*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Empty

Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios

4 participantes

Ir abajo

Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Empty Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios

Mensaje por Chica_gLeek Jue 12 Ene 2012, 6:23 pm

Dentro de lo que podemos esperar para los próximos capitulos de Glee se destaca lo siguiente. Triangulos amorosos se formaran y la química entre ciertos personajes se elevará, y no nos estamos refiriendo precisamente a historias que involucran geometría o ciencia (como si los alumnos de la secundaria McKinley asistieran a clase en primera medida). ¡Continúa leyendo!



Sebastian y Blaine: Mientras que en la primera parte de la tercer temporada, el warbler interpretado por Grant Gustin apareció para darle un vistazo al novio de Kurt, en la segunda mitad las cosas cambiaran en el sentido que el cargado intercambio sexual y las constantes insinuaciones por parte de Sebastian disminuirán. “Las cosas no siguen con tanto coqueteo (entre Blaine y Sebastian), es más sobre Sebastian haciendo de las suyas” dice Gustin. “No estoy necesariamente tratando de separar a Kurt y Blaine”. En otras palabras lo que aclara Grant Gustin es que no hay que apurarse en darle un apresurado fin a la relación entre Blaine y Kurt.

Artie y una chica misteriosa: “Artie recibe un poco de amor en el primer episodio de vuelta”, dice Kevin McHale. “Va tras una chica — una de las actrices presentes del elenco que no es regular por el momento”. Mientras que McHale no confirma ni niega que su personaje se enganchará con la terrible cantante pero la cada vez más divertida Sugar Motta (Vanessa Lengies), admitió que el romance en la vida de Artie va en ascenso en el 2012 en parte gracias a la co-capitana de las Cheerios, Becky. “Quiere su porción de Artie”, nos adelanta McHale.

Will and Emma: Es sabido hace un tiempo que Will le propondrá casamiento a Emma en el próximo capitulo. Pero, ¿qué es lo que lo lleva a hacerlo? “Estoy tratando de no decir mucho, pero Emma basicamente deja que Will sepa que está lista para dar el siguiente paso”, dice Jayma Mays. “Podría haber muchas razones por las cuales Emma rechazaría a Will”, agrega Mays, “El título del episodio, (‘Yes/No’), es apropiado. Queríamos que sea ambiguo porque se tocan algunos aspectos que ambos han estado ponderando. Están siendo muy maduros”.

Sam y Mercedes: “Por el momento hay muchos tríangulos amorosos dandose”, dice Chord Overstreet sobre su personaje volviendo a McKinley y encontrando a Mercedes con otra pareja, la estrella de fútbol americano Shane. “No se para donde está encaminado pero me estoy divirtiendo”.

Mike and Tina: “Mike y Tina tuvieron sus peleas”, dice Harry Shum Jr., refiriendose a la reacción de Mike al enterarse que Tina había confrontado a su padre, “pero ahora está bien”. Parece que en este caso, el fin (Mr. Chang aceptando los sueños de su hijo) justificó los medios.

Kurt y Blaine: Kurt le cantará a Blaine una canción llamada “Ben”. “No tengo idea porque eligieron esa canción, pero se que fue votada como la peor canción de la historia por algún grupo” dice Chris Colfer. “La canción trata sobre una rata, pero aquí estamos hablando sobre el novio de Kurt. No estoy muy seguro de cual es la conexión”. “Además la canción no cambia las partes en que dice ‘Ben’ por ‘Blaine’. Eso hubiera sido mejor, creo.”, concluye Colfer.

Kurt y Karofsky: Colfer dice que le gustaría que el personaje interpretado por Max Adler hiciera un retorno antes del fin de temporada. “Amo ese personaje”, dice Chris. “Amo que sea una especie de chico bueno ahora”.

Brittany y Santana: Mientras que algunos fan han expresado su desacuerdo con el asunto de que Brittay y Santana no hayan sellado su romance con un beso todavía, Jane Lynch dice que la falta de acción chica-chica tiene sentido. “No creo que Brittany este en eso. No creo que Brittany esté enamorada de Santana”. “Creo que Santana necesita una novia. Brittany la ama pero no es su verdadera novia”.

Sue y alguien: “Hay algo grande que se viene para Sue que no puedo adelantar, pero digamos que para una mujer perimenopausica es bastante interesante” dice Lynch.


Si les gusto no olviden dar+rep Very Happy
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Empty Re: Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios

Mensaje por san_tana Sáb 14 Ene 2012, 8:43 pm

noooooooooooooooooooooo!!! no separen a brittana No
san_tana
san_tana

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Empty Re: Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios

Mensaje por mery st james Sáb 14 Ene 2012, 9:09 pm

artie ya merece una novia sugar o becky !??????
mery st james
mery st james

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan

Volver arriba Ir abajo

Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Empty Re: Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios

Mensaje por Zeebastian Dom 15 Ene 2012, 3:49 pm

Jumm... Vaya no me esperaba tanta confesion, pero si digo la verdad como que ya se anticipo mucho, no mas¡¡¡¡ es mejor esperar, mas suspenso, ya faltan dos dias o algo asi para que se estrene el 03x10 de la 3ª temp de Glee , no es mejor esperar un poquito, claro que no mucho como para Michael, pero ya casi llega.
Yo no sé, pero algo interesante pasara con Brittana
.
Zeebastian
Zeebastian

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios Empty Re: Adelantos de las PAREJAS que ocurriran en los prox episodios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.