*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
enamorados de glee <3 Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
enamorados de glee <3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
enamorados de glee <3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
enamorados de glee <3 Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
enamorados de glee <3 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
enamorados de glee <3 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
enamorados de glee <3 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
enamorados de glee <3 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
enamorados de glee <3 Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
enamorados de glee <3 Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
enamorados de glee <3 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
enamorados de glee <3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
enamorados de glee <3 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
enamorados de glee <3 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
enamorados de glee <3 Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


enamorados de glee <3 Empty

enamorados de glee <3

+17
Aira
Dohko
ClauLii
SayMCGL
chelo_gleek
karu
MonzterGleek
Meiko
CARITO
Charlene
tatiana
Megu007
Josefina Gleeks
Luislayer
LizzieFinchel ★♪♫
Gary_2501
betoperez
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty enamorados de glee <3

Mensaje por betoperez Dom 08 Ago 2010, 6:03 pm

Cuentanos tu historia...
tu como te enamoraste <3 de glee?!!
betoperez
betoperez

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por Gary_2501 Dom 08 Ago 2010, 6:35 pm

Yo ESPERABA Glee desde que se anuncio su estreno, pues a mi me gusta mucho la musica, (aunque no se cantar xD) y sobre todo la danza Smile, sabia que seria buena, pero, para cuando termino la primera temporada estaba rendido a sus pies Razz.
Gary_2501
Gary_2501

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por betoperez Dom 08 Ago 2010, 7:30 pm

ke genial gary
pero mi historia es muy diferente. cuando vi los anuncios de glee en mexico me parecio ke seria un fraude al igual ke HSM jhajhajhajha
(ke ekivocado estaba)total ke cuando fue la entrega de premios de los globos
me enamore del peinado de PUCK aunke no tenia ni la menor idea d kien era, ame tanto su peinado ke me lo corte asi, entre a la unii y una amiga me dijo "asi tiene el cabello Puck de glee"
entonces me decidi a ver glee en el maraton ke transmitio fox cuando termino la primera parte de la temporada.
ahora ia no llevo el peinado, pero no respiro sin pensar en GLEE :!: Razz
betoperez
betoperez

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Lun 09 Ago 2010, 1:34 am

yo cuando vi el comercial de Glee en Mexico yo lo espere con ansia yo tambien pense que era algo como hsm pero cuando vi el primer capitulo senti la conexion perfecta entre musica, baile y chicos guapos Embarassed y hasta la fecha tengo gleeadicction
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por Luislayer Lun 09 Ago 2010, 2:34 am

pues a mi la verdad no me gustaba ni mi llamaba la atencion, veia los comerciales que pasaban en fox y yo asi de que onda con eso, como tengo la costumbre de tener la TV prendida mistras estoy en la compu un dia despues de ver los simpson en Fox escuche la cancion de single Ladies y vi a kurt bailando entonces primero busque ese episodio y lo vi completo, entonces como me interesaba saber que pasaba antes y despues decidi buscarlos todos y bajarlos jajaja igual con la musica y lo demas es historia, lo ironico es que ahora hasta soy el administrador de un for de glee jajaja
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por Josefina Gleeks Lun 09 Ago 2010, 3:13 am

la verdad es que a mi me llamo la atencion la primera vez que vi el comercial..
y estaba expectante con el primer capitulo pero en mi casa no me dejaron verlo ese dia
asi que me frustre.-.-.-
al otro dia en la universidad mis amigas me preguntaron si lo habia visto...
y que fue muy bueno... yo me sentia mal por no haberlo visto...
vi una repeticion del primer capitulo pero no entero sin embargo me encanto tanto...
vi toda la primera parte de la temporada uno, emocionada, alegre, feliz, he sentido todo con glee, he llorado en los finales... a increible..
aa y el primer capitulo lo vi completo en la maraton del Fox.... despues de ver todos
los capitulos y todas sus repeticiones ...
increible

lo demas es historia no hay dia en q no escuche musica de Glee....
y no usq informacion o lo qe sea de Glee
avatar
Josefina Gleeks

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por betoperez Lun 09 Ago 2010, 3:17 am

ps no existe nada mejor que glee
y ke este foro este disponible para todos nosotros super gleeks

y ke bueno e les guste mi tema

gracias!!!
betoperez
betoperez

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por Megu007 Mar 10 Ago 2010, 2:07 pm

Yo cuando veia los anuncios de Glee en Fox no me llamaban la atención y pensaba como muchos de ustedes que seria un fraude o una copia de HSM, incluso cuando empezaba Glee me cambiaba de canal. Y un dia estaba estudiando para un examen en la U, y decidi tomar un descanzo y justo puse el Fox y estaban dando Glee, el capitulo donde Rachel y Will cantan Endless Love y me enamore de Will jajaja y ya despues de Kurt y asi jajaja.

E igual que ustedes descarge los capitulos, y la musica

y ahora aunque a mis amigos en la U no le gusta Glee, a mi no me da pena decir a mucho orgullo que soy una GLEEMANIATICAAAAA jajajajajajaja


Megu007
Megu007

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 35
Humor : Bipolar jaja XD

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por tatiana Mar 10 Ago 2010, 2:43 pm

pues no la verdad yo no vi nada, pero tengo un marido pirata entonces el checa los foro donde se descargan peliliculas y como ya descargabamos dexter descarga de las nuevas series si nos gustas las sigue descargando, asi que cuando salio glee para descargar (al dia siguiente que se estreno en usa) me dijo checalo a mi megusto me dices que te parece para ver si lo sigo decargando, asi que lo vi y la verdad me encanto

avatar
tatiana

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Humor : maso

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por Charlene Mar 10 Ago 2010, 9:04 pm

bueno lo que paso fue simple mis hermanos estaban cambiando y salio glee lo dejaron alli y se fueron lueho estaba pasando el show de los acafellas me vi solo el final luego vi la promo del sig capitulo y lo vi y fue amor a primera vista..
luego cory se volvio mi amor platonico investigue sobre glee saque apuntes y todo eso las repeticiones horario y en eso base mi agenda luego me enamore de mark y luego de kevin y me volvi fan de brittana y me uni a otro foro y hace poco a este XD
asi inicio mi historia glee y con mi libreta de apuntes me volvi una gleek de primero y me uni a este foro pq creo que de verme en todas partes... no seria muy agradable XD
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por CARITO Lun 16 Ago 2010, 11:19 pm

yo alucine desde el primer capitulo mejor dicho de la promo el piloto como de 30 minutos que dieron en FOX como preestreno, yo nisiquiera habia visto los comercialesy ese dia lo pesque como del final y fue suficiente me encanto me sorprendio mejor dicho por que a pesar de ser como para adolecentes quizas tenia un humor acido y esa pizca tragicomica que salia de lo comun no era un serie para simples adolecentes de hecho hasta mi hermano le gusto solo q yo me volvi una GLEEK fanatica jajajaj desde ahi historia tengo todas las canciones, cuando supe encontre una pagina para bajr los capitulo nuevos ...listo y despues di con este foro .... jajaj genial


besitosssss
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por Meiko Sáb 19 Feb 2011, 5:17 pm

Nunca me gustaron los musicales así cuando veía la promo y escuchaba la parte donde Mercedes pegaba semejante grito (casi desafinando) me decía WTF con esa serie O.O???
Cuando dieron el pre estreno me puse a verla para ver de que iba la mano y mi opinión al termino del capítulo fue por lo lejos lo mejor que podía esperar de una serie musical: no sólo no me había parecido insoportable sino que me había gustado o.o.

Y la razón de seguir viendo los demás capítulos se centró principalmente en el hecho de que las canciones no eran inventadas para la serie, ni eran estúpidas o aburridas sino que cantaban canciones de los 70/80 que yo siempre escuché en la radio desde muy chica. Estaba muy feliz de que chicos de mi edad pudieran por fin conocer ese tipo de música que usualmente no escuchan los adolescentes pero que yo amaba =P.

Finalmente me casé con la serie cuando vi a Kurt bailando Singles Ladies XDD (q desde los anteriores capítulos era el personaje q me empezaba a parecer interesante) y el se convirtió definitivamente en mi personaje favorito =D.
Hoy día tengo una obsesión con el actor que personifica a ese personaje y tengo podrido a medio foro con eso XDDD!!!
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por MonzterGleek Sáb 19 Feb 2011, 8:12 pm

Al principio no sabia que rollo con Glee... una amiga insistio en que la viera pero siempre se me olvidaba, hasta que un dia le deje en FOX & empece a ver un capitulo... recuerdo que era el de ''Bad Reputation'' de la primera temporada && de ahi empece a buscarle mas y mas... por suerte un amigo bajo los primeros capitulos & me presto un CD con ellos... desde ahi he vivido enamorado de Glee... La repeticion no me la he perdido && menos los capitulos de estreno que pasan en EUA (los veo por internet)
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por karu Miér 23 Feb 2011, 10:56 pm

amor a primera vista, la primera vez que vi la promo me llamo la atención luego un fin de semana haciendo sapin lo encontré y desde ese día que no lo he dejado de ver
karu
karu

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Humor : Feliiiz :D

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por chelo_gleek Jue 24 Feb 2011, 12:00 am

yo mire glee cuando gano el golden globe a mejor comedia y estaba empezando la segunda parte de la primera temporada y no pude esperar mas y vi los 22 capitulos enteros online y de ahi que es mi serie preferida =D
chelo_gleek
chelo_gleek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Humor : EXCELENTE

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por SayMCGL Jue 24 Feb 2011, 1:48 am

Recuerdo que vi unos capitulos en Canal 13 aca en chile, por ahí en marzo. No les tome mucha atencion (estaba en el PC mientras mi hermana lo veia en la tele al lado mio).
La primera vez que me dieron ganas de verla fue el Capitulo de las Regionales, ya que un amigo me dijo que cantaron 4 canciones de Journey (una de mis bandas favoritas) y Bohemian Rapsody (una de mis canciones favoritas)
Cuando realmente le tomé atención fue cuando un amigo me dijo que recien en Glee habian cantado "Lucky" en la serie, y que era sobre el amor especial que uno tiene con su mejor amiga (que me tiene MUY identificado) y me dijo que la escuchara, pero la versión glee. Vi el video de la cancionesy me enamore de la quimica que tenian Sam y Quinn (muy parecida a la mia con la de mi mejor amiga) así que me dije "Voy a ver la historia completa para saber como fué lo del embarazo de Quinn en la primera temporada y la historia de como se conoció con Sam"

Y esa fué la historia recuerdo que vi TODOS los capitulos antes de que se estrenara el capitulo Rocky Horror (fue una locura xd) Me enamore de Quinn, alfinal la pareja de Sam y Quinn no me gustó mucho (solo la quimica que tuvieron en el video) y desde ese entonces que veo todos los Martes a las 22:00 Glee por internet con mi Hermanita de 11 años Very Happy
SayMCGL
SayMCGL

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por ClauLii Jue 24 Feb 2011, 3:46 am

Conocí Glee cuando en octubre mas o menos comenzaron a pasarlo por el canal 13 en acá en Chile. Me acuerdo que en un comienzo no le tome mucha importancia porque tenia la imagen de los musicales tipo Hight school musical, el cual me apesta!. En fin, pasaron tantas veces los comerciales que se me termino pegando la cancion Don´t stop beliving que termine por abrir el ares y la baje... y ahi encontre varias canciones y comenzé a bajarlas. Me gustaron entonces busque videos en you tube, y encontre ese donde bailan single ladies los del equipo de futbol y morí de risa!... quede tan metida que espere a que pasaran el capitulo piloto por el 13 y ahi me enamoré... no me pude esperar a que pasaran por la señal abierta cada capitulo, asi que comezé a verlos on line, aunque me quedase hasta la madrugada (entre estudios y glee... ya casi ni dormia!xD)... siempre me gusto el personaje de Rachel.. sobretodo porque crei que seria la tipica protagonista sufrida y tonta y al final no fue asi, lo cual me sorprendio mucho, porque en lugar de eso aparece una mina rara con aires de diva que nadie pescaba, pero con un talento increible! por eso me llamo tambien tanto la atencion Idina Menzel, cuando aparecio interpretando a la madre biologica de ella. No la conocia, aca en chile ella no se conoce mucho, pero como wikipediia y youtube lo saben casi todo, me llevaron a saber que era una conocida actriz en broadway y cantante, protagonista de Wicked, musical que a su vez llegue a traves de defying gravity por glee (: por cierto, desde glee me me encanto ella!!
Por eso me gusta tanto la serie... me acerco mas al mundo de la musica que poco se conoce muchas veces por este pais, por ejemplo, amo cuando cantan canciones de broadway, porque lamentablemente aca en chile es poco lo que se conoce de ese mundo.
Y bueno... ahora soy adicta... no me pierdo capitulo... se supone que mi hermana lo veria mas que yo pero al final termine siendo la fanatica... jaja =P
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por ClauLii Jue 24 Feb 2011, 3:51 am

Meiko escribió:Nunca me gustaron los musicales así cuando veía la promo y escuchaba la parte donde Mercedes pegaba semejante grito (casi desafinando) me decía WTF con esa serie O.O???
Cuando dieron el pre estreno me puse a verla para ver de que iba la mano y mi opinión al termino del capítulo fue por lo lejos lo mejor que podía esperar de una serie musical: no sólo no me había parecido insoportable sino que me había gustado o.o.

Y la razón de seguir viendo los demás capítulos se centró principalmente en el hecho de que las canciones no eran inventadas para la serie, ni eran estúpidas o aburridas sino que cantaban canciones de los 70/80 que yo siempre escuché en la radio desde muy chica. Estaba muy feliz de que chicos de mi edad pudieran por fin conocer ese tipo de música que usualmente no escuchan los adolescentes pero que yo amaba =P.

Finalmente me casé con la serie cuando vi a Kurt bailando Singles Ladies XDD (q desde los anteriores capítulos era el personaje q me empezaba a parecer interesante) y el se convirtió definitivamente en mi personaje favorito =D.
Hoy día tengo una obsesión con el actor que personifica a ese personaje y tengo podrido a medio foro con eso XDDD!!!



me dio mucha risa con eso de que tienes podrido a medio foro con tu obsecion con kurt!! jajajajajaa!! de hecho, desde que comenze a participar mas lo primerisimo que me llamo la atencion fue tu adoración por este personaje!! xDD.. pero bueno, está bien!!.. el tipo es talentoso, y buen actor, digno de toda admiración ^^
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por Dohko Jue 24 Feb 2011, 2:54 pm

Yo lo conocí gracias a mis compañeros de banco. Estaban hablando de series de FOX y que pasaba en ellas (Glee, The Walking Dead y Modern Family). Yo no soy de ver series pero cuando comienzo a verlas (que siempre las veo tarde), me engancho al 100%. Y decían sobre que había una "china" que cantaba Telephone con Rachel y yo no entendía nada. Bueno pero me seguía sin interesar pero veía algunos videos por YouTube y escuchaba canciones como "Teenage Dream" de Blaine o "Hey, Soul Siter" del mismo; También algunos covers de algunos usuarios de YouTube. PARA COLMO tengo dos seguidores en Twitter que siempre decían: "Me voy a ver Glee" y bueno, esa fue la gota que rebalsó el vaso; Me dije: Voy a comenzar a verlo, y eso hice y ahora no lo puedo dejar de ver jajaja creo que me hice más gleek que mis seguidores en Twitter JAJAJ Y me encantaron Kurt y Mercedes porque ambos sufren una discriminación muy fuerte entonces como que me sentía identificado Razz Después los otros me gustaron porque eran los típicos estereotipos: La rubia famosa y hermosa (Quinn); La rubia tonta (Brittany); La que está con TODOS (Santana); El matón (Puck); Entre otros Razz
Dohko
Dohko

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30
Humor : Feliz feliz :D

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por Aira Jue 21 Abr 2011, 10:52 pm

Dohko escribió:J Y me encantaron Kurt y Mercedes porque ambos sufren una discriminación muy fuerte entonces como que me sentía identificado
puedo preguntar por que?
Aira
Aira

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por Aira Jue 21 Abr 2011, 10:57 pm

bueno, a mi nunca me habia llamado la atencion la serie, pero un dia que no pasaban nada buenoen la tele puse fox y estaban en el episodio showman, o no se bien, el 3 de la primera temporada, cuendo en eso empiesan a cantar la de push it, y me encanto y me rei tanto que decidi seguirla biendo. despues de eso decidi seguirla viendo, pero con mala suerte, ya que el siguiente capitulo solo vi el final, me salte algunos capitulos, y asi, pero al comenzar la segunda mitad ya vi todos y aqui sigo, ahora no me pierdo ninguno
Aira
Aira

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por Aira Jue 21 Abr 2011, 10:59 pm

Meiko escribió:
Finalmente me casé con la serie cuando vi a Kurt bailando Singles Ladies XDD (q desde los anteriores capítulos era el personaje q me empezaba a parecer interesante) y el se convirtió definitivamente en mi personaje favorito =D.
Hoy día tengo una obsesión con el actor que personifica a ese personaje y tengo podrido a medio foro con eso XDDD!!!
pero esta bien, el tambien es mi personaje favorito y esa es mi escena favorita de toda la serie!!!
Aira
Aira

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por Mindra12 Sáb 18 Jun 2011, 9:01 pm

Al principio yo no sabia que existia a Glee Rolling Eyes

Pero un día una amiga me llamo y me dijo que viera Fox
Cuando puse Fox, vi a un adolecente bailando Single Ladies
Y me parecio muy estraño Smile

Mi amiga me dijo que lo que estaba viendo era Glee y el que bailaba Kurt
Y tambien me dijo mas cosas sobre Glee, pero no me intereso mucho

Pero desde ese dia empeze a ver Glee, pero no como fanatica

Cuando faltaban pocos capitulos para que terminara la primera temporada me enamore de Glee
Y desde entonces soy fanatica de Glee Very Happy
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por tetzuyaiko Sáb 18 Jun 2011, 9:10 pm

Yo a veces cuando no tengo nada que hacer me pongo a ver ualquier serie que me salga en internet la 1ra temporada ya había acabado y ya había visto dos capítulos en la tele me puso a ver toda la serie y los primeros de la segunda temporada y me encantó ahora soy demasiado gleek Smile
tetzuyaiko
tetzuyaiko

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Humor : Bastante bien

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por alien.hannibal Sáb 18 Jun 2011, 10:25 pm

No tiene mucho que lo veo
siempre me llamo la atención y creo que lo conosi justo a tiempo
sin duda el personaje que mas me cautivo fue blaine
me da tristeza enterarme del fin de las cosas y en verdad no quiero que glee termine.
siempre que descubro algo que me gusta mucho me vuelvo super fan !!
alien.hannibal
alien.hannibal

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Humor : aburrido

Volver arriba Ir abajo

enamorados de glee <3 Empty Re: enamorados de glee <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.