*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería

Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Empty

Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones”

+5
Chica_gLeek
JBerry
CARITO
CRYTOMP
Charlene
9 participantes

Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Empty Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones”

Mensaje por Charlene Dom 17 Oct 2010, 10:38 pm

Antes de explicar qué es lo que ha dicho el líder de Gorillaz, es mejor explicar qué es Glee para que nadie se pierda. Aunque podéis encontrar mucho más en TVlia, a grandes rasgos se trata de una serie de televisión estadounidense con un formato de musical en la que un profesor trata de llevar a la gloria al coro de un instituto. Su peculiar característica es que procura utilizar las canciones más conocidas de los artistas más populares (Lady Gaga, Madonna o Coldplay son sólo unos pocos en la lista) y, en parte, debe a ello su actual éxito.

Dicho esto, es hora de ver qué ha dicho Damon Albarn sobre la posible inclusión de las canciones de Gorillaz en el repertorio de la serie:

No dejaríamos que eso pasase. Y no lo digo porque nos lo hayan pedido, porque eso no ha pasado, y ahora definitivamente no lo harán -risas-.

Las razones con las que justifica sus palabras tienen que ver con que considera a la serie como una moda pasajera, aunque ahora tenga mucho éxito. Además, afirma que la serie es “un sustituto mediocre para el producto original”, refiriéndose a los musicales.

Me parecen unas declaraciones totalmente acertadas y en las que, además, se nota que no se persigue la polémica, sino simplemente aclarar las cosas antes de que se puedan tergiversar, porque ya sabemos que hoy en día los medios de comunicación son muy perversos.

----------------------

No estoy de acuerdo con que se refiaran a glee como "mediocre" glee no es una moda pasajera!!
para MI han de ser gleeks de closets pq es sospechoso que se pongan a hablar de glee sin que les hallan preguntado...
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Empty Re: Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones”

Mensaje por CRYTOMP Lun 18 Oct 2010, 1:05 am

Hay canciones de Gorillaz que me gustan, pero no me imagino ninguna en Glee
CRYTOMP
CRYTOMP

Glee Maniático
Glee Maniático

Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones” Empty Re: Gorillaz: “No dejaremos que Glee versione nuestras canciones”

Mensaje por CARITO Mar 19 Oct 2010, 11:34 am

yo creo q estabn ccelosos por que no le han pedido canciones

en todo caso hace tiempo q no se escuchan y quizas no sea para glee

y "moda pasajera" gorillaz fue una moda pasajera en todas la radios su videos e inclusive los conciertos con ologramas y ahora nada q nada...quizas los seguirodes cercanos sepan de sus ultimos "exitos" a mi me gusta pero no soy fans
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensaje por JBerry Mar 19 Oct 2010, 12:00 pm

Siempre las grandes series son tachadas de moda pasajera, creo que Glee esta marcando una epoca ya que aunque cantan covers estos covers son buenisisimos, & ademas Gorillaz aunque tambien es un buen grupo no ha dado mucho de que hablar con su nuevo album
JBerry
JBerry

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por Chica_gLeek Mar 19 Oct 2010, 3:40 pm

Estuve a punto de decir "¿Gorillaz?¿quienes son?"
aunque si se quienes son no me agradan nada,
bola de celosos, Glee es solo para los amantes de la musica.
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Mensaje por Charlene Mar 19 Oct 2010, 7:15 pm

sii es que gorilaz si fue una moda pasajera quien se acuerda de ellos!!
bueno yo no soy fan mi tia era fan cuando estaba de moda..
en fin si no les importa glee pq hablan de ello ??
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Mensaje por veronika Mar 19 Oct 2010, 7:22 pm

Que feo q digan esas cosas de la serie glee

ademas solo lo dicen por envidia, creo q ahi deverian darse cuenta q es una serie buenisima y no em imagino canciones del grupo " gorilaz".

ARRIBA GLEE!!!!!!
veronika
veronika

New Gleek
New Gleek

Humor : el mejor

Mensaje por SlushieAttack Mar 19 Oct 2010, 9:33 pm

No me imagino a glee interpretando las canciones de Gorillaz. Por las pocas canciones que conozco del grupo, creo que ninguna tiene que ver con la historia :/
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensaje por Luislayer Miér 20 Oct 2010, 1:42 am

se van a arrepentir ademas ya quien se acuerda de ellos?
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Humor : Muy bueno

Mensaje por Ladytramp Miér 20 Oct 2010, 1:49 pm

Me suena a: NADIE NOS RECUERDA ASÍ QUE HAGAMOS POLÉMICA CON ALGO DE MUCHA FAMA. En su momento, escuchaba las canciones mas conocidas pero no creo que alguna pueda estar en Glee.
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado