*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería

Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Empty

Con que personaje de glee te identificas y ¿por que??

+19
JOLIELIZABETH
::.gleeliel.::
jequi
Saym
b@sty.16
leslieflores
MonzterGleek
Mindra12
joseph gleek
Goodkurt
Saneral
chelo_gleek
Meiko
behleen_
Luislayer
gaga _agus
SlushieAttack
LizzieFinchel ★♪♫
Charlene
23 participantes

Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Empty Con que personaje de glee te identificas y ¿por que??

Mensaje por Charlene Vie 15 Oct 2010, 11:04 pm

la pregunta lo dice todo por ejemplo:

yo me identifico con quinn por que dentro de una actidud de chica dura se esconte una chica sensible Smile

y ustedes con quien (preferible mas de uno)??
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Empty Re: Con que personaje de glee te identificas y ¿por que??

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Sáb 16 Oct 2010, 4:11 am

yo me identifico con rachel, ya que es una chava
que expresa con una fria y cruda realidad algunas
de las cosas que mas le importan y es una excelente
actriz y cantante, igualmente me reflejo con quinn
ya que supo sobrellevar la carga de algo tan delicado
como otra vida, es una chava super fuerte en todos
sentidos tanto fisica y mentalmente y ademas tiene
la firmeza y la seguridad en si misma y a la vez tiene
la sensibilidad necesaria

Smile
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Humor : Frustrada! ¬¬

Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Empty Re: Con que personaje de glee te identificas y ¿por que??

Mensaje por SlushieAttack Sáb 16 Oct 2010, 1:05 pm

Creo que el personaje más cercano al que me parezco es Rachel, porque soy bastante competitivo en lo que me gusta hacer, y suelo odiar a las personas que son mejores que yo xDU
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensaje por gaga _agus Mar 19 Oct 2010, 9:10 pm

con Rachel Berry Very Happy
gaga _agus

New Gleek
New Gleek

Mensaje por gaga _agus Mar 19 Oct 2010, 9:17 pm

yo me identifico con emma
gaga _agus

New Gleek
New Gleek

Mensaje por Luislayer Lun 01 Nov 2010, 4:56 am

yo me identifico con finn, aunque no soy tan menso jajaja
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Humor : Muy bueno

Mensaje por behleen_ Vie 31 Dic 2010, 8:36 pm

Yo con rachel ya ke soi psicotika y me encanta bailar actuar cantar etc
y soi una molestosa a veces
behleen_
behleen_

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensaje por Meiko Sáb 01 Ene 2011, 4:40 pm

Me indentifico totalmente con Sue Sylvester XD.
Sus comentarios ácidos y medio malditos XD. No odio ni a Will ni al grupo Glee (obviamente =P), pero si comparto su forma de depreciar las cosas que odia XD.

Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? 29vnkab

Con que personaje de glee te identificas y ¿por que?? Firmaparamisemeprueba1

Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD

Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Mensaje por chelo_gleek Dom 02 Ene 2011, 12:22 am

yo me identifico con artie (no porque tenga discapacidad) sino que trata de llevarse bien con todos sin importar que tenga un problema y los demas son amigos de el porque siempre fue lo que es y no aparento nada =D
chelo_gleek
chelo_gleek

Glee Adicto
Glee Adicto

Humor : EXCELENTE

Mensaje por Saneral Mar 25 Ene 2011, 9:49 pm

Con Rachel porque a pesar de ser la lider del club glee es una marginada hasta dentro del grupo, tiene una capacidad para esforzarce en ser la mejor y hacer lo que sea por ello con la que me identifico, eso le gana enemigos y lo encuentro razonable y me identifica
Saneral
Saneral

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por Goodkurt Dom 30 Ene 2011, 9:48 pm

Yo me indentifico con Finn,por callado y menso xD
Aveces me siento media deprimida sin ganas de nada ,asi que dejo todo y voy empezando de nuevo con algo totalmente diferente ,como empezar de la nada o algo asi xDD pero para mi mama eso significa dejar las clases de pintura y empezar con piano xDDD

Y tambien tengo que lidiar con una persona Kurt ,lo quiero mucho pero al mismo tiempo les tengo miedo por que no se tratar con el xDDD

Y me gustaria parecerme mas a Rachel :'3

Goodkurt
Goodkurt

Glee Maniático
Glee Maniático

Humor : i gonna sue-cide u_u

Mensaje por joseph gleek Lun 31 Ene 2011, 3:25 pm

Yo me identifico mucho con Kurt.
Porque soy gay y aparte nunca me han besado y no eh tenido novio
hasta ahorita.
En mi escuela no tengo abuso ni nada de eso Very Happy

Una amiga me dice que soy su Kurt Very Happy
joseph gleek

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensaje por Mindra12 Lun 13 Jun 2011, 7:50 pm

Me de identifico con Brittany, soy muy tonta y lenta aveces Razz
Tambien con Reachel porque soy muy competitiva y me altero rapido Rolling Eyes
Tambien con Tina, porque no me gusta llamar mucho la atencion Smile
Y talves con Santana, porque aveces soy muy franca y dura Rolling Eyes
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Humor : Feliz porque Darren existe :D

Mensaje por MonzterGleek Lun 13 Jun 2011, 9:26 pm

Yo seria algo como Blaitana...

Blaine porque osea soy bisexual (mas gay que bi jaja) & osea no me dejo de nadie, se quien en realidad soy, etc.

Santana porque destrozo a quien sea con lo que digo & busco cosas a mi propio beneficio
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Humor : El que Darren tenga! :3

Mensaje por leslieflores Lun 13 Jun 2011, 10:08 pm

-.me identifico un poco con britt por lo despistada y por k siempre digo algo k no bien al caso..
-.con rachel por k ella es de sentimientos a flor de piel, sobre todo cuando canta
-.con kurt por k a ambos nos gusta blaine jiji
-.con quinn, pork cuando kiero algo lo consigo como sea
-.con will por k veces doy todo por las personas k me importan y mas de alguna me trata mal (me refiero en la relacion will y sue)
-.con tina por k en un momento asi lo posible por ser casi invisible, asta k lo supere

leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Mensaje por b@sty.16 Lun 13 Jun 2011, 10:48 pm

Kurt.. por lo gay y lo femenino...como yo algo de britanny por lo inocente y lo despitado y creo q tambien algo de sue en lo malo y lo perverso q puedo llegar a ser XD seria un Kitrasue XD
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por Saym Lun 13 Jun 2011, 10:52 pm

100% con finn.

Soy el más alto de mi clase, a la vez uno de los más despistados, pero aun asi tengo un gran liderazgo y soy muy enredado con mis sentimientos.
Saym
Saym

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensaje por jequi Lun 13 Jun 2011, 11:34 pm

Yo me identifico con Rachel, como ella me gusta el drama, tenemos el mismo sueño (aunque parezca muy trillado) de estar en broadway o ser cantante algun dia desde pequeños...

Con Kurt, porque soy como soy asi a la gente no le guste, y tambien porque la voz de el esta en un tono alto que voces masculinas normales, lo cual me identifico tambn por ese lado.
jequi

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por ::.gleeliel.:: Lun 13 Jun 2011, 11:56 pm

yo me identifico con ... ninguno creo que tengo una personalidad dificil i cambiante que me aria un poco de todos algun dia de la semana Very Happy

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por JOLIELIZABETH Mar 14 Jun 2011, 1:02 am

Yo con Santana...

Soy una clase de BITCH..

y siempre consigo o q kiero

aunq lastime a otros en el camino..

:S

Sorry
JOLIELIZABETH
JOLIELIZABETH

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por Tonny Mar 14 Jun 2011, 8:37 am

Me identifico con Rachel, Pues soy un tanto perfeccionista :S Aveces únicamente me preocupo por mi mismo y doy todo de mi para conseguir lo que quiero sin importarme en lo que pueda afectar a los demas.. =/.

Tambien con santana, Porque su forma de ser es un tanto similar a la mia en muchos aspectos pero no me refiero a lo bitch (lol).

Y no sé son muchas cosas entre muchos personajes (:
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensaje por anihummel Mar 14 Jun 2011, 12:40 pm

pues no se nunca lo llegue a pensar, creo q con mercedes, siento q dejo q los demas aveces se aprovechen de mi porque no muchas veces exijo R-E-S-P-E-T-O pero de todos modos mi actitud es fuerte Very Happy
anihummel
anihummel

Glee Adicto
Glee Adicto

Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?

Mensaje por Chica_gLeek Mar 14 Jun 2011, 3:36 pm

Mmmmm....
Creo que me identifico con Rachel,
porqueee....
no soy la chica mas linda de mi escuela pero mis amigos dicen que tengo lo mio,
soy horriblemente fastidiosaa!!! amo bailar y cantar(aunq muchos digan que tengo una voz horrible)
Cuando me enamoro lo hago a full y aunque ese chico no me quiera yo si y aunque aveces me quiero rendir no pierdo las esperanzas.
Y haria lo que fuera por mi sueño... Ser Actriz
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Mensaje por tetzuyaiko Vie 17 Jun 2011, 3:42 am

Creo que soy una combinación de Finn, Sue y Santana
Soy alta y tiendo a no decidirme que quiero como Finn (eso si decir que creo que a veces se me sale lo Finn en lo tontas que pueden ser mis acciones)
Puedo lastimar a a gente a mi antojo pero tengo corazón de pollo y bien podría a los que me caen mal darles una mano como lo a hecho Sue en infinidad de ocasiones.
Soy muy sarcástica y me encanta pensar que yo tengo la razón aunque no sea así y me enamoré de una niña linda torpe pero ella no se decide y tiene novio Sad .
tetzuyaiko
tetzuyaiko

Glee Maniático
Glee Maniático

Humor : Bastante bien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado