Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
Que les parecio Asian F?
+7
tetzuyaiko
ClauLii
dann
Laris
Alestat
Sady
Luislayer
11 participantes
Página 1 de 1.
Que les parecio Asian F?
Aww personalmente para mi ha sido el mejor de los que van, me encanta todo el drama que le estan metiendo a la serire.
Aww y mercedes tratara de llevarse a varios al club de shelby.
LuislayerAdministrador - Mensajes : 2259
Humor : Muy bueno
Re: Que les parecio Asian F?
Luislayer escribió:Aww personalmente para mi ha sido el mejor de los que van, me encanta todo el drama que le estan metiendo a la serire.
d verdad??? ojala y no lo logre! no podria soportar ver a ND mas roto de lo que ya esta!
y pfff el mejor episodio! mmmm a mi parecer centraron demasiado la historia en mercedes pero buenisimo!
las rolas, mike, todo muy bn! morire esperando hasta noviembre!
Sady
New Gleek- Mensajes : 28
Humor : Amigable GLEE lOVer!!
dios porque hacen que se espere 3 semanas? T_T a mi me gusto por lo general, mike buenisimo cantando, es un arma de doble filo ahora :O
lo de mercedes me parece perfecto, shelby le va a enseñar a ser mas como rachel jajaja
ya le veo a a mercedes cantando, my man de streisand jajaja R E S P E C T no more!!
de 10 le pongo un 9 jojo nice!
lo de mercedes me parece perfecto, shelby le va a enseñar a ser mas como rachel jajaja
ya le veo a a mercedes cantando, my man de streisand jajaja R E S P E C T no more!!
de 10 le pongo un 9 jojo nice!
Alestat
Glee Fanático- Mensajes : 36
Drama! Drama!!! Y muchisimo Drama!!!
Mercedes se unio a Shelby :O Esto quiero verlo!!! jaja
La interpretacion de Mike!!! Increible
Se espera mas drama para los siguientes episodios...!
Mercedes se unio a Shelby :O Esto quiero verlo!!! jaja
La interpretacion de Mike!!! Increible
Se espera mas drama para los siguientes episodios...!
Laris
Glee Maniático- Mensajes : 187
Humor : jaja Muy bueno xD
Las apariencias enga#an en el trailer se ve como un drama tipo segunda temporada, pero de verda que enga#an y este se postulo como el mejor capitulo de la historia de glee
\El drama q se sentro fue buenisimo y los momentos comicos no se opacaron por los momentos sentimentales, este capitulo tiene de todo, buen drama, buena comedia, te remueve los sentimientos, tremendas actuaciones lea michele, amber riley, matthew morrison, jayma mays y harry shum por mucho tiene sus mejores actuaciones, una tremenda direccion un fantastico guion que sobresale entre todo
Modern family agarrese duro por que glee viene repotenciado y mejor que nunca!!!!!
\El drama q se sentro fue buenisimo y los momentos comicos no se opacaron por los momentos sentimentales, este capitulo tiene de todo, buen drama, buena comedia, te remueve los sentimientos, tremendas actuaciones lea michele, amber riley, matthew morrison, jayma mays y harry shum por mucho tiene sus mejores actuaciones, una tremenda direccion un fantastico guion que sobresale entre todo
Modern family agarrese duro por que glee viene repotenciado y mejor que nunca!!!!!
dann
Glee Fanático- Mensajes : 55
Bueno, debo decir que Mercedes se ha ganado mi odio uuyy!!! y ese tipo que es su novio mas aun
En fin, lejos, un capitulo muy bueno!!! tuve la sensacion de que estaba volviendo a la primera temporada y eso me encantó, Glee recupera ese estilo que creo nos enamoró a todos ahahaha...
Me gusta mucho eso que no caiga en el drama excesivo como en la temporada pasada, y bueno, me reí mucho con los padres de emma... pobrecita, ahora entendemos todos porque es como es xD.
Lo que mas amé, sin duda, fue todo lo rela.cionado con Mike!!!... por fincantó bien, por fin supimos mas sobre él, por fin vimos a sus padres!!!
Nada que criticarle al capítulo, muy buenas canciones, uy buena trama, Glee ha vuelto!! ♥
En fin, lejos, un capitulo muy bueno!!! tuve la sensacion de que estaba volviendo a la primera temporada y eso me encantó, Glee recupera ese estilo que creo nos enamoró a todos ahahaha...
Me gusta mucho eso que no caiga en el drama excesivo como en la temporada pasada, y bueno, me reí mucho con los padres de emma... pobrecita, ahora entendemos todos porque es como es xD.
Lo que mas amé, sin duda, fue todo lo rela.cionado con Mike!!!... por fincantó bien, por fin supimos mas sobre él, por fin vimos a sus padres!!!
Nada que criticarle al capítulo, muy buenas canciones, uy buena trama, Glee ha vuelto!! ♥
ClauLii
Glee Adicto- Mensajes : 361
Me super encanto la mama de Mike y la verdad ya no me cae tan bien el novio de Mercedes pero en general el capitulo estuvo espectacular!!!
tetzuyaiko
Glee Maniático- Mensajes : 230
Humor : Bastante bien
me ENAMORE COMPLETAMENTE de mike! se lo vio tan AAAGGH!!
despues tengo algo para ryan: PORQUE!! PORQUE NOS DAS HUMMELBERRY Y DESPUES NOS LOS QUITAS T^T mercedes, te hicistes una BAD diva u.u ojala tengamos de vuelta a la vieja diva buena
ahora solo espero una cosa y es a DAMIAN!!
despues tengo algo para ryan: PORQUE!! PORQUE NOS DAS HUMMELBERRY Y DESPUES NOS LOS QUITAS T^T mercedes, te hicistes una BAD diva u.u ojala tengamos de vuelta a la vieja diva buena
anihummel
Glee Adicto- Mensajes : 331
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?
anihummel escribió:me ENAMORE COMPLETAMENTE de mike! se lo vio tan AAAGGH!!
Totalmente de acuerdo contigoo!! AME cuando Mike baila con su mama fuee super tiernoo, las canciones, mas que perfectas y el DRAMA simplemente a puro glee WOW....
Se dan cuenta de que Rachel es Maria y Blaine es Tony, eso significa mas momentos Blainchel!! Oh Yeah!!
Igual ya no puedo esperar ya quieroo a damiansitoo en glee ya quiero verloo en Mckinley
Chica_gLeek
Glee Adicto- Mensajes : 342
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee
El mejor capitulo de todos!!
me encanto el solo de Mike y como se centraron en el
me encanto la escena de las flores de Klaine
me encanto la cancion final
me encanto la cancion de brittany
me encanto la cancion final fix you
me encanto la cancion que cantaron cuando marecedes se fue de ND
ME ENCANTO TODO!!!!
un capitulo perfecto!!!
me encanto el solo de Mike y como se centraron en el
me encanto la escena de las flores de Klaine
me encanto la cancion final
me encanto la cancion de brittany
me encanto la cancion final fix you
me encanto la cancion que cantaron cuando marecedes se fue de ND
ME ENCANTO TODO!!!!
un capitulo perfecto!!!
Ana Klaine
Glee Fanático- Mensajes : 31
Humor : Feliz por Klaine!
Chica_gLeek escribió:
Se dan cuenta de que Rachel es Maria y Blaine es Tony, eso significa mas momentos Blainchel!! Oh Yeah!!
SIIII ya kiero ver esos momentos creo k talvez abran celos por parte do kurt, ya kiero verlo......
el cap me encanto lleno de emocion, la mejor parte y la adore fue cuando canto mike, lo izo genial, me enamore mas de el....
leslieflores
Gleek-a-holic- Mensajes : 763
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!
Página 1 de 1.