*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Glee 3x04 DIVAS Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Glee 3x04 DIVAS Empty

Glee 3x04 DIVAS

+2
Chica_gLeek
Tonny
6 participantes

Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Tonny Miér 28 Sep 2011, 3:21 am

Esto fue lo que sucedió la semana pasada: El amor estuvo presente en el club glee, Quinn se enamoro de cameron, Y al parecer Lindsay de Finn (Escena) Lindsay: Estubiste maravilloso…
Rachel no esta muy contenta, (Escena) Rachel: No puedo creer como se atrevieron a aceptar a esa chica nueva.. Parece realmente que habrá rivalidad.. Y esto fue lo que se perdieron en GLEE


(Musica): Fondue for two fondue for two (Hey)Thats some hot dish! Fondue for two!
Brittany: Hola amigos el día de hoy tenemos a una invitada muy especial, saluda a la cámara
Emily(emocionada): Hola!! Yo soy Emily vasquez y soy la invitada especial del programa del día de hoy! Me siento muy feliz de poder estar aquí es tan fantástico.
Brittany: Creo, Emily que por aceptar estar aquí en el programa hoy serás mi mejor amiga Lituania
Emily (Con tono que corrige):Soy lati..
Brittany (Interrumpiendo): Bueno ahora pasamos a la sección de comida, la del día de hoy es Sándwich secreto y como tú Emily eres mi invitada tendrás el honor de probarlo.
Emily: ¿Enserio?
Brittany: Si (Va por un plato que lleva un sándwich de aspecto misterioso)
Brittany: Ahora cómelo
Emily (Muerde el sándwich y pone cara de duda): Mmm de que es? Sabe un poco raro
Brittany: Es de comida para gato
Emily (Con el bocado en la boca habla un poco alterada): ¿Cómo que es de comida para gato?
Brittany: Si, es que lord Tubbington quiso aportar un poco de su comida para el programa del día de hoy fue muy amable de su parte ¿No?
(Emily sale corriendo obviamente a vomitar el sándwich)
Brittany (Hablando hacia la cámara) Muy bien ella se lo pierde. (Toma el sándwich y le da una mordida)
-Cambio de escena
(Lindsay esta frente a su casillero guardando unos libros para dirigirse al salón del coro cuando de pronto)
Jugador de futbol (Le arroja Slushie de fresa a Lindsay): Bienvenida al club glee estrellita Brown Way
Lindsay (Disgustada con ojos serrados limpiándose el Slushie de la cara): Es Broadway
Damian (Pasaba por ahí): Eso es tan cruel ¿Cómo pudieron?, Lindsay estas bien? Ven acompañame
(Damian lleva a Lindsay a limpiarse el Slushie)
Damian (Limpiando de la cara a Lindsay): Eso fue tan tonto
Lindsay: Lo sé haber (Le quita servilleta) yo puedo sola
Damian: Está bien (Damian a pesar de eso le ayuda a limpiarse el rostro y de pronto se queda viendo a Lindsay a los ojos hubo una especie de atracción)
Lindsay: Bueno gracias de todas formas ya vamos tarde.
(Ellos se van de donde estaban, y cambia la escena, se ve que viene una persona de aspecto extraño caminando de una manera muy ‘’perfecta’’ solo se ven sus pies tiene una entrada similar a la de Lindsay, Todos se le quedan viendo y esta persona sigue su camino)
-Cambio de escena
(Entran Damian y Lindsay al coro)
Santana: Vaya, vaya, no se le ha hecho con Finn y ahora va con su versión irlandesa Damian McDonalds.
Lindsay: Damian oye amiga ¿No te cansas de molestar? Desde que llegue es lo único que haz estado haciendo con todos, Con Marissa, Con Lindsay, con Raquel
Rachel (grita de lejos): Rachel
Damian: El punto es que te pido respeto desde hoy
Santana: Si quieres llevarme a la cama solo pídelo directamente y no me pidas respeto, porque ni tu ni la zorra de Lindsay son nadie para decirme que y que no hacer.
Lindsay (Empieza a llorar y busca consuelo de Finn)
Rachel: Santana tiene razón, eres una zorra maldita, peor que Santana claro.
Santana: Hobbit no me compares
(Marissa pasa al centro)
Marissa: Por favor amigos no peleen, estamos aquí para convivir y apoyarnos en nuestros problemas no para causarnos más de los que ya tenemos
Mercedes: La chica pelirroja tiene razón
Matheus: Creo que tiene razón y debemos estar tranquilos y respeta..
Puck (Se para lo hace a un lado e interrumpe): Si creo que Marissa tiene razón creo que no debemos pelear
Santana: Hay por favor ya se te olvido quién echaba a los demás al contenedor de basura?
Will: Chicos, chicos tranquilos
(Todos están discutiendo y no obedecen a Will, cuando de pronto entra un chico misterioso)
Alex: Haber, haber, Su verdadera estrella a llegado.
Lindsay (Sorprendida y enojada): Yo dije eso
Rachel: Lo dijiste pero no lo eres aquí todos sabemos que yo soy la verdadera estrella
Alex: No corazones se equivocan, Mi hermano Azimio me hablo del club glee y me dio curiosidad (Grita) Pianista toca i Will survive de Gloria Gaynor.
(Comienza la música, Alex comienza cantando, Kurt lo observaba muy enojado y se para y comienza a cantar con el enojado, comienza como dueto pero Kurt Une a Mercedes y los tres terminan cantando).
Will (Con una sonrisa): Bienvenido a Nuevas direcciones
Alex: Yo sabía que lo lograría (les guiña el ojo).
Will: Vaya que esto me hizo recordar viejos tiempos cuando competían las divas del club glee, He decidido que la clase de la semana sea Divas ¿Alguien me podría decir que es una Diva?
Rachel (Alza la mano): yo, yo lo soy.
Santana: Una diva es una pu..
Will: Santana!
Brittany: Es la señorita Sylvester
Damian: Buena esa (Poniendo mano para darle 5 (chocarlas)
(Brittany seria voltea su silla hacia otro lado y Damian se saca de onda).
Blaine: Señor, creo que yo tengo la respuesta
Will: Haber dinos Blaine
Kurt (Emocionado): Si si dinos.
Blaine: Una diva es toda aquella persona que reconoce sus talentos y los utiliza para recibir ciertos sentimientos como el reconocimiento y el deseo de sr dominante.
Kurt: Bravo, bravo! El es mi novio bravo!
(Alex se le queda viendo de forma fea a Kurt)
Will: Exacto, entonces esa es la tarea de la semana Diva, y esta no será como las demás, será un Duelo de divas
(Rachel y Lindsay muy emocionadas sonríen)
Will: Así que necesito que elijan a cuatro personas que crean que se merezcan entrar en esta tarea
(La mayoría): Rachel!
Rachel: Compañeros, creo que al fin están reconociendo que yo tengo ese gran talento, necesario para esta tarea y todas las de más cosas, como en las locales regionales nacional..
Santana: Bueno amigos, yo sé que me elegirán y no es necesario que digan mi nombre tanto, sí gracias.
Lindsay: ¿Y yo qué? Yo soy más diva que ellas dos juntas.
Will: Marissa, ya qué tu eres prácticamente una chica de Broadway, te damos una oportunidad ¿La aceptas?
Marissa: Por su puesto (Sonríe)
Will: Tú también Lindsay
Lindsay: ¡Lo sabía!
Will: Vayan eligiendo sus canciones para el duelo, Los demás estaremos presenciando el show mismo en el auditorio, Prepárense! (Sonríe)
-Cambio de escena
(Alex iba tarareando una canción, cuando de pronto el mismo jugador le arroja Slushie)
Alex (A punto de llorar): ¿Por qué?
Jugador: Bien venido al Club ¡Nenita!
(Blaine iba pasando por ahí y se ofrece a ayudar, lo lleva al baño, Kurt a lo lejos los ve y los sigue de manera apresurada)
Blaine (Limpiando a Alex de la cara): Me parece que esto sucede aquí todo el tiempo, Aunque aún no me ha tocado (ríe).
Alex: Eso fue tan cruel, Arruinara mi ropa, Pero eso no importa, porque gracias a esto pude conocerte un poco más, eres muy lindo (Lo abraza y en eso entra Kurt)
Kurt: Oye tú, Deja en paz a mi novio, (Va y los separa), ¿Qué significa esto Blaine?
Blaine: Nada yo solo lo estaba ayudando
Kurt: Alex vete.
Alex: Pero…
Kurt (Grita): Vete!
(Alex voltea a ver a Blaine, y el no pudo hacer nada y se tuvo que retirar, Mientras Kurt y Blaine quedan discutiendo)
Alex (Pensando mientras se marcha): Kurt Hummel ¿Quieres Guerra? Pues guerra tendrás.
Kurt: No puedo creer que me hayas hecho esto
Blaine: Pero solo lo estaba ayudando, no te hice nada malo.
Kurt: Esto se toma como traición (Sale del baño dejando a Blaine).
-Cambio de escena (Finn acompaño a Lindsay a su ensayo en el auditorio y Lindsay le roba un beso, Rachel los ve de lejos y espera a que Lindsay se vaya)
Rachel: Finn cómo pudiste?, yo traté de creer en ti, pero sabía que tarde o temprano te dejarías engatusar por esa víbora venenosa
Finn: Rachel yo no tengo la culpa de que ella se comporte así con migo no te pongas en ese plan
Rachel: Pero como no ponerme en ese plan si tu eres mi novio, creo que no te importa y te dejaste seducir por esa…
Finn (Enojado): Adiós Rachel.
Rachel (Lagrima): No Finn espera
(Finn no le hace caso y sigue caminando, Rachel enojada entra al auditorio para ensayar)
Rachel (Enojada): Ok, comencemos con esto, que necesito que todo esto termine.
Will: No tan aprisa Rachel
Santana: Si quieres derrota sencilla hagámoslo
Lindsay: Ustedes saben que aquí quien brillara soy yo así que no se molesten
Marissa: (Seria)
Will: Chicas, recuerden que esto es solo un concurso, No olviden que aunque sea un duelo deben de apoyarse todas y comportarse en especial ustedes tres (Viendo a Santana, Rachel y Lindsay)
Vengan antes de que comience su ensayo siéntense.
(Ellas se sientan en unas sillas)
Will: Sierren los ojos e imagínense como sería si las 4 estuvieran cantando una misma canción para impresionar a un gran público.
(Las cuatro sierran los ojos se imaginan en un tipo escenario interpretando Lady Marmalade, Con sus respectivos vestuarios Rachel Interpreta la voz de Mya, Marissa la voz de Christina Aguilera, Santana la voz de Lil’ Kim y Lindsay la voz de Pink, todas felices interpretando esa canción en cuanto terminan casualmente las cuatro abren los ojos y Marissa es la única sonriente)
Santana: Eso fue tan Aterrador (cara de asco)
Rachel y Lindsay (Mirada perdida) Sí!
Will: Entonces trabajen duro apóyense y prepárense porque esta noche es EL DUELO.
(Todos los del coro están entrando al auditorio)
Damian (Se sienta al lado de Brittany): Hola Brittany disculpa
(Brittany se va corriendo a otro lugar)
(Kurt se le acerca a Blaine)
Kurt: Blaine, Discúlpame, te amo demasiado y no te quiero perder.
Blaine: Descuida, yo también te amo y puedes confiar en mí.
(Kurt abraza a Blaine y se sientan juntos)
Mercedes: Amor esto es emocionante
Sam: Sí, aunque me hubiera gustado ver a mi linda novia compitiendo contra ellas
Mercedes (Ríe): Te amo
(Mientras todos se sentaban Quinn iba a sentarse, Mientras que Cameron le habla y le sonríe y le ofrece sentarse junto a él, Quinn se sienta y le sonríe)
(De pronto sale Will y habla por el micrófono)
Will: ¿Todos listos para presenciar esta gran noche de la semana? Bienvenidos al Duelo de divas!
-Mientras tanto
Lindsay: Yo seré la primera porque toda gran estrella debe abrir un gran show además yo prepare más rápido mi canción y yo
Santana: Dejen que la verdadera estrella habrá (Se le adelanta a Lindsay, y pasa al escenario del auditorio)
Santana: Esta noche, yo les interpretare ‘’ Will you still love me tomorrow’’ de La legendaria Amy Winehouse.
(Santana comienza a cantar esa canción, Viendo a Brittany, Emily, Una vez más se dio cuenta del amor Que santana tiene por Brittany y solo sonríe, Termina la interpretación y Santana sale con unas cuantas lagrimas)
Will (Micrófono): Excelente Santana! Siguiente!
(En el cuarto donde están las chicas)
Lindsay: Creo que ahora sí es mi turno, todo gran cantante sigue de una buena apertura
Santana: Sigues (Dirigiéndose a Marissa)
Marissa (Sonríe): Muchas gracias (Pasa al auditorio)
Marissa: Hola a todos, yo soy Marissa Von Bleicken, y está es mi segunda interpretación, Una canción de mi Ejemplo a seguir Christina Aguilera.
(Matheus y Puck se paran y aplauden exageradamente antes de que comenzara la interpretación y todos los observan raro)
(Marissa solo sonríe y comienza a interpretar Here to Stay de Christina Aguilera, Todos muy encantados con el ritmo, excepto Alex, que tenía algo de envidia, termina la interpretación todos le aplauden y como siempre ella sonríe, (Se podría decir que no habla mucho y por eso sonríe) )
Will: Grandioso, ella lo ha dicho está aquí para quedarse (Ríe)
-(Marissa vuelve al tipo camerino)
Marissa: Esto fue grandioso, Amé cantar frente a los compañeros de este coro me sentí tan llena de felicidad.
(Lindsay de mala manera la interrumpe)
Lindsay: Muy bien esta dicha nadie me la quita (corre de manera extraña al micrófono del escenario)
Lindsay: Hola mis queridos admiradores y de más (Le guiña el ojo a Finn) yo les presentare Una canción de Celiné Dion que representa todo lo que pasa a mi alrededor, una canción que tomo como motivación A new day has come (Comienza a cantarlo de una manera un tanto exagerada, pero con buena voz, cantándola con demasiado sentimiento dejando a todos un poco impactados y a Puck con una lagrima en su rostro, termina la interpretación Solo Kurt y Puck se paran a aplaudir, Lindsay sale enojada)
Will: Muy bien Lindsay
Lindsay (Enojada en voz baja de berrinche): No puedo creer que solo 2 personas me hayan
aplaudido..
Rachel: Déjale esta tarea a una verdadera estrella
(Pasa y toma micrófono)
Rachel: Hola soy Rachel Berry, y yo cantaré Memory de Barbra Streisand.
(Comienza a cantar, y empieza a ver recuerdos que vivio con Finn, Una canción especialmente dedicada para el, Termina de cantar sin ninguna lagrima y se retira del lugar muy enojada)
Will: Bravo Rachel ¡ ¿A dónde vas?
(Ella solo se retiro muy triste y enojada por lo sucedido con Finn, Realmente más enojada que triste)
Will: Muy bien esto fue Grandioso! El día de mañana diré quien fue la ganadora en el Muro de noticias de la escuela.
(Todos aplauden y se paran para retirarse)
Damian (Sigue a Brittany): Oye, He notado que me estas evadiendo ¿Hice algo malo?
Brittany: (Sale corriendo sin aclarar nada)
(Todos se han retirado y Damian va caminando por el pasillo)
Sue: McGinty Ven a Mi oficina, ¡Ahora!.
(Se dirige a su oficina)
-Al siguiente día
(Santana y Brittany)
Santana: Vi tu programa de Fondue para dos, te veías muy feliz con Emily
Brittany: Sí pues ella es mi nueva mejor amiga
Santana: ¿Solo amiga?
Brittany: No no solo amiga
Santana: ¿Entonces?
Brittany: Nueva mejor amiga
Santana: (Ash) Bueno vayamos a ver mi victoria del duelo en el muro.
(Al mismo tiempo Marissa se dirige seria, Rachel Un tanto enojada, Lindsay y Santana de manera muy sonriente y encuentran una nota que dice)
Nota de Will: Su verdadero premio es el hecho de haber aprendido que en familias no debe de haber rivalidades, Siempre a pesar de todo dar para recibir apoyo.
(Lindsay y Santana se fueron muy disgustadas y Marissa se rio y dijo que tenía razón, Rachel disgustada va con Finn)
Rachel: Creo que tú no supiste valorar, ni respetar nuestra relación
Finn: ¿Sigues con eso?
Rachel: Veo que te da igual esto te dejare en paz
Finn: (Se arrepintió de contestarle de mala forma y la intenta detener pero ella se va, Finn queda parado viendo como Rachel se va y termina el episodio).


Gloria Gaynor - I will survive (Alex Kurt y Mercedes) https://www.youtube.com/watch?v=ZBR2G-iI3-I
Lady Mermelade (Rachel Interpreta la voz de Mya, Marissa la voz de Christina Aguilera, Santana la voz de Lil’ Kim y Lindsay la voz de Pink) https://www.youtube.com/watch?v=RQa7SvVCdZk&ob=av3e
Amy Winehouse - Will you still love me tomorrow (Santana) https://www.youtube.com/watch?v=Ludxpkyrab0
Christina Aguilera - Here to stay (Marissa) https://www.youtube.com/watch?v=hh24UiDcOQU
Céline Dion - A new day has come (Lindsay) https://www.youtube.com/watch?v=NaGLVS5b_ZY&ob=av2e
Barbra Streisand - Memory (Rachel) https://www.youtube.com/watch?v=GVwJNg4Wgq4



Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Tonny Miér 28 Sep 2011, 3:22 am

Había decidido no publicarles los episodios por el inicio de la 3ra temporada, de hecho ya no los iba a presentar sin decir nada, pero no le vi ningun problema a continuar con esto, simplemente es para los que han seguido mi historia desde que comense, que alparecer mi 3ra temporada de glee es todo lo contrario a la original, espero que la sigan siguiendo y que les guste Muchas gracias.
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Tonny Miér 28 Sep 2011, 12:06 pm

Que pronto me olvidan Sad
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Chica_gLeek Miér 28 Sep 2011, 3:31 pm

Porfaa continua publicandoo.. que importa que la temporada haya iniciado, de todos modos es un Fanfic y se hace por diversion no?
Yo no lo he olvidado y me encanto... encerio... me dejas intrigada con Damian, que le hara sue? y que mala onda se trae brittany con el? pasara algo entre el y lindsay? jajajaja eso espero.

Mmmm te entiendo totalmente yo tengo un fanfic(de narnia) y no lo he continuado porque hace meses que no escribo y tengo miedo que nadie lo lea ahora, ya que de 10 personas que comentaban por episodio la ultima vez solo lo hicieron como 4.
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Tonny Jue 29 Sep 2011, 11:42 am

Muchas gracias enserio, y claro que seguiré publicando los episodios, pues tengo hasta el 3x09 creados y pues muchas gracias enserio y pues espero que los sigas leyendo y muchas gracias de nuevo
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Chica_gLeek Jue 29 Sep 2011, 11:44 am

No hay por que, lo digo de todo corazon Very Happy
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Tonny Jue 29 Sep 2011, 12:51 pm

Gracias de nuevo Very Happy' El titulo del proximo episodio es ''El secreto de Sue Sylvester''
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Chica_gLeek Vie 30 Sep 2011, 1:07 pm

uuuhh cual sera el secreto???
ya me intrigaste!!
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Tonny Vie 30 Sep 2011, 1:22 pm

Es un ''secreto''$:' Ya vez Sue y sus ocurrencias, Que al final la perjudican o benefician quien sabe.
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por anihummel Sáb 01 Oct 2011, 3:22 pm

XD gran capitulo!, alex no coquetees con blaine es de kurt ¬¬ y kurt se un poquis mas bueno con alex D: el es nuevo
anihummel
anihummel

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Tonny Sáb 01 Oct 2011, 5:32 pm

Pues ya vez Kurt solo quiere cuidar lo que es de el $:
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Tonny Dom 02 Oct 2011, 2:36 pm

Estense atentos porque este martes les publico el 3x05 Very Happy
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por b@sty.16 Dom 02 Oct 2011, 4:35 pm

Siiiiiiiiiiiiii hasta que decidiste continuar con esto e-e.................... estaba tan ansioso y ya habia perdido las esperanzas XD....por cierto como este episodio ya lo habia visto XD......no debo decir nada mas que coool e-e.....por cierto, que fashion que volviste estare atento al proximo, Salods Tonny me paso lo mismo cuando empezo la tercera temporada pero segui subiendo igual mi fic XD e.e.................................................................. saludos a todos de parte de mi
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Tonny Dom 02 Oct 2011, 8:49 pm

Solo les dare hasta el episodio 7 porque la lap donde tenia los episodios se danio y solo les podre dar desde este 4 hasta el 7 disculpenme enserio yo tenia 15 preparados u,u pero se perdieron :/ y pues en fin
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por b@sty.16 Lun 03 Oct 2011, 11:16 am

sera entonces pero supongo que el 7 tiene un final ojala que si para que no quede inconcluso e-e
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Chica_gLeek Lun 03 Oct 2011, 3:27 pm

esperemooss que termine bonitoo!! ya ya quiero que sea mañanitaa
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Tonny Mar 04 Oct 2011, 1:53 am

Sip el siete es hasta el ultimo episodio que les dare porque los otros 8 los tendre que volver a escribir recordando todo lo quee ya habia hecho :c
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Chica_gLeek Mar 04 Oct 2011, 6:31 pm

u.u uk lo estoyy esperandoo Very Happy
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por leslieflores Miér 05 Oct 2011, 5:00 pm

tonny gracias por seguir subiendo cada capitulo, me encanta y no importa k aya empezado la temporada de glee, esta esta igual de interesante, asi k porfa no dejes de subirla pork kiero saber k va a pasar con alex, k le kiere aser la guerra a kurt
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por moniquirrica Miér 05 Oct 2011, 7:56 pm

Very Happy
moniquirrica
moniquirrica

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x04 DIVAS Empty Re: Glee 3x04 DIVAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.