*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty

Post Oficial: Dejanos conocerte

+49
mery st james
Zoey3013
crstper
anihummel
MandyGlee20
pettiizaa77
JOLIELIZABETH
Tonny
Gaia
Thanya
::.gleeliel.::
zofy31
MonzterGleek
ClauLii
Fran
poolgr
viogleeta
dann
sincro1990
La Soffa
Azu-xD
VICSSS
dan_hudmel
Deihime
Rubia_Glee
Roxy54
princess_sami
Meiko
Eveer.Sarfati
floresamarillas
alexmm
Ladytramp
Heroinemaniac
Rachel Berry Groff
monogotas
Corymaniatica
RiChiE
Mirandiita_JW
Emi
taylor
jocelynn
PixieGirl
SlushieAttack
mary_martinez
Gisse
jeivy
journacho
Omar
Luislayer
53 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por MonzterGleek Lun 21 Feb 2011, 9:09 pm

Awwww tu avatar es la onda zofy31!!!
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por ::.gleeliel.:: Lun 21 Feb 2011, 9:44 pm

hOLA MI nombre es Sam y soi de Durango Mx, tengo 18 años i estudio informatica el ultimo semestre de Prepa :S, (gran error por cierto)
::.gleeliel.::
::.gleeliel.::

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Hola

Mensaje por Thanya Miér 02 Mar 2011, 3:07 pm

Hola soy Ana de Lima ,Perú tengo 16 años .. me gustó haber encontrado esta página , eso kiere decir q no soi la única rara a la q l gusta Glee Shocked xD en serio esta serie es adictiva..ojalá q suban ya el capitulo 15 please aa i felicitaciones el foro esta muy bueno (Y)
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 420-glee-thriller-420x0
Thanya
Thanya

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 30
Humor : humor?? no sé q poner aquí x_x

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Gaia Jue 31 Mar 2011, 10:06 pm

Hola!!! soy nueva en el foro también me encanta Glee y me estoy muriendo esperando los nuevos capitulos, es muchaaaa la espera ejejeje, pero gracias a todas las noticias que publican aqui no se hace amarga la espera. =). Muchas gracias por el foro!!!!
Gaia
Gaia

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Tonny Jue 31 Mar 2011, 10:10 pm

Hola, Me llamo Antonio Bernardi, Me pueden decir Tonny, Soy de Tijuana Baja California México Tengo 15 de edad, Desde que tengo memoria soy un gran admirador de la música, me gusta cantar, Glee es mi serie favorita ya que me sirve como motivación y es un buen ejemplo a seguir en muchas cosas por sus enseñanzas. (:
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por zofy31 Vie 01 Abr 2011, 2:35 pm

Awwww tu avatar es la onda zofy31!!![url][/url][url][/url]
zofy31
zofy31

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Humor : emocionada 3º temporada wii!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por JOLIELIZABETH Jue 07 Abr 2011, 2:18 am




HOLA a todos...!!!

mi nombre es ELIZABETH CRUZ... soy de Mexico tengo 22 años
estudio Publicidad..

Empece a ver GLEE cuando comenzaba la 2da temporada y kede cuativada por la serie en menos de una semana vi la 1ra temporada completa.. y me puse al corriente en la segunda de inmediato y hasta ahorita no dejo de seguir los pasos de la Serie


NICE TO MEET U .......
Very Happy
JOLIELIZABETH
JOLIELIZABETH

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por pettiizaa77 Jue 07 Abr 2011, 10:18 am

hola mi nombre es andrea y tengo 18 años!!! soy de mendoza argentina!!! a glee lo empeze a ver desde la segunda temporada del capitulo duets justo cuando estaba cantando finn y rachel With You I'm Born Again cuando se visten de cura y monja!!! jajja de ahi me empezo a gustar entonces empeze a ver todos los capitulos de la primera temporada y ahora veo siempre glee!!! aparte no me piedo ningun capitulo!!! se puede decir q soy una gran fanatica!! ! aparte tengo un amigo vecino q tambien le gusta glee!!! entonces nos ponemos a hablar siempre y a intercambiar canciones!! Very Happy algunas veces cantamos en la calle canciones de glee y la gente nos mira y yo canto mas fuerte xq no me importa lo q me digan!!! jejej Very Happy

alabado seas Ryan Murphy!! Very Happy
pettiizaa77
pettiizaa77

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Humor : Mientras escuche Glee de buen humor!! :D

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por zofy31 Vie 08 Abr 2011, 4:48 pm

ola! mi nimbre es sofia tengo 16 años y soy de santiago de chile. Empece a ver glee por una tontera, yo soy fanatica de beyonce y me queia aprender single ladies y lo busque en youtube y salia kurt bailando kn el equipo de fottbol, lo encontre demasiado gracioso, y me puse a ver ese cap, luego me enganche demasiado y sigo viendo cada cap que sale hasat el dia de hoy , SoY UNA GLEEKS
zofy31
zofy31

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Humor : emocionada 3º temporada wii!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por MandyGlee20 Sáb 14 Mayo 2011, 6:03 pm

hola me llamo Mandy soy de Venezuela! Estudio Ing Industrial tengo 20 años!!!
me gusta ir al cine, escuchar musika y leer libros! me fascina la lectura y obviamente al igual q todos aki amo a este gran show q nos ha hecho querernos un poquito mas como somos y x lo q somos!
gracias ^^
MandyGlee20
MandyGlee20

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por anihummel Sáb 14 Mayo 2011, 6:37 pm

Buenas noches pues no quiero dar mi verdadero nombre aun , pero diganme ani ^^ vivo en bolivia , tengo 13 años , mi personaje favorito de glee es kurt, mi cantante favorita katy perry y mori cuando vi a los dos en los teen choice awards *0*
anihummel
anihummel

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por crstper Sáb 14 Mayo 2011, 9:41 pm

mi nombre es christopher tengo 18 años soy de chile me encanta la serie GLEE
Smile
crstper
crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Zoey3013 Lun 30 Mayo 2011, 5:38 pm

Hola, me llamo Zoilatengo 13 años amo gLee, aunque no es lo unico que amo, ya que tambien amo crepusculo. Mi personaje favorito es Artie y pues no se que mas decir xD
Zoey3013
Zoey3013

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 26
Humor : Ja jaja? xD

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por mery st james Lun 30 Mayo 2011, 8:04 pm

hello:
me llamo mery tengo 15 años y soy de MEXICO... (urra)
amo glee y tambien the vampire diaries, crepusculo , y los chocolates
aveces me cae mal quinn y otras veces Finn Smile

no me gusta la quimica ni las matematicas (buuuu)
Mi personaje favoritto :

jessie y Blaine (los AMO)
mery st james
mery st james

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Jenii Hummel Gleek Lun 30 Mayo 2011, 9:04 pm

Holaa a todos!! ^^
Mi nombre es Jenifer, pero todos me dicen Jeni, tengo 13 años, soy de Colombia (eaeaeaea), AMO con todo mi ♥️ Glee! Creo que es la mejor serie que han pasado por Fox (ademas de Los Simpsons Razz) Mi personaje favorito de Glee es Blaine (Dios lo AMO!! ♥️-♥️) Y pues me encantan los dulces, soy una fanatica Razz
Ehh.. Pues no me gustan la Quimica ni la Fisica (las peores materias del mundo ¬¬) y pues ya no se que mas escribir! Rolling Eyes
Jenii Hummel Gleek
Jenii Hummel Gleek

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 26
Humor : Muy Felizz!

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por AnnViico Dom 11 Sep 2011, 7:25 pm

OLA ME LLAMO VICO SOY DE MEXICO Y COMO TODOS AQI ME ENCANTA
GLEE Y YA QIERO Q EMPIECE LA NUEVA TEMPORADA lol!
AnnViico
AnnViico

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Humor : almost always positive lol

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Mindra12 Dom 11 Sep 2011, 7:50 pm

Hola Very Happy

Estoy comentado como 7 meses tarde pero me quiero presentar Very Happy

Me llamo Mindra, tengo 13 y vivo en Chile Smile
Adoro a Darren (Blaine) y amo a Klaine Very Happy
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por anihummel Dom 11 Sep 2011, 9:30 pm

Very Happy! Jenii Hummel Gleek te agrege como amiga xD , porque al parecer te gusta glee kurt y panic! at the disco (Like me)
anihummel
anihummel

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Laris Mar 13 Sep 2011, 1:27 pm

Mi Nombre es Lara Ibarra tengo 21 años soy de Corrientes Argentina Y estudio Actuacion lengua y literatura Smile
Laris
Laris

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Humor : jaja Muy bueno xD

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 3 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.