*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

5 participantes

Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Ladytramp Vie 20 Ago 2010, 2:18 pm




Para los que no se sabian el día martes 17 de agosto fue el cumpleaños de Mark Salling, nuestro Puck. Debido a la elevada atracción y obsesión que tengo para con el decidí hacerle un humilde regalito que consistió en la siguiente imagen:
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Bdaymarklast

Me propuse que el lo viera, pero tenía un problema porque no tenía su cuenta de Facebook porque es privada, pero tenía su Twitter, su pagina en Face y algo que me salvó: LA CUENTA DE DIANNA AGRON! Suponía que obviamente todo el mundo lo iba a saludar por Twitter y que era muy dificil que viera lo que yo subía.
Entonces, subí la foto al perfil de Di y le pedí lo siguiente:

-Dianna PLEASE, could you show this to Mark? I did it for his birthday! Just wanted to tell how much I love him. I will be very grateful Smile XOXO


_Dianna POR FAVOR, ¿podrías mostrarle esto a Mark? Lo hice por su cumpleaños! Sólo quería decirle cuánto lo amo. Estaré muy agradecida:) XOXO

Y ella me respondió: "I will do Smile"


Estaba tan feliz, confiaba en que se lo mostraría... Y ASI FUE! Pero jamas pensé que Mark comentaría al respecto:


Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Markmerespondio




Dianna puso eso en su estado, yo puse un simple "me gusta" y al ratito me llega una notificación de que Mark tambien había comentado el estado. Cuanto leí el Yuly, el corazón ya se me había parado. NO LO PODÍA CREER!! Realmente fui feliz, jamas pensé poder sentirlo tan cerca. Lo se, exagero. Pero piensen que para mi, que estoy en Argentina y ellos allá... sin saber si algun día vendrán...

En fin gleeks, solo quería compartir mi felicidad con ustedes y mostrarle lo geniales que ellos son Smile
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Luislayer Vie 20 Ago 2010, 2:54 pm

que suertuda y felicidades

Yo me moriria si solo tubiera el face de Dianna Agraon pero es privado 😢 de verdad me moriria
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Ladytramp Vie 20 Ago 2010, 9:45 pm

Luislayer escribió:que suertuda y felicidades

Yo me moriria si solo tubiera el face de Dianna Agraon pero es privado 😢 de verdad me moriria

Muchas gracias Luis! Pero es realmente muy extraño porque una amiga y mi prima la agregaron mucho despues de que yo les hubiera pasado los links a ustedes... Si queres agregame a mi, y de ahi la buscas en mis amigos!
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Charlene Sáb 21 Ago 2010, 12:29 am

mega suertuda
quisiera que esa belleza de ser me hablara xD
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Charlene Sáb 21 Ago 2010, 12:40 am

ladytramp escribió:
Luislayer escribió:que suertuda y felicidades

Yo me moriria si solo tubiera el face de Dianna Agraon pero es privado 😢 de verdad me moriria

Muchas gracias Luis! Pero es realmente muy extraño porque una amiga y mi prima la agregaron mucho despues de que yo les hubiera pasado los links a ustedes... Si queres agregame a mi, y de ahi la buscas en mis amigos!
yuly te agrege para ver las cuentas del cast XD
me gusta tu foto de perfil sales muy bien xD
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Ladytramp Sáb 21 Ago 2010, 11:47 am

Charlene escribió:
yuly te agrege para ver las cuentas del cast XD
me gusta tu foto de perfil sales muy bien xD

Gracias Charlene! Ya te acepté, la encontraste?
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Luislayer Sáb 21 Ago 2010, 2:43 pm

ladytramp escribió:
Charlene escribió:
yuly te agrege para ver las cuentas del cast XD
me gusta tu foto de perfil sales muy bien xD

Gracias Charlene! Ya te acepté, la encontraste?

pasame el link de tu face para agregarte
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Charlene Sáb 21 Ago 2010, 5:08 pm

ladytramp escribió:
Charlene escribió:
yuly te agrege para ver las cuentas del cast XD
me gusta tu foto de perfil sales muy bien xD

Gracias Charlene! Ya te acepté, la encontraste?

gracias, si ya la encontre xD
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Ladytramp Sáb 21 Ago 2010, 5:42 pm


Es Yuly Leiva


Última edición por ladytramp el Dom 22 Ago 2010, 7:20 pm, editado 1 vez
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Luislayer Dom 22 Ago 2010, 2:43 pm




gracias ya te agregue y ya le mande invitaciona a Dianna espero me acepte, Very Happy


Última edición por Luislayer el Mar 24 Ago 2010, 2:01 am, editado 1 vez
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Meiko Dom 22 Ago 2010, 7:27 pm

ladytramp escribió:


Para los que no se sabian el día martes 17 de agosto fue el cumpleaños de Mark Salling, nuestro Puck. Debido a la elevada atracción y obsesión que tengo para con el decidí hacerle un humilde regalito que consistió en la siguiente imagen:
Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Bdaymarklast

Me propuse que el lo viera, pero tenía un problema porque no tenía su cuenta de Facebook porque es privada, pero tenía su Twitter, su pagina en Face y algo que me salvó: LA CUENTA DE DIANNA AGRON! Suponía que obviamente todo el mundo lo iba a saludar por Twitter y que era muy dificil que viera lo que yo subía.
Entonces, subí la foto al perfil de Di y le pedí lo siguiente:

-Dianna PLEASE, could you show this to Mark? I did it for his birthday! Just wanted to tell how much I love him. I will be very grateful Smile XOXO


_Dianna POR FAVOR, ¿podrías mostrarle esto a Mark? Lo hice por su cumpleaños! Sólo quería decirle cuánto lo amo. Estaré muy agradecida:) XOXO

Y ella me respondió: "I will do Smile"


Estaba tan feliz, confiaba en que se lo mostraría... Y ASI FUE! Pero jamas pensé que Mark comentaría al respecto:


Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Markmerespondio




Dianna puso eso en su estado, yo puse un simple "me gusta" y al ratito me llega una notificación de que Mark tambien había comentado el estado. Cuanto leí el Yuly, el corazón ya se me había parado. NO LO PODÍA CREER!! Realmente fui feliz, jamas pensé poder sentirlo tan cerca. Lo se, exagero. Pero piensen que para mi, que estoy en Argentina y ellos allá... sin saber si algun día vendrán...

En fin gleeks, solo quería compartir mi felicidad con ustedes y mostrarle lo geniales que ellos son Smile




Espero que no te moleste, pero yo tambien te he agregado =P.
Soy Tatiana Cor... por las dudas xD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Charlene Dom 22 Ago 2010, 7:29 pm

Luislayer escribió:
ladytramp escribió:
Es Yuly Leiva


gracias ya te agregue y ya le mande invitaciona a Dianna espero me acepte, Very Happy

como dije dios algun dia te bendecira conociendo a quinn lol! por abrir el foro xD
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Ladytramp Lun 23 Ago 2010, 8:47 pm

Meiko escribió:


Espero que no te moleste, pero yo tambien te he agregado =P.
Soy Tatiana Cor... por las dudas xD

No tengo problema, pero tu solicitud no me llegó!
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Mindra12 Dom 03 Jul 2011, 8:15 pm

Que Suerte Very Happy
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!! Empty Re: Cumple de Mark, pero yo recibi regalo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.