Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
Jayma emocionada por besar al Tio Jesse
+2
Josefina Gleeks
Luislayer
6 participantes
Página 1 de 1.
Jayma emocionada por besar al Tio Jesse
Jayma Mays (Emma) esta muy emocionada por la nueva pareja que tendra su personaje de Glee en la serie y este es el misterioso dentista, protagonizado nada mas que por John Stamos talentoso actor recordado por su papel de el Tio Jesse en (Full House) o (3 Por 3), asi que Jayma declaro para EW lo siguiente:
“Siento que soy la última persona en enterarse estas cosas. [risas] Me entere via mensaje de texto. Alguien me dijo, “Tio Jesse?” Y yo estaba como que, “Disculpa no se a lo que te refieres.” Estaba trabajando en Los Pitufos en ese momento, Asi que me emocione mucho porque, estoy viviendo mi fantasia de los 10 años. Estaba besando a Doogie Howser en un minuto, y luego me entero que besare al Tio Jesse después. Solo necesito que Punky Brewster sea mi mejor amigo ahora, y mis fantasias infantiles estarán completas. Estoy muy, muy, muy emocionada. Yo creo que el es grandioso. Que geniales nuevos personajes.”
Y le preguntaron que espera de la segunda temporda y dijo “No tengo idea de como sera lo de John Stamos, ¿Nos encontraremos antes y tendremos algunos ensayos? Supongo que me enterare otra vez via mensaje de texto. Supongo que me diran donde estar y a que hora. Pero estoy muy emocionada y un poco nerviosa. Como que creo que deberíamos de tener muchas escenas intimas juntos. Eso es lo que pienso. Se lo dire a los escritores. El es un dentista, asi que tal vez Emma necesite frenillos, o tenga caries. Siento que deberían prolongar esa idea por un buen rato”
“Siento que soy la última persona en enterarse estas cosas. [risas] Me entere via mensaje de texto. Alguien me dijo, “Tio Jesse?” Y yo estaba como que, “Disculpa no se a lo que te refieres.” Estaba trabajando en Los Pitufos en ese momento, Asi que me emocione mucho porque, estoy viviendo mi fantasia de los 10 años. Estaba besando a Doogie Howser en un minuto, y luego me entero que besare al Tio Jesse después. Solo necesito que Punky Brewster sea mi mejor amigo ahora, y mis fantasias infantiles estarán completas. Estoy muy, muy, muy emocionada. Yo creo que el es grandioso. Que geniales nuevos personajes.”
Y le preguntaron que espera de la segunda temporda y dijo “No tengo idea de como sera lo de John Stamos, ¿Nos encontraremos antes y tendremos algunos ensayos? Supongo que me enterare otra vez via mensaje de texto. Supongo que me diran donde estar y a que hora. Pero estoy muy emocionada y un poco nerviosa. Como que creo que deberíamos de tener muchas escenas intimas juntos. Eso es lo que pienso. Se lo dire a los escritores. El es un dentista, asi que tal vez Emma necesite frenillos, o tenga caries. Siento que deberían prolongar esa idea por un buen rato”
LuislayerAdministrador - Mensajes : 2259
Humor : Muy bueno
Re: Jayma emocionada por besar al Tio Jesse
aaaaaaaa
yo tambien me emocionaria por besarlo a el
obvio!!!
jajajja
yo tambien me emocionaria por besarlo a el
obvio!!!
jajajja
Josefina Gleeks
Glee Fanático- Mensajes : 50
claro y quien no jejeje
que mal que se haya enterado por via
texto
pero bueno que genial
se cuidan muxo
xoxo
que mal que se haya enterado por via
texto
pero bueno que genial
se cuidan muxo
xoxo
LizzieFinchel ★♪♫
Mega Gleek- Mensajes : 1740
Humor : Frustrada! ¬¬
ya se quien no quisiera besarloo jajaja
que suerte la de jayma
nunka se encuentra un dentista tan sexy y
guapo jajaja xD
que suerte la de jayma
nunka se encuentra un dentista tan sexy y
guapo jajaja xD
jocelynn
Glee Fanático- Mensajes : 66
Humor : alegree
I love uncle Jesseeeee!!!
Saluditos
Emi
Saluditos
Emi
Emi
Glee Maniático- Mensajes : 119
oooooooooooo quierooo ver esoooo a quien no le gustaria besarlo, ya me imagino lo celoso que se pondra will jejeje esta buenisima la temporada que viene!!! pero falta arto todaviaa!! la esperare con ansias.
MelodyPaz
Glee Fanático- Mensajes : 90
Página 1 de 1.