*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Mis mejores 10 momentos de Glee Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Mis mejores 10 momentos de Glee Empty

Mis mejores 10 momentos de Glee

5 participantes

Ir abajo

Mis mejores 10 momentos de Glee Empty Mis mejores 10 momentos de Glee

Mensaje por Luislayer Dom 05 Sep 2010, 1:02 am

Hola chicos quiero compartir con ustedes lo que para mi son los mejores momentos de la gran serie Glee.

10. - Rachel y Kurt cantacompitiendo para cantar "Defying Gravity" Lamentablemenre kurt se deja perder por su padre.

[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee 2v151j8[/align]

9. - Todo el elenco cantanto "Keep holding on" de Avril Lavigne despues de que toda la escuela se entero de que quinn esta embarazada.

[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee 21kjgj8[/align]

8.-Kurt bailando "Single Ladies" con esta escena la serie se dio a conocer mucho mas.

[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee 2w2k6xf[/align]

7.- Rachel cantando "Don't rain on my parade" en las sectionales, la mejor version de esa cancion que he escuchado en toda mi vida.

[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee 11gri82[/align]

6.- Quinn dando a luz mientras Vocal Adrenaline interpreta "Bohemian Rapsody" de Queen.

[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee Nyfbtl[/align]

5.- Rachel y Finn cantando "No air" de Jordin Sparks y quinn muriendose de celos.

[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee E87qs3[/align]

4.- Rachel cantando "Total eclipse of the heart" pidiendo disculpas a los chicos por lo que les hizo y todos la dejan sola en el salon.

[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee 2wp5fv5[/align]

3.- Los malditos de Vocal Adrenaline lanzado huevos a rachel, odie tanto a jesse.

[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee 2urlerp[/align]

2.- Sue Sylvester llorando cuando los gleeks le cantan a mr Schuester "To sir with love" por que el club glee desaparecera.

[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee 11wf37k[/align]

1.- Esta escena la puedo ver 1000 veces y me sigue causando el mismo efecto sigo con un nudo en la garganta, New directions perdiendo contra Vocal adrenaline en las Regionales, la cara de los gleeks, es una escena que simplemente no supero por eso la uso en mi firma tambien, New directions dio lo mejor de si, cantaron con el corazon pero al parecer para los malditos jueces no fue suficiente y la cara de jesse que me dan ganas de matarlo.

[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee 2zg6j5u[/align]
[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee 2gt7kmq[/align]
[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee 70xr8k[/align]
[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee 25f0neh[/align]
[align=center]Mis mejores 10 momentos de Glee A27s3p[/align]

Pues estos son mis mejores momentos hasta el momento obvio con la segunda temporada y el episodio de britney esta lista podria cambiar drasticamente.

Saludos.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores 10 momentos de Glee Empty Re: Mis mejores 10 momentos de Glee

Mensaje por Charlene Dom 05 Sep 2010, 1:31 am

tambien podria ser... cuando rachel se enamoro de will y con el de britney o el de faith... seguro que seran muy buenos!!!
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores 10 momentos de Glee Empty Re: Mis mejores 10 momentos de Glee

Mensaje por CARITO Vie 10 Sep 2010, 11:29 am

ME GUSTO
CREO Q TE COPIARE LA IDEA
Y HARE MIS 10 MOMENTOS GLEE Surprised
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores 10 momentos de Glee Empty Re: Mis mejores 10 momentos de Glee

Mensaje por dann Jue 07 Oct 2010, 12:49 am

buehh yo diria q los mios son
10- cuando Sue visita a su hermana, y me di cuenta del por que habia aceptado a bekky
9- Cuando cantaron Funk, jaja aun em da risa como quedaron los de vocal adrenaline
8- Cuando los chicos le cantaron a Will My Life Would Suck Without You fue para bailar
7- Cuando Will les canto Somwhere over the rimbow y salio la mama de reachel adoptando la bb de queen
6- Reachel cantanto Total eclipse of the heart, fue medio duro para ella
5- Reachel cantanto Don't rain on my parade, quede loco O.O
4- Cuando todos cantaron toxic, bahh no em gustan las de brittney pero esta le salio mucho mejor q a ella
3- Cuando queen tubo su BB mientras que cantaban Bohemian Rapsody, fue impecable
2- Ver a Sue llorando mientras q los chicos les cantaban To sir with love a Will
1- Cuando perdieron la competencia ante vocal adrenaline, y si era logico su actuacion fue innigualable mejor que la de new directions, pero claro eso le dio un toque como de que nada es facil en la vida, y el hecho de que sea GLEE no signifiq q ganen todos
dann
dann

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores 10 momentos de Glee Empty Re: Mis mejores 10 momentos de Glee

Mensaje por Jm2010 Lun 11 Oct 2010, 7:39 pm

1º Cuado sue le anuncia a will que se pueden quedar un año mas
2º Cuando New directions canta Dont stop believing
3º La actitud de Sue de votar a Glee en el primer lugar
4º Cuando le cantan a Will My life would suck without you
5º Cuando Finn y Rachel cantan Faithfully Excelente tema!!
6º Total eclipse of the heart cantada por Finn Jesse y rachel
7º El tema cantado por Jesse Bohemian Rapsody Estupendo!!!
8º Cuando New Directions se acopla a cantar con el otro grupo el tema de John Lennon
9º Cuando rachel finge llorar con el fotografo
10ºCuando cantan Somebody to love
avatar
Jm2010

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores 10 momentos de Glee Empty Re: Mis mejores 10 momentos de Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.