*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

5 participantes

Ir abajo

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

Mensaje por Tonny Mar 25 Oct 2011, 10:39 am

Esto paso en glee: La madre biológica de Rachel está de vuelta, causando interés en Quinn y Puck por estar con Beth, Sue Sylvester fue despedida de Mckinley y ahora Shelby se encarga de las porristas, Muchas cosas raras están sucediendo en Mckinley ¿De qué se tratará? Y esto paso en GLEE

(Alex escribiendo en una computadora): Querido diario, hoy logre que ese chico hermoso llamado Blaine Anderson me volteara a ver, pero no sé si en realidad fue a mi pero el chiste es que tuve posibilidad de que me volteara a ver, cada vez me siento más seguro de mi mismo y necesito sobresalir en ese club glee lleno de raros y vagos, creo que soy el único más normal en esa escuela, bueno a excepción de que soy gay pero y que eso no está mal además grandes estrellas son gay, o bien eso creo regresando al tema tengo que sobre salir en el club glee haciendo lo que mejor se hacer cantar y bailar
-Al siguiente día en el salón del coro
Will: Chicos últimamente hemos tenido varios conflictos que nos han impedido que progresemos como equipo, las selecciónales se aproximan y si queremos ganar debemos de dar todo nuestro esfuerzo, el año pasado teníamos como meta las Nacionales, este año debemos de dar todo para poder llegar a las internacionales, estas se realizaran en Londres Inglaterra
-Todos: (No lo puedo creer, genial, fantástico si)
Will: Lamentablemente este año muchos de ustedes se gradúan, Rachel, Finn, Kurt, Blaine, Lindsay bueno en fin este tema es duro
Mercedes: En efecto, es rudo, pero tenemos que aceptarlo nosotros solo debemos esforzarnos y continuar
Will: Si mercedes pero lo que quiero decir es que como mucho de ustedes se gradúan estarán distraídos por lo de su universidad, muchos de ustedes seguramente ya tienen elección otros tal vez no
Kurt: De nuestra parte puede estar tranquilo, porque Blaine, Rachel y yo hemos decidido entrar a Julliards en Nueva York
Rachel: Si y nada impedirá nuestros sueños, ni siquiera estas personas que intentan acabarte emocionalmente (Viendo a Lindsay y Finn)
Lindsay: Perra, Quise decir Permitan continuar al señor Schue
Will: Gracias Lindsay, Así que para dejar de atrasarnos en ese aspecto desde el día de hoy comenzaremos con la primera fase de los ensayos para las regionales, debido a que ha sido mucho tiempo el que dejamos pasar y ya falta poco para las regionales se necesita, Entonces esta fase consiste en elegir una canción y ensayar para audicionar y competir por el solo de las regionales, o por el solo del segundo numero como de costumbre, les recomiendo por favor no causarse ningún conflicto, En especial Rachel y Lindsay las mantendré vigiladas y espero que esta vez
-Alguien entra al salón
Samuel: Disculpen este es el salón del coro? Porque me dijeron que era aquí y no pienso seguir buscando
Will: Claro adelante ¿Buscabas a alguien?
Samuel: Como verá cargo con migo una guitarra, Soy el remplazo de uno de los guitarristas de la banda de música, pero también canto
Will: Muy bien muéstranos lo que tienes
Santana: Señor Schue no lo puedo creer Nunca creí que usted le pediría a un nuevo que le mostrara lo que se carga bajo su
(Voz): Cállate zorra
Santana: Está bien yo no quiero ver basuras (Sale del salón como de costumbre)
Samuel: Muy bien daré la entrada con mi guitarra y quiero que el grupo de música me siga
(Samuel comienza a tocar con su guitarra la introducción de Wouldnt It Be Nice de The Beach boys, mientras Samuel cantaba los del club glee chascaban, Mientras cantaba Samuel noto la presencia de Brittany y hubo como una atracción, Termina su interpretación y varias personas del club quedan encantadas con la presencia de Samuel)
Will: Estuviste Genial bienvenido al club glee
Samuel: Muchas gracias, pero no quisiera estar dentro del grupo, no me sentiría a gusto, pero puedo estar viniendo e interpretar con ustedes no sé divertirnos de otras formas, Muchas gracias por escucharme y darme un poco de su tiempo
Will: Pues no sé qué decir si esa es tu decisión
Samuel: Muchas gracias
Sam: Amigo deberías quedarte
(Todos): Si si si
Samuel: Nos vemos
Mercedes: Que le pasa a ese chico no se mostro tan amable
-Cambio de escena
(Kurt y Blaine caminando En el patio de Mckinley)
Kurt: Sabes Blaine, Lo que dijo el señor Schue hace un rato me dejo pensando mucho, Nuestro último año, Si, eso ya lo tenía en cuenta pero no que no nos estábamos esforzando lo suficiente, creo que he sido egoísta con el club por no aportar nada y creo que no soy el único que se siente así
Blaine: Tienes razón, Desde que me ingrese no he aportado mucho, y los demás están tan preocupados por su personalidad, o tienen problemas amorosos que se olvidan del club, Creo que deberíamos organizarnos
(Karofsky pasa y moja a Blaine con Slushie)
Kurt: Oye tu, creía que ya habíamos solucionado este problema
Karofsky: Se había, hasta que llego el (Señalando a Blaine y siguió su camino)
Kurt: Ven vamos a limpiarte.
-Cambio de escena (Alex y Karofsky hablando un poco a escondidas)
Alex: Lo hiciste, Lo hiciste?
Karofsky: Si lo hice, dame mi dinero
Alex: Primero cuéntame que cara puso Blaine cuando mojaste A Kurt?
Karofsky: No moje a Kurt, No pude
Alex: Entonces que hiciste?
Karofsky: Moje a Blaine
Alex: Pero cómo pudiste el chiste era que mojaras a Kurt para molestar y que yo disfrutara, no cumpliste tu trabajo no hay paga
Karofsky: Que quede entre nos otros, si no te rompo la cara
Alex: De que hablas
Karofsky: Yo estoy atraído de Kurt
Alex: Eso ya lo sé, no tenias que decírmelo, pero a qué viene todo esto?
Karofsky: Porque no sabes lo mal que me siento con este sentimiento, yo nunca lo voy a poder expresar, Simplemente no lo sé, estoy furioso con mi vida
Alex: Vamos amigo, esto no es tan difícil, es algo normal
Karofsky: Te es fácil decirlo verdad? Porque tu andas por ahí vestido de mariposa cantándole a las flores, pero no todo es eso (Se va con lagrimas)
-Cambio de escena
(Emma, Beiste y Will en el comedor de maestros)
Beiste (Ve a Will preocupado): Cual es el problema?, haz estado muy callado durante el almuerzo
Will: Estoy preocupado por mis chicos de glee, no están esforzándose, las selecciónales son en unos días y prácticamente no hemos hecho nada, gracias a sus problemas personales distracciones de jóvenes mas que nada.
Emma: Pero que no han tenido duelos? Duetos? Y competencias entre si?, ese es suficiente entrenamiento Will, Lo suficiente como para que veas quienes se están esforzando, deberías de darle un papel importante a los que viste que a pesar de todo siguieron dando de su esfuerzo.
Beiste: Exacto
Will: Tienes tanta razón
-Cambio de escena
(Samuel se le acerca a Brittany)
Samuel: Hola Linda
Brittany: Hola
Samuel: Eres muy hermosa, Es un placer poder conocerte
Brittany: Dices cosas muy interesantes
Samuel: No tan interesantes como tú, Quieres ir a comer algo? Yo invito
Brittany: Si
Samuel: Linda, eres de pocas palabras, vayamos a comer
(Santana los veía de lejos y sintió celos y se va)
-Cambio de escena
(Lindsay y Damian en su reunión típica en un auto)
Damian: Como vas con Finn? Se está enamorando de ti?
Lindsay: Realmente no lo sé, me deja dudando creo que no puede olvidar a su enana novia
Damian: Oh rayos, y que ha pasado importante te ha dicho algo? Algo que pueda servir?
Lindsay: Me dijo que Rachel peleaba todos los solos en las competencias y que solo una vez no lo obtuvo, en las selecciónales del año pasado, cuando Quinn y Sam eran pareja interpretaron a dueto (Ive Had) The time of my life, y Santana interpreto Valerie
Damian: Lindsay nuestro momento ha llegado, veamos que sucede en estos días para pelear por esos papeles principales en las Selecciónales, y lentamente destruir A Rachel Berry y de paso crear odio entre el y Finn
Lindsay: Nene, eres malo (Ambos sonríen)
-Al siguiente día en el salón del coro
Will: Chicos noticias elijo a las personas que interpretaran solos en las selecciónales
Marissa, ¿Crees poder con esto?
Marissa: ¿Es enserio Señor Schue?
Rachel: No es que no reconozca el talento de nuestra compañera señor Schue, Pero usted confía en Marissa?
Will: Nada de discusiones, decidido Marissa tendrás un solo, decidido, Y para el numero grupal necesito dos voces principales para un dueto, Cameron y Quinn decidido, La razón por la que los escogí fue porque Marissa, a pesar de todo has tenido un gran esfuerzo, Cameron al igual que tus otros compañeros nuevos te has esforzado bastante y Quinn, no te has envuelto tanto en conflictos, así que esto queda decidido
Rachel: y Donde quedo yo?
Will: Al igual que los demás quedas en el coro
Lindsay: No nos puede hacer esto señor Schue, nos hemos esforzado demasiado para nada?
Will: Lo siento Lindsay esto esta decidido
Lindsay: ¿Sabe que señor Schuester? Esto es una basura, Finn vámonos (Lo toma de la mano y se van)
Will: Muy bien, Marissa, Quinn, Cameron Ha ensayar (Sonríe)
-Cambio de escena
(Lindsay y Finn)
Finn: Porque lo hiciste?
Lindsay: Porque estoy harta, harta de que no me tomen en cuenta, de que todo lo protagonicen los insignificantes
Finn: Eso es demasiado grosero Lindsay, ellos son nuestros compañeros y son muy buenos
Lindsay: De cualquier forma nos pedirán que regresemos ya veras, te lo prometo y disculpa mi comportamiento malo, solo que a veces no me controlo
Finn: Esta bien (Lindsay Besa a Finn cuando Rachel iba aproximándose a ellos, Tal vez Rachel les pediría que volvieran a pesar de todo, Rachel se va del lugar)
-Cambio de escena (Rachel iba llorando por los pasillos cuando de pronto ve a santana y Brittany se esconde y las escucha)
Santana: Ahora resulta que ya encontraste por fin a esa persona indicada, alguien que te dice cosas lindas y que te saca a comer
Brittany: No es lo que tu crees
Santana: Es muy obvio que ese tipo que se las quiere dar de chico misterioso esta interesado en ti
Brittany: No santana, o no lo se
Santana: Tu sabes que si Brittany, solo me estas lastimando, yo quiero estar contigo y me pesa que no me lo permitas, yo te amo Brittany
(Interrumpe Samuel)
Samuel: Hola Chicas, Brittany, hermosa, Lista para el cine?
Brittany: Claro que si vámonos (Y se va rápido)
Santana: Adiós chica.
(Santana se queda parada y Rachel queda impactada y hasta dejo de llorar, nota que santana se marcha llorando y cambia la escena)
(Damian oculto en un armario de conserjes hablando por teléfono)
Damian: No, no pude logar un lugar para las locales, (Pausa por que escucha) Pero tía, (Pausa) No creo poder lograr nada, Will se veía muy decidido (Pausa) (Santana abre la puerta)
Damian: tía tengo que irme adiós (Avienta el celular atrás de el)
Santana: Y tu que haces aquí
Damian: Más bien tu que necesitas aquí dentro
Santana: Eso no es de tu incumbencia
Damian: Muy bien como ninguno de nosotros necesita algo aquí dentro creo que deberíamos retirarnos me voy adiós (Sale rápido y cierra la puerta)
(Santana queda adentro e iba a comenzar a llorar cuando de pronto escucha un teléfono sonar)
Santana: Con razón escuchaba a ese estúpido hablar (Revisa el teléfono y ve que recibe llamada de ‘’Tía’’ Santana decide contestar)
(Damian en el pasillo, se da cuenta que dejo el teléfono en el armario y preocupado vuelve por el porqué recordó que santana no se había salido)
(En el armario Santana finge la voz de Damian y responde)
(Voz de Sue): Porque tanta prisa no te termine de informar
Santana: Entrenadora?
(Voz de Sue): ¿Damian?
(Damian abre la puerta)
Damian: Santana!
(Voz de Sue): Que pasa aquí
(Damian le arrebata el teléfono a Santana y Cuelga)
Santana: Ahora entiendo todo, tu eres sobrino de la entrenadora Sylvester
Damian: Que estás diciendo?
Santana: Por favor no te hagas el estúpido, no soy tonta
Damian: Por favor no les digas esto al los del club
Santana: Dime porque estás haciendo esto ¿Eres un espía?
(Damian no sabe que decir)
Santana: Mira amigo, yo sé lo que es ser espía de Sylvester, yo fui su espía hace un tiempo, es admirable como por fin consiguió alguien de quien se podía confiar, Damian, lo único que te diré es que la mayoría del club glee confía en ti, y que ahora que lo se debes considerar seguir con lo de Sue o dejarlo por las buenas porque si nos intentas hacer daño yo misma te descubriré con todos y te haré quedar en ridículo cariño (Lo besa en los labios y se va)
-Cambio de escena (Marissa, Quinn y Cameron en el coro eligiendo canciones)
Wiil: Perfecto Marissa, entonces porque motivo eliges esa canción?
Marissa: No soy fanática de gaga, pero siento que esa canción expresara lo que sentiré en ese momento será algo glorioso
Will: Y ustedes chicos?
Quinn: Bueno, yo estoy muy distraída durante el día de hoy (viendo a camerón)
Cameron: Yo tengo una canción señor Schue
Will: Perfecto y cual será?
Cameron: Una canción de…
(Rachel entra traumada)
Will: Rachel que necesitas? Ya te dije que mis voces en esta competencia serán ellos
Rachel: No es eso, me permitiría quedarme aquí?
Will: Pues muy bien, Haber Marissa, Desde arriba
-Cambio de escena
Alex: Y por eso entrenadora Corcoran quiero que me permita ser parte de sus porristas
Shelby: Pues te daré una oportunidad, tengo que serte plenamente sincera, no estas en condición física para nuestras actividades, pero todos merecemos una oportunidad, quiero que me demuestres lo que tienes en el campo
Alex: Por su puesto (Sonríe)
-Cambio de escena (Mercedes, Sam, Blaine y Kurt caminando)
Mercedes: Estoy un poco decepcionada porque el señor Schuester no nos eligiera
Kurt: Opino lo mismo que tu mercedes es increíble como nosotros siendo las grandes estrellas de nuevas direcciones no tuviéramos oportunidad mínima para un solo.
Blaine: No hay que decepcionarnos Kurt, confiemos en nuestros compañeros y si ganamos tendremos oportunidad para las regionales.
Sam: Exacto, no dejemos caer la fe.
Mercedes: Cariño, tengo hambre (Apenada)
Sam: Muy bien, vayamos a comer, ¿Gustan ir a comer?
Blaine: No muchas gracias amigo, tenemos que hacer unas cosas.
Kurt: Si, es que Blaine ayuda a mi padre en el taller mecánico cuando Finn descansa.
Mercedes: Muy bien chicos, nos vemos después
(Se despiden, Kurt y Blaine siguen con su camino a casa)
Kurt: Sabes Blaine, me hace tan feliz estar a tu lado, Nunca me cansare de decirlo
Blaine: Tu también me haces muy feliz, eres lo que más quiero en mi vida y no te voy a perder nunca.
Kurt: Ow Blaine (Se empiezan a besar y pasa Karofsky)
Karofsky: Hola princesas
Kurt: Creí que este tema ya lo habíamos hablado, porque no entiendes?
Karofsky: Te haces tonto? Yo acepte cambiar Kurt, cambiar por todo el daño que te llegue a hacer, pero cuando trajiste a el a Mckinley todo cambio.
Kurt: No entiendo que tratas de decir.
(Blaine le dice ‘’Vámonos’’)
Karofsky: Nunca vas a entender que yo… Que yo estoy enamorado de ti y que no puedo vivir así
Kurt (Toma de la mano a Blaine le dice que lo ama y se van, Karofsky corre tras ellos y empuja a Blaine y golpea a Kurt dejándolo gravemente, Después de que Karofsky lo golpeo se va llorando, y Blaine llama una ambulancia)
- Cambio de escena
(Alex y Shelby llegan al campo donde estaba Lindsay y las porristas a excepción de Santana y Brittany)
Lindsay: Que hace eso aquí?
Emily: Creo que tienes que respetarlo, es nuestro compañero del grupo
Lindsay: Nuestro?, deje el club glee porque no me tomaban en cuenta y ahora nos viene a seguir este..
Shelby: Lindsay, No permitiré que te dirijas así a tus compañeros de Mckinley recuerda el respeto
Lindsay: Muy bien (enojada)
Alex: Okay entrenadora, me gustaría que las porristas me siguieran con un poco de baile improvisado
(Comienza a sonar música. Y Alex comienza a interpretar Que Sera de Miley Cyrus, Fue una interpretación rara e interesante)
Shelby: Grandioso chico, tienes buena voz y un movimiento interesante, estas en las porristas
Lindsay: ¿Qué? Debe ser una broma.
Shelby: Claro que no, Denle la bienvenida a su nuevo integrante.
Alex: (Sonríe) Primer paso, Cumplido
-Cambio de escena
(Despees de esta escena Emily va al salón del coro apresurada)
Emily: Disculpe señor Schue le tengo noticias muy fuertes
Will: Que paso?
Emily: Es que estaba en entrenamiento con los demás cuando Finn va a buscar a Lindsay y le dice que el papa de Kurt le hablo porque Blaine le hablo de que Kurt esta grave en el hospital
Will:¿Qué estás diciendo? ¿Es verdad eso?
Emily: Si señor Schue.
Will: y porque Finn no vino a decirnos?
Emily: Supongo que al igual que su novia o pareja lo que sea Lindsay ya no estará en el club glee
Will: Como puede hacer eso
Rachel: Era de esperarse, al fin lo idiotizo y lo convenció de salirse.
Will: Chicos dejemos el ensayo, tenemos que saber que paso exactamente con Kurt, esperemos que no sea tan fuerte el problema, Rachel, quédate para que mantengas informados a los chicos del club por si vuelven, y Quinn, Marissa y Cameron, practiquen su canción, es todo lo que pueden hacer, Nos vemos.
Rachel: Señor Schue, Por favor manténganos informados
-Cambio de escena (En el hospital)
Blaine: Doctor, se pondrá bien?
Doctor: Será difícil que se recupere, tubo lesiones graves en el área del estomago, y al parecer sufrió un golpe en la cabeza cuando cayó, está en coma
Blaine: Por favor haga todo lo posible por que se recupere, no puede estar pasando.
Doctor: Es tu hermano?
Blaine: es mi novio doctor… (El doctor queda medio confundido y se va, llega el papá de Kurt y Finn)
Burt: Que fue lo que paso, está bien? (preocupado)
Blaine: Fue Karofsky, lo golpeo cuando íbamos caminando hacia el taller mecánico.
Finn: ese tipo nunca aprende y que fue de el se fue o que? (enojado, entonces llegan Will y Emily)
Will: Me entere de lo de Kurt, como esta? Está bien?
Blaine: No señor Schue, el doctor dijo que tiene lesiones graves, y todo esto es mi culpa, si hubiera podido defender a Kurt.
Emily: Vamos Blaine, tú que sabía de lo que iba a suceder?, hiciste suficiente con poder traerlo hasta el hospital (Le sonríe)
Will: Finn ¿Podemos hablar?
Finn: Claro señor Schue.
Will: Dime porque nos estás haciendo esto?
Finn: ¿Qué?
Will: De dejar el club glee, sabes que es lo que más te gusta y lo dejas solo porque Lindsay te lo pidió?
Finn: Me va a disculpar señor Schue, pero necesito un descanso de todos esos problemas, de Rachel y Todo esto.
Will: Tu crees que la salida a los problemas es huir de ellos?, yo se que tu aún amas a Rachel y ella también lo hace, solo que al parecer no han madurado tanto o lo debido, Finn, te necesitamos en las Selecciónales, solo piénsalo y no tomes una mala dedición por una persona.
-Cambio de escena
(Llega Santana, Mercedes, Sam, Brittany, Matheus y Puck al salón del coro)
(Rachel se le queda viendo a santana)
Puck: ¿Por qué tan solo por aquí chica hermosa? (Le pregunta a Marissa)
Marissa: es que al parecer Kurt está en el hospital y el señor Schue fue a ver que paso
Mercedes: que dices?, Kurt está en el hospital?
Rachel: Si, hace un rato nos llamo el señor Schue y creo que Karofsky lo golpeo
Mercedes: Eso es terrible, Sam, vamos a ver a Kurt (Lo toma y salen del salón)
Rachel: Santana puedo hablar contigo?
Santana: ¿Qué quieres Hobbit?
Rachel: Ven vamos (Se alejan de los demás y comienzan a hablar, cuando están hablando se ve Puck atrás acosando a Marissa y Matheus reclamarle)
Rachel: Santana, yo siempre he dudado de ti, de tus acciones y de tus preferencias, y creo que ayer, no queriendo me entere de tus.. como decirlo?
Santana (Preocupada): Solo habla
Rachel: De Brittany y Tu…
Santana: Que estás diciendo?
Rachel: Yo sé que tu sabes a lo que me refiero, y si crees que diré algo, claro que no lo haré te conozco y sé que dejarías al club glee y además te necesitamos a pesar de que seas una maldita, pero esto no se quedara así.
Santana (Comienza a llorar): Oh vaya, es tan difícil todo esto.
- Cambio de escena
(Nuevas direcciones, en el auditorio, de nuevo vestidos de blanco para hacer una interpretación, Comienzan a interpretar Mad World de Gary Jules, Voces principales: Santana, Blaine, Rachel, Damian y Will (Durante esta interpretación Santana ve feo a Damian, Termina la interpretación).
Blaine: (Voltea hacia arriba llora y pide a dios que Kurt esté mejor)
-Fin del episodio.






Wouldnt It Be Nice de The Beach boys por: Samuel https://www.youtube.com/watch?v=L--cqAI3IUI
Que sera de Miley Cyrus por: Alex https://www.youtube.com/watch?v=T-0Fb7tZv3c
Mad world de Gary Jules por: Santana, Blaine, Rachel, Damian, Will y Nuevas Direcciones https://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4


Última edición por Tonny el Mar 25 Oct 2011, 10:46 am, editado 1 vez
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty Re: Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

Mensaje por Tonny Mar 25 Oct 2011, 10:40 am

Espero que no les moleste que el dia que escribi este episodio me base en un spoiler/Rumor de la segunda temporada de glee a cerca de lo del accidente provocado de Kurt. $:
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty Re: Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

Mensaje por Ana Klaine Mar 25 Oct 2011, 1:39 pm

me encanto que volvieras al tema de karofsky, esto se pone mas interersante por momentos, diso, blaine es mono hasta leyendolo!!

buen capitulo!!
Ana Klaine
Ana Klaine

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Humor : Feliz por Klaine!

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty Re: Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

Mensaje por b@sty.16 Mar 25 Oct 2011, 8:01 pm

David te odio!!! porm que haces que mi Kurt se sienta culpable Alex yo te odie siempre a si que eso no cambia XD....Britanny me hace reir!!! Damian es malo con ganas!! y Lindsay es mala tonta!! e-e.....Finn lo odio...me encanto tu episodio!!! solo una pequeña cosita que no me quedo clara!!!!!

¿De quien es hijo de Damian si la entrenadora Sue solo tiene una hermana!! y lamentablemnte murio TT......y ella no tenia hijos, y la señora esta la mama de Sue dijo que solo eran ellas dos!!! o es Sobrino!! adoptivo por decirlo asi!! por ejemplo es aijado de Sue, pero el le dice Tia de cariño!!! algo asi pienso que es...pero quiero saber de quien es hijo!!!
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty Re: Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

Mensaje por Tonny Mar 25 Oct 2011, 11:06 pm

La familia Sylvester es un poco extraña realmente por asi decierse pueede que damian sea algo por parte del padre de Sue, y epor eso lo trasta como lo trata no es tan directo.
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty Re: Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

Mensaje por Chica_gLeek Miér 26 Oct 2011, 7:01 pm

O.O increible capii!! Me encanto!!
Dios Mio no se porque pero un Damian Malo se me hace demaciado sexii!!
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty Re: Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

Mensaje por Tonny Miér 26 Oct 2011, 11:00 pm

Posiblemente no sea malo, puede ser un tonto manipulado por Sue
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty Re: Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

Mensaje por Tonny Dom 30 Oct 2011, 6:42 pm

El episodio que sigue es el episodio final de la primera mitad Wink
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty Re: Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

Mensaje por Tonny Dom 30 Oct 2011, 6:43 pm

El episodio 3x09 se titula: Palabras y espero que lo lean y lo disfruten este martes(:
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty Re: Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

Mensaje por Mindra12 Miér 02 Nov 2011, 9:17 pm

Me encanto el episodio Very Happy

Se me hizo muy corto el capitulo cuando lo leia
Me gusto el accidente de Kurt
Osea por el drama no porque Kurt esta mal porque odio eso

Espero al otro capitulo Very Happy
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty Re: Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

Mensaje por Tonny Miér 02 Nov 2011, 11:01 pm

Ahorita les agrego el episodio, El día de ayer estuve muy ocupado y ni tiempo tuve
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco Empty Re: Glee 3x08 Revelaciones de un mundo loco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.