*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

+9
CRYTOMP
Meiko
LizzieFinchel ★♪♫
Jesse özil
JBerry
SlushieAttack
IbraimVzla18
Vicoreta
Ladytramp
13 participantes

Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por Ladytramp Lun 25 Oct 2010, 4:52 pm

Hollywood Life entrevistó a Dot-Marie Jones, “Coach Beiste” llamada en la serie, y nos tira un spoiler que nadie hubiese imagino: “Va a cantar!”

Dot-Marie Jones, que interpreta a la rival de Sue Sylvester, siendo la nueva entrenadora de fútbol, Shannon Beiste, nos dice que ella va a estar calentando sus cuerdas vocales, porque en las próximas semanas, estará cantando en uno de los capítulos de la serie.

“Me han dicho que sí, tengo que cantar”, la actriz de 46 años de edad, dijo en exclusiva en un evento por la Recaudación de Fondos Mostrar SIDA en Los Ángeles, el pasado 24 de octubre.

¿Será en el próximo episodio “The Rocky Horror Glee Show? “No, yo no participo en ese! Me hubiese gustado”, dijo, y agregó:” Estoy en el siguiente”

Dot-Marie también habló sobre sus mejores amigos en el set de Glee. “Jenna Ushkowitz y Kevin McHale son mis mejores amigos” dijo ella, riendo, “son con los que más hablo, pero me llevo re bien con todos. Me encanta. “


FUENTE: http://gleewebconferencia.com.ar/?p=1138
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por Vicoreta Lun 25 Oct 2010, 4:59 pm

WoOoW!!! Esa sí que es sorpresa!!!
Pero si dice que cantara en el siguiente, me
supongo que será en el de Never been kissed...
de acuerdo a las canciones que se rumora que
cantaran, cual creen que sea la de Dot-Marie???
Más rep para ti!!! Tu fans #1!!!! n_n
Vicoreta
Vicoreta

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Humor : Feeling Good

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por IbraimVzla18 Lun 25 Oct 2010, 5:38 pm

Excelente noticia! Smile
Yo vi una entrevista que le dio tambn a E! News, donde afirmo q cantaria, y que le gustaria interpretar temas de "Cher", ya que la imita vocalmente a la perfeccion... Smile
avatar
IbraimVzla18

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por SlushieAttack Lun 25 Oct 2010, 6:06 pm

Sí que no me la esperaba! Gracias por la info! Very Happy
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por JBerry Lun 25 Oct 2010, 6:35 pm

Jajajaja que bien! Me cae super chido & me da ternura
JBerry
JBerry

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por Jesse özil Lun 25 Oct 2010, 6:39 pm

jajajajaja eso si es sorpresa haber que le toca cantar Very Happy
Jesse özil
Jesse özil

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Lun 25 Oct 2010, 7:14 pm

wow

sera sorprendente escucharla cantar

gracias por la info

+ rep para ti !! Smile
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por Meiko Mar 26 Oct 2010, 8:50 pm

Me encanta ese personaje!!

Quiero ver que tal es como contante xD

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por CRYTOMP Mar 26 Oct 2010, 11:06 pm

jaja, que bien, espero ver ese momento
CRYTOMP
CRYTOMP

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por Naty Mar 26 Oct 2010, 11:38 pm

OMG!!!!!!!
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por naxo.reyesvergara Miér 27 Oct 2010, 11:24 pm

Laughing
naxo.reyesvergara
naxo.reyesvergara

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 33
Humor : happy...=P

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por CARITO Jue 28 Oct 2010, 11:10 am

Q BUENO
LO ESTABA ESPERANDO!
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por Luislayer Lun 01 Nov 2010, 3:54 am

pues a ver que tal es cantando, por que ken tanaka no cantaba tan mal.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio Empty Re: La entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) cantará en un episodio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.