763
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!
Página 1 de 1.