*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería

Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Empty

Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee.

+3
Josefina Gleeks
Emi
Luislayer
7 participantes

Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Empty Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee.

Mensaje por Luislayer Lun 26 Jul 2010, 12:18 am

Hola gleeks solo tengo ganas de sacar esto, como saben las transmisiones del glee channel ya han sido varias hasta ahora y me gusta mantener a los usuarios dle foro como a los usuarios unidos a paginas de glee en facebook por que me gusta que la gente pues vea las emisiones, hoy despues de que termino la transmision es increible lo que encontre en una de esas paginas, donde solo critcan el canal y la pagina "Glee Latinoamericano" en facebook diciendo que lo usuarios que no vieron el concierto no se perdieron de nada, ademas el administrador de esa pagina se agarro poniendo links de videos live de glee, aqui lo que pusieron esa pagina.

" Para todos Aquellos que no Pudieron Ver el"cONcierto en vivo"que anuncio Glee latinoamerica,no crean que fue la gran cosa, por que esos videos los encuentras en internet , y llevan ahí casi 3 mese, ya que es concierto fue el 22 de mayo De este año,
estos videos que yo lesa cabo de subir , eran los mismos , duraban lo mi ...smo, tenian la misma calidad , y casi mismo ToDo . ."

y esto fue lo que yo conteste.

"Es totalmente incribe lo que esta pasando aqui.

Como ya lo habia dicho si no te gusta no entre, para empezar no eran los mismos videos que tu posteaste, yo por lo menos me tome la molestia de buscar videos en buena calidad y con buenos angul ...os, bajarlos todos, convertirlos de formato, bajar los programas que se necesitan para emitir y crear la cuenta en justin.tv, creo que calquiera puede pegar links asi como tu lo has hecho pero no cualquiero puede tomarse las molestias que yo me tome, sinceramente que pena me das se supone que tenemos gustos en comun y entre comunidades de fans debemos de ayudarnos no estarnos echando mier*** pero gracias de todos modos por dar la info hasta eso yo no soy un malagradecido."

Para ser honesto si me molesto un poco yo se que son videos obvio de youtube pero preparar todo para una mision cuesta mucho tiempo no es solo de decir quiero emitir y ya.

Perdon gleeks pero solo queria sacarlo espero me comprendan.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Humor : Muy bueno

Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Empty Re: Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee.

Mensaje por Emi Lun 26 Jul 2010, 1:07 am

Completamente de acuerdo Luis!!! lamentablemente hay gente mala leche que por fregar a los demas pues escribe cosas sin fundamento... y lo peor es que friega a gente como tu que ayuda tanto a gente ( como yo ) que no sabe como hacer ciertas cosas (hacer gifs, colgar los videos .. y cosas asi ) y logramos encontrar esta pagina en la que nos ayudamos todos y sin mala onda.
Muchas gracias Luisito por todo lo que haces por los Gleeks y ni caso les hagas a esa genteeeeee!!!
Un besote

Emi
Jesse St James GleeGuy
Emi
Emi

Glee Maniático
Glee Maniático

Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee. Empty Re: Es totalmente increible e inaceptable lo que paso hoy despues del concierto de Glee.

Mensaje por Josefina Gleeks Lun 26 Jul 2010, 1:11 am

te entiendo total y absolutamente Luis

no tomes en cuenta esos comentarios desubicados y mal intencionados
siempre hay gente malintencionada y picota asi que no te preocupes
x esos
a esos simplemente no se les toma en cuenta y punto..
hay gente que si valoramos tu trabajo y por eso te respetamos

y sin duda esta es la mejor pagina de GleeLatinoamericana que existe

Te Queremos Luis
Josefina Gleeks

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensaje por SlushieAttack Lun 26 Jul 2010, 2:05 pm

Te entiendo y comprendo que te haya molestado, gente que no valora el esfuezo ajeno no vale la pena.
Además, youtube está lleno de videos del concierto pero con muy mala calidad y encontrar videos que se vean bien es difícil.
Muchas gracias por lo que haces por nosotros, realmente no veo la misma disposición que tienes con nosotros en otras páginas.
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensaje por Charlene Lun 26 Jul 2010, 2:22 pm

es de esa mucha gente que que critica el ezfuerzo de los demas pero cuando les toca hacer algo asi AHh Verdad !!

eres un gran administrador y la verdad hay muchos que apreciamos que te hallas tomado la molestia de hacer todo esto por esta genial comunidad

eres lo maximo!!!
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Mensaje por Heroinemaniac Lun 26 Jul 2010, 3:24 pm

No le hagas caso a esa gente, mirá vos por lo menos te tomás la molestia de hacer todo el trabajo para que nosotros podamos disfrutar de los contenidos y que gente así venga a hablar no merece ni tu atención.

Y así como vos aprecias nuestros aportes y todo, nosotros también apreciamos tu trabajo y este es el mejor foro porque en otros foros pueden ponerte contenidos en mala calidad sacados de la primera página que se les aparezca (Total no se toman la molestia de buscar bien y hacer los arreglos) y no les importa, pero vos no. Como te digo, no les hagas caso y seguí con el foro que nos está llendo bastante bien a todos!

Heroinemaniac
Heroinemaniac

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensaje por Charlene Lun 26 Jul 2010, 5:02 pm

Heroinemaniac escribió:No le hagas caso a esa gente, mirá vos por lo menos te tomás la molestia de hacer todo el trabajo para que nosotros podamos disfrutar de los contenidos y que gente así venga a hablar no merece ni tu atención.

Y así como vos aprecias nuestros aportes y todo, nosotros también apreciamos tu trabajo y este es el mejor foro porque en otros foros pueden ponerte contenidos en mala calidad sacados de la primera página que se les aparezca (Total no se toman la molestia de buscar bien y hacer los arreglos) y no les importa, pero vos no. Como te digo, no les hagas caso y seguí con el foro que nos está llendo bastante bien a todos!

si eres un gran admin sigue asi!!!

vivan tus aportes XD
y gracias por darnos la mejor info a tu alcanze viva!!!!
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Mensaje por alexmm Mar 27 Jul 2010, 7:06 pm

La vida está llena de tanta gente tan envidiosa....
alexmm
alexmm

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado