Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
Espíritu de una niña captado en una cámara
+5
Charlene
jocelynn
Luislayer
Omar
SlushieAttack
9 participantes
Página 1 de 1.
Espíritu de una niña captado en una cámara
Acabo de darme cuenta de la zona Paranormal, y como la vi abandonada quise compartir un video
Edit por Luislayer: ya se puede ver el video.
Edit por Luislayer: ya se puede ver el video.
SlushieAttack
Mega Gleek- Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
totalmente fake jajaja
Omar
Glee Maniático- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
jajaja esta muy falso ademas la reaccion del tipo tan fingida pero buen aporte, me encanta la imagen de tu avatar,
LuislayerAdministrador - Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Humor : Muy bueno
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
Jajaj xD si, es difícil encontrar buen material paranormal D:Luislayer escribió:jajaja esta muy falso ademas la reaccion del tipo tan fingida pero buen aporte, me encanta la imagen de tu avatar,
¿Conocen la historia del juego polybius?
SlushieAttack
Mega Gleek- Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
Akihisa escribió:Jajaj xD si, es difícil encontrar buen material paranormal D:Luislayer escribió:jajaja esta muy falso ademas la reaccion del tipo tan fingida pero buen aporte, me encanta la imagen de tu avatar,
¿Conocen la historia del juego polybius?
no la conosco de que trata?
LuislayerAdministrador - Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Humor : Muy bueno
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
La historia de Polybius comienza en 1981, lugar Portland E.U.A, este juego producia efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, y horribles pesadillas, al parecer por este experimento supuestamente llevado a cabo por el, cómo no, Gobierno de los Estados Unidos en plena "Guerra Fría". Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro.
El juego consistía en una combinación de luces y gráficos vectoriales estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos. En este sentido era similar a la recreativa “Tempest”, lanzada por Atari un año antes.
En el juego manejábamos una nave, aunque no era la nave lo que se movía, sino la pantalla, que podíamos girar con el único mando disponible. Esto, unido a los vistosos gráficos vectoriales y un sonido sintetizado muy superior al de otros arcades de la época, convertía a la recreativa en todo un logro técnico tremendamente adictivo, según aquellos que la probaron.
No obstante, sus efectos eran demoledores en el subconsciente humano: brotes epilépticos, mareos, pérdidas de memoria, naúseas, alucinaciones, e incluso terribles pesadillas. Hay quien habla incluso intentos de suicidio propiciados por los supuestos mensajes subliminales del juego, e incluso algunos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, oían voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico y hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como: “¿por qué me haces daño?”.También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (sin honor) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (sométete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.
La máquina era enormemente adictiva al principio, pero al poco tiempo despertaba en el jugador un odio irracional hacia la misma. Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador un odio atroz hacia la máquina y al mismo tiempo, la capacidad de recordar en qué consistía o cómo era el juego disminuía, hasta el punto de que el jugador prácticamente no llegaba a recordar nada del mismo.
El nombre de la supuesta compañía creadora del juego era de por sí una advertencia: Sinneslöschen, un vocablo alemán que podría traducirse como “pérdida de memoria” o “inhibición sensorial”. No obstante, hurgando un poco más encontramos que el juego fue programado por Ed Rottberg, un empleado de Atari creador de “Battlezone”.
Otros relatos dicen que la máquina regalaba créditos de vez en cuando para atraer la atención de nuevos jugadores. Algunos dueños de salones recreativos de la época cuentan que era frecuente ver a señores trajeados de negro supervisando y controlando el estado de la máquina, tomando notas en sus libretas y hablando con los jugadores sobre su experiencia. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.
Hasta apareció en Los Simpsons xD
El juego consistía en una combinación de luces y gráficos vectoriales estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos. En este sentido era similar a la recreativa “Tempest”, lanzada por Atari un año antes.
En el juego manejábamos una nave, aunque no era la nave lo que se movía, sino la pantalla, que podíamos girar con el único mando disponible. Esto, unido a los vistosos gráficos vectoriales y un sonido sintetizado muy superior al de otros arcades de la época, convertía a la recreativa en todo un logro técnico tremendamente adictivo, según aquellos que la probaron.
No obstante, sus efectos eran demoledores en el subconsciente humano: brotes epilépticos, mareos, pérdidas de memoria, naúseas, alucinaciones, e incluso terribles pesadillas. Hay quien habla incluso intentos de suicidio propiciados por los supuestos mensajes subliminales del juego, e incluso algunos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, oían voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico y hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como: “¿por qué me haces daño?”.También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (sin honor) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (sométete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.
La máquina era enormemente adictiva al principio, pero al poco tiempo despertaba en el jugador un odio irracional hacia la misma. Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador un odio atroz hacia la máquina y al mismo tiempo, la capacidad de recordar en qué consistía o cómo era el juego disminuía, hasta el punto de que el jugador prácticamente no llegaba a recordar nada del mismo.
El nombre de la supuesta compañía creadora del juego era de por sí una advertencia: Sinneslöschen, un vocablo alemán que podría traducirse como “pérdida de memoria” o “inhibición sensorial”. No obstante, hurgando un poco más encontramos que el juego fue programado por Ed Rottberg, un empleado de Atari creador de “Battlezone”.
Otros relatos dicen que la máquina regalaba créditos de vez en cuando para atraer la atención de nuevos jugadores. Algunos dueños de salones recreativos de la época cuentan que era frecuente ver a señores trajeados de negro supervisando y controlando el estado de la máquina, tomando notas en sus libretas y hablando con los jugadores sobre su experiencia. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.
Hasta apareció en Los Simpsons xD
SlushieAttack
Mega Gleek- Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
Akihisa escribió:La historia de Polybius comienza en 1981, lugar Portland E.U.A, este juego producia efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, y horribles pesadillas, al parecer por este experimento supuestamente llevado a cabo por el, cómo no, Gobierno de los Estados Unidos en plena "Guerra Fría". Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro.
El juego consistía en una combinación de luces y gráficos vectoriales estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos. En este sentido era similar a la recreativa “Tempest”, lanzada por Atari un año antes.
En el juego manejábamos una nave, aunque no era la nave lo que se movía, sino la pantalla, que podíamos girar con el único mando disponible. Esto, unido a los vistosos gráficos vectoriales y un sonido sintetizado muy superior al de otros arcades de la época, convertía a la recreativa en todo un logro técnico tremendamente adictivo, según aquellos que la probaron.
No obstante, sus efectos eran demoledores en el subconsciente humano: brotes epilépticos, mareos, pérdidas de memoria, naúseas, alucinaciones, e incluso terribles pesadillas. Hay quien habla incluso intentos de suicidio propiciados por los supuestos mensajes subliminales del juego, e incluso algunos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, oían voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico y hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como: “¿por qué me haces daño?”.También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (sin honor) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (sométete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.
La máquina era enormemente adictiva al principio, pero al poco tiempo despertaba en el jugador un odio irracional hacia la misma. Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador un odio atroz hacia la máquina y al mismo tiempo, la capacidad de recordar en qué consistía o cómo era el juego disminuía, hasta el punto de que el jugador prácticamente no llegaba a recordar nada del mismo.
El nombre de la supuesta compañía creadora del juego era de por sí una advertencia: Sinneslöschen, un vocablo alemán que podría traducirse como “pérdida de memoria” o “inhibición sensorial”. No obstante, hurgando un poco más encontramos que el juego fue programado por Ed Rottberg, un empleado de Atari creador de “Battlezone”.
Otros relatos dicen que la máquina regalaba créditos de vez en cuando para atraer la atención de nuevos jugadores. Algunos dueños de salones recreativos de la época cuentan que era frecuente ver a señores trajeados de negro supervisando y controlando el estado de la máquina, tomando notas en sus libretas y hablando con los jugadores sobre su experiencia. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.
Hasta apareció en Los Simpsons xD
ohhh muy buenaa!! no sabia esa historia Polybius jajaja ni me habia fijado que salia en los simpsons excelente historia
graciass
jocelynn
Glee Fanático- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 33
Humor : alegree
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
muy interesante y escalofriante, lo bueno que nunca la jugue.
LuislayerAdministrador - Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Humor : Muy bueno
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
tantos mensajes subliminales como marilyn manson???
Charlene
Gleek-a-holic- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
Charlene escribió:tantos mensajes subliminales como marilyn manson???
que mensajes subliminales tenia marilyn manson?
LuislayerAdministrador - Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Humor : Muy bueno
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
Bueno lo primero es fake & lo segundo superinteresante Jajajaja los simpson son del diablo Ok no!
JBerry
Glee Maniático- Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
ajajajakakajajajalaja!!! esta buena esaXDXDXDXD!... los simpsons son del diablo XDXDXDXD!! entonces eso significa que Matt G. es el cachudo en persona XDXDXDXD!!
lo unico bueno del video fue la musica, muy escalofriante! me gustaría aperendermela lo del fantasma es super hiper falso XDXDXD!! porque siempre tienen que ser niñas con el pelo negro tapando la cara y con un vestido blanco??? que ese es el uniforme del purgatorio o algo asi?? XDXDXDXDXD!!!
lo de la maquina de juegos... eso es extraño xP... deberías poner la fuente... yo no creo nada sin verificar la fuente de información U.U...
sobre marilin manson, hay fiscalizadores que ponen ojo en si hay mensajes subliminales en la musica o el cine, etc, porque esta prohibido hacerlo, asi que no creo que marilin manson tengo mensajes subliminales... ((al menos no me he enterado de alguna filtracion de alguno o algo así))
ademas no creo que el tipo tenga tanta cabeza como para crearlos y luego evadir a quienes fiscalizan, si el tipo es como un lady gaga del metal... y esta todo cagado de la cabeza XDXDXDXD!!
lo unico bueno del video fue la musica, muy escalofriante! me gustaría aperendermela lo del fantasma es super hiper falso XDXDXD!! porque siempre tienen que ser niñas con el pelo negro tapando la cara y con un vestido blanco??? que ese es el uniforme del purgatorio o algo asi?? XDXDXDXDXD!!!
lo de la maquina de juegos... eso es extraño xP... deberías poner la fuente... yo no creo nada sin verificar la fuente de información U.U...
sobre marilin manson, hay fiscalizadores que ponen ojo en si hay mensajes subliminales en la musica o el cine, etc, porque esta prohibido hacerlo, asi que no creo que marilin manson tengo mensajes subliminales... ((al menos no me he enterado de alguna filtracion de alguno o algo así))
ademas no creo que el tipo tenga tanta cabeza como para crearlos y luego evadir a quienes fiscalizan, si el tipo es como un lady gaga del metal... y esta todo cagado de la cabeza XDXDXDXD!!
kharito_po
Glee Maniático- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Humor : nah... soy buena onda y respeto la diversidad de pensamiento
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
No lo encuentro real
Mindra12
Super Gleek- Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 23
Humor : Feliz porque Darren existe :D
Re: Espíritu de una niña captado en una cámara
sushie atak yo la conosco!! es un juego q dicen con mensajes subliminales y q misteriosamente desaparecio y nadie se acuerda de el , dice q muchas personas se icieron adicctos
anihummel
Glee Adicto- Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz
» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Sáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower
» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Sáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower
» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Jue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany
» Descarga episodio "Goodbye"
Lun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21
» glee ha vuelto
Lun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21
» Fans Club Perú
Lun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21
» Unirse a club de fans de gleechile
Dom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS
» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Vie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1
» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Lun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~
» Nuevos capítulos después de "Feud"
Miér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt
» Cranium Edition Glee
Sáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers
» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Jue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman
» Descarga Britney 2.0
Sáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee
» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Jue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990