*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

+22
crstper
Mindra12
kurt_lover
ClauLii
glee♥123
Lea_Michele =)
Jesse özil
CRYTOMP
pedroo
Roxy54
Emi
Corymaniatica
monogotas
Charlene
MelodyPaz
LizzieFinchel ★♪♫
vikthor
Gisse
CARITO
Rachel Berry Groff
journacho
Luislayer
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Untitl1043%Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Untitl12 43% 
[ 27 ]
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Untitl100%Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Untitl12 0% 
[ 0 ]
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Untitl1046%Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Untitl12 46% 
[ 29 ]
Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Untitl1011%Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Untitl12 11% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 63
 
 

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por Luislayer Dom 04 Abr 2010, 12:38 am

Que onda chavos creen que las canciones son mejores en las versiones de glee o en las originales? a mi la verdad me gustan mas las de glee, aparte que muchas cancioenes las conoci por la serie, y ustedes que piensan?
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por journacho Miér 14 Abr 2010, 12:47 am

Pues gracias a Glee me he culturizado a full en música...sobretodo el halo y walking on sunshine....increible versiones!!!!! 🐷
journacho
journacho

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por Rachel Berry Groff Miér 14 Abr 2010, 1:33 pm

Para mí, las canciones tienen mejor sonido para nuestras generaciones, jaja, mi mamá me escuchó cantando "Somebody to Love" y me dice: "¡¿Esa que canta sos vos?!" Razz me empeze a reir un monton y entonces le expliqué que eran los chicos de Glee. Lo peor es que "The Rhodes not Taken" es uno de mis capítulos favoritos y lo veo siempre, inclusive varias de esas veces con ella a mi lado ¬¬ jajaja Very Happy
Rachel Berry Groff
Rachel Berry Groff

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Humor : Glee fantástico!!

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por CARITO Jue 22 Abr 2010, 12:59 am

DE VERDAD LAS VERSIONES DE GLEE SON GE4NIALES Y MUCHAS CANCIONES LAS HE CONOCIDO POR GLEE, SUS LETRAS Y MELODIAS HAN HECHO DE MI REPERTORIO INFALTABLE CUNADO TRABAJO EN MI PC JAJAJAJ
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por Gisse Vie 23 Abr 2010, 11:19 pm

Las canciones de Glee son geniales, pero yo vote unas si otras no, porque las clasicas como por ejemplo, si llegaran a cantar alguna cancion The Beatle, es mejor la version original porque es como que si la escuchaste siempre ya estas acostumbrado y la version de Glee te suena un poco raro, pero gracias a la serie pude conocer canciones que no conocia
Gisse
Gisse

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por vikthor Mar 11 Mayo 2010, 10:42 pm

aunque me gustan las versiones de glee es absurdo pensar que son mejores que las originales....sobre todo si hablamos de los arreglos affraid
vikthor
vikthor

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 38
Humor : el mejor....jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Mar 08 Jun 2010, 2:51 am

la verdad si tambien mi hermana mayor me a dicho que

las han mejorado con los arreglos aunque tambien es

mejor conocer las originales para conocer mas cultura

musical jejeje
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por MelodyPaz Dom 18 Jul 2010, 11:21 pm

Creo que algunas si y otras no, me gusta que le den un nuevo ritmo a algunas como a proud mary les sale bien. Creo que Total Eclipse of the Heart les sale mucho mejor a los chicos de glee que a los originales, me encanta esa cancion!!!
MelodyPaz
MelodyPaz

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por Charlene Miér 21 Jul 2010, 6:48 pm

pues una si y otras no por que gusto de faithfully mas la version pues journey es journey!!'
tampoco me convencio keep holding on... ain asi me emocione
bad romance me gusto mas la original aunque la parte de saantana WOW!

y you cant always get wat you want pues les salio muy bien digna de la original
y smile de lili allen les salio mejor
y las de power of madonba wow la reina del pop debe estar orgullosa...aunque nadie la remplaze

y poker face de glee
fue mejor que la original!!! mi respetos a gaga pero si fue mejor...
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por monogotas Jue 22 Jul 2010, 6:47 am

Yo la verdad es que Glee me ha servido para culturizarme, porque la mayoria de las canciones ni las conozco hahahah

Pero la versión de Total eclipse of the heart fue impresionante!!!! Mejor que la original
monogotas
monogotas

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por Corymaniatica Vie 23 Jul 2010, 7:22 pm

Mee gustan mas las versiones de glee cast son mas modernas 🐰
Corymaniatica
Corymaniatica

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por Emi Dom 25 Jul 2010, 8:25 pm

Para mi algunas si y algunas nop.... muchas canciones ni las conocia hasta escucharlas en Glee y bueno como que a uno le gusta mas cuanod la escucha por primera vez... pero eso no ocurre siempre... por ejemplo a mi me gusta muchisimoooo la version de Glee de TOTAL ECLIPSE OF THE HEART !!!!
Emi
Emi

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por Roxy54 Sáb 28 Ago 2010, 3:45 pm

A mi me encantan todas las versiones de glee.

Pero no se niega que algunos clasicos son geniales en su version original.

Me encanta la serie porque me hace recordar canciones que tenia tiempo sin oir y me hace conocer otras nuevas que son fascinantes!
Roxy54
Roxy54

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por pedroo Dom 05 Sep 2010, 10:46 am

Hay canciones que ni conocia, y las conoci con glee, pero casi siempre las versiones de glee son mejores que la original
pedroo
pedroo

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por CRYTOMP Mar 12 Oct 2010, 1:12 am

SI!
CRYTOMP
CRYTOMP

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por Jesse özil Mar 26 Oct 2010, 12:09 am

si gracias a eios conosco mas musica pero nada como escuchar tambien las originales Very Happy y tambien gracias a ellos recuperan canciones del pasado Very Happy les doy gracias por hello esa me llego al corazon nunca la habia oido xD
Jesse özil
Jesse özil

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por Lea_Michele =) Sáb 30 Oct 2010, 8:23 pm

Pues yo creo que las canciones de glee mejores, bueno algunas...
por ejemplo a mi si me gusto como cantaron Pocker face, prefiero la version de glee, porque es mas lenta... y me encanta bad romance de las dos formas
y las Queen las dos versiones son buenas
me gusta mas la version de glee de total ecilpse of the heart
y como dicen todos, me culturice musicalmente...
Lea_Michele =)
Lea_Michele =)

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 27
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por glee♥123 Dom 17 Abr 2011, 10:03 pm

Las dos versiones son muy buenas pero me gustan más las de glee, gracias a glee conoci muchas canciones divinas. Razz
glee♥123
glee♥123

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por ClauLii Dom 17 Abr 2011, 11:03 pm

Hay canciones que mejoran con Glee!.. en lo personal me gusta mucho poker face de glee mas que de lady gaga, o el arreglo de Bordeline/open your heart. Pero hay otros que no, como hello good bye prefiero la original, defying gravity tambien prefiero la original aunque la version de glee es muy linda.
En fin... pero sin duda el talento de los chicos de glee se hace notar ^^
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por kurt_lover Dom 17 Abr 2011, 11:05 pm

ami me gutsa mucho las de glee porke yo ni habia escuchado muchas cansiones y las llegue amar porke las cantaron ellos xD
kurt_lover
kurt_lover

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 27
Humor : Hapy Hapy Hapy

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por Mindra12 Sáb 21 Mayo 2011, 11:36 pm

Aveces. En mi celular tengo muchas canciones de GLEE y en algunas tengo la cancion original Very Happy
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por crstper Dom 22 Mayo 2011, 12:59 am

algunas las cantan mejor glee eske la verdad la mayoria de las canciones ni las conocia pero son geniales
Smile
crstper
crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por ::.gleeliel.:: Dom 22 Mayo 2011, 1:05 am

mi ipod dice que mis versiones favoritas son las de glee aunqeu algunas no superan alas originales generalmete por las chicas Very Happy


All By Myself--- Celine es una cantante asombrosa que chairice no pudo superar
Don't Rain On My Parade--- Me encanta rachel pero Barbra es poderosa con esa cancion la mas dificil que eh escuchado enn mi vida
esas por resaltar de artistas muy populares y canciones que quedaron lejos de las originales

pero por ejemplo Halo/Walkin' on Sunshine

es magnifica, ni quer decir de Thriller/Heads Will Roll OMG!!
::.gleeliel.::
::.gleeliel.::

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por Tonny Dom 22 Mayo 2011, 1:29 am

Vote que unas si y otras no.. Pero realmente en mi opinion la mayoria son mejores!!! Siento que sin glee muchos de nosotros no conocieramos Jurney.. Queen.. y otros cuantos... Razz por lo menos yo no tenia idea de su existencia. como de muchas canciones.. Stop in the name of love.. estoy seguro que NUNCA la habria escuchado.. ni unas cuantas de fleetwood mac.. y otros.. siento que apesar de las criticas.. glee es muy bueno!!! y Tiene buenas voces.. bueno me refiero a Lea, Amber y Chris etc etc.. y es bueno que exista porque asi las nuevas generaciones.. conoceran un poco de la musica vieja.. o no lo ven asi?
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por bluegranger Dom 22 Mayo 2011, 1:59 am

A mi me decian que vivia bajo una roca en lo que respectaba a musica, pero pues ahora se de musica mucho mas que antes, en los karaokes ya canto canciones de gente normal!!!!
y pues generalmente me gusta mas la de glee pero en realidad creo que es porque escuche primero la de Glee y luego la original, pero por ejemplo una que no me gusto nadita fue rolling in the deep creo que la saturaron mucho de gritos o no se, pero dije omg Adele que paso?

Y pues en realidad hay unas que siento mejor como Poker face no se, me emociona la forma en como la interpretaron y pues los mash-up siempre estan buenisimos, me gustan mucho los arreglos que les hacen, sobre todo a me a los warblers y su concepto de entre menos instrumentos mejor, nosotros somos los instrumentros !!!!!!

aunque no se si es mi imaginacion, pero siento que cada vez les hacen menos arreglos a la musica, en esta segunda temporada.
bluegranger
bluegranger

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Humor : mientras vea a Darren Criss feliz!!!!

Volver arriba Ir abajo

Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales? Empty Re: Las versiones de Glee son mejores que las canciones originales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.