*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Que les parecio el final de temporada. Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Que les parecio el final de temporada. Empty

Que les parecio el final de temporada.

+23
Darhee
bluegranger
Mrs_Andrea_de_Groff
dann
Laris
Mindra12
b@sty.16
MonzterGleek
avatarglee
jequi
laflkay
leslieflores
joseph gleek
Leslie Marisol
Gaia
mery st james
JOLIELIZABETH
aury_girl
carliss
Saym
ferre_sposito
Yaroarchuglee
Luislayer
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por Luislayer Mar 24 Mayo 2011, 10:05 pm

Lo siento pero no pueden venir a darnos lo mismo de la primera temporada, se le estan acabando las ideas a Ryan Murphy

Y de que va tratar la tercera temporada? De que ganan las seccionales, las regionales y vuelven llegar a las nacionales y por fin ganan?

Lo siento pero este este episodio dejo mucho que descear.

Ademas, que pason con los planes de quinn? Y sue? que paso con sue?


Última edición por Luislayer el Mar 24 Mayo 2011, 10:27 pm, editado 2 veces
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por Yaroarchuglee Mar 24 Mayo 2011, 10:11 pm

si, 12? NOOOOOOOOOOOOOOOOo Mad
Yaroarchuglee
Yaroarchuglee

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por ferre_sposito Mar 24 Mayo 2011, 10:14 pm

es la joda Luis... no podes hacerlos ganar los nacionales aun si hay material para mas, esta buena la idea... igual siempre me gustaron estos finales porque arrancan con todo despues la nueva temporada!
ferre_sposito
ferre_sposito

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por Saym Mar 24 Mayo 2011, 10:14 pm

El capitulo no llegó al nivel de las Regionales del año pasado (ni siquiera al de las Seccionales).
Aun asi encuentro que fue bueno, me senti MUY MUY identificado con Finn esta temporada, y realmente lo que hizo en este capitulo es lo que nunca me eh atrevido a hacer, pero siempre eh querido... y por eso creo que igual tengo sentimientos encontrados con el cap Smile

Ryan me hizo feliz en lo personal, pero en lo general faltó mucho para que sea un buen final de temporada.
Saym
Saym

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por carliss Mar 24 Mayo 2011, 10:16 pm

odie que quedaran tan abajoo :C quizas den la explicacion despues
pero el resto me gustoo muchoooo
carliss
carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por aury_girl Mar 24 Mayo 2011, 10:17 pm

mmm... la verdad, para ser un "final de temporada" el capitulo no estuvo a la altura, aunque hubo cosas buenas, me esperaba un mejor final, con grandes sorpresas...
aury_girl
aury_girl

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 38
Humor : enamorada de Darren Criss

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por aury_girl Mar 24 Mayo 2011, 10:18 pm

la verdad no creo que sea como muchos dijeron "por el beso" pero concuerdo con Carliss, quedaron muy abajo y no me gustó ni eso ni el episodio...
aury_girl
aury_girl

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 38
Humor : enamorada de Darren Criss

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por JOLIELIZABETH Mar 24 Mayo 2011, 10:18 pm

HOLA..!!

PS AMI SI ME GUSTO EL EPISODIO

HUBO DUETOS MUY BUENOS,

Y CREO Q PS ES LO MAS POSIBLE Q GANEN HASTA LA TERCERA TEMPORADA

YA Q VA A SER LA ULTIMA CON EL ORIGINAL CAST..

Y LUEGO TALVEZ YA TENGAN LA INCORPORACION DE BLANE EN NEW DIRECTIONS

ESTUVO BIEN PORQ HUBO DE TODO---

Smile

JOLIELIZABETH
JOLIELIZABETH

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por mery st james Mar 24 Mayo 2011, 10:37 pm

mmmmmmmmmmm pz la verdad como que no me gusto muxo esperaba mucho mas +++++++++++ del capitulo.

me gustaron algunos numeros .
Pero como que fue + o - lo mismo de la primera temporada.

aver que pasa en la tercera temporada

Espero un super final
mery st james
mery st james

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por Gaia Mar 24 Mayo 2011, 10:57 pm

Luislayer escribió:Lo siento pero no pueden venir a darnos lo mismo de la primera temporada, se le estan acabando las ideas a Ryan Murphy

Y de que va tratar la tercera temporada? De que ganan las seccionales, las regionales y vuelven llegar a las nacionales y por fin ganan?

Lo siento pero este este episodio dejo mucho que desear.

Estoy de acuerdo contigo, muy flojo el episodio para ser un final de temporada, parece que se están quedando sin argumentos. Para nada impactante, es más ya habia dejado de leer spoilers precisamente porque los ultimos capitulos no representaban una sorpresa, porque todo ya era muy predecible.
Lo de Mercedes y Sam fue lo único que me hizo sonreir aunque si debo ser sincera ya me imaginaba que eso iba pasar después del capítulo de prom queen.

Luislayer escribió:
Ademas, que pason con los planes de quinn? Y sue? que paso con sue?

Si en funeral yo quede con la duda de que Quinn iba hacer algo super malo, dije uyyy se va complicar la trama, y no al final no paso nada, osea tanto suspenso para nada, dejaron el tema muerto. Y Sue!!! ni se vio que paso???

La verdad flojo el episodio nada que ver con un final de temporada, queda uno con la pregunta y??
Gaia
Gaia

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty GLEE TEMPORADA FINAL!!

Mensaje por Leslie Marisol Mar 24 Mayo 2011, 11:12 pm

Qué les pareció el capitulo de final de Temporada??
Les gusto??
Para mi punto de vista falto algo, tristemente perdieron...}

Lo bueno es que regresa FINCHEL!! Smile
y se creo una nueva pareja SAMCEDEES!! affraid
quiien lo iba a creer noo??
y Blaine dijo: TE AMO!! a Kurt!! <3

aquii termina GLEE hay q esperar hasta la proxima temporada a veer que pasaa!!

Leslie Marisol
Leslie Marisol

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32
Humor : :D

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por joseph gleek Mar 24 Mayo 2011, 11:14 pm

creo que a paertir de ahora empezare a odiar a ryan murphy.
Que paso en este episodio!! no entiendo!! porque ese final!!

NO ME GUSTO PARA NADA!! HELL TO THE NO!!

y para la tercera temporada, volveremos a ver SECCIONALES, REGIONALES, NACIONALES?? Y GANAN OBIAMENTE, LUEGO ESA MISMA TEMPORADA IRAN A LAS INTERNACIONALES SUPONGAMOS, Y PIERDEN? NEEEE QUE WTF DE EPISODIO LA VDD.
IGUAL NO DEJARE DE VER GLEE CLARO SI VUELVE A OCURRIR OTRA TONTES ASI PUES YA ES MUCHO, NO CREEN??
avatar
joseph gleek

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por leslieflores Mar 24 Mayo 2011, 11:56 pm

yo esperab más de este último capítulo. porque no se suponía k este era el último de la temporada??? Muy flojo ryan kn la trama , se venía diciendo k iva a ser un capítulo de aquellos””” ... Pero k pasó al final ND pierde nuevament y aora estamos (otravez) igual k al comienzo de está temporada , sin nada y sólo keda empezar de cero.

Lo k sí encontraría una burla, sería k en la 3” temporada los k ganaran las nacionales fueran los de original cas, eso sí k no lo aguantaría
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por aury_girl Miér 25 Mayo 2011, 12:24 am

la verdad estoy de acuerdo contigo Leslieflores, estuvo muy flojo y nada impactante para ser un "Final de temporada" y ND sigue en las mismas, además como que no tenía caso que colgaran el cartel de Felicidades a ND por obtener el 12avo lugar... como ke sería más material para ke los burlen...
aury_girl
aury_girl

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 38
Humor : enamorada de Darren Criss

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por laflkay Miér 25 Mayo 2011, 1:27 am

yo estoy d acuerdo m hubiera gustado mas cosas no c waa espere 43 min para ver a bliae menos de 1 min noooooooo pero bueno lo vi uhmm finchel no m gusto otravz lo mosmo t kiero pero np podemos estar juntos bueno esta bn hoy si kiero estar con tigo no m parec m encanto santana gritandole a rachel y samcedes Very Happy m encanto pero no m parece un buen final dtemporada
laflkay
laflkay

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por jequi Miér 25 Mayo 2011, 11:25 am

Aparte de todo, lo mejor del episodio y que personalmente me hizo llorar, fue cuando kurt y rachel estaban en el escenario de Wicked y cantaron... desde que entraron al escenario, hasta que se abrazaron y rachel le da las gracias... esa fue la mejor parte de todo el capitulo
avatar
jequi

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por avatarglee Miér 25 Mayo 2011, 12:24 pm

Gaia escribió:
Luislayer escribió:Lo siento pero no pueden venir a darnos lo mismo de la primera temporada, se le estan acabando las ideas a Ryan Murphy

Y de que va tratar la tercera temporada? De que ganan las seccionales, las regionales y vuelven llegar a las nacionales y por fin ganan?

Lo siento pero este este episodio dejo mucho que desear.

Estoy de acuerdo contigo, muy flojo el episodio para ser un final de temporada, parece que se están quedando sin argumentos. Para nada impactante, es más ya habia dejado de leer spoilers precisamente porque los ultimos capitulos no representaban una sorpresa, porque todo ya era muy predecible.
Lo de Mercedes y Sam fue lo único que me hizo sonreir aunque si debo ser sincera ya me imaginaba que eso iba pasar después del capítulo de prom queen.

Luislayer escribió:
Ademas, que pason con los planes de quinn? Y sue? que paso con sue?

Si en funeral yo quede con la duda de que Quinn iba hacer algo super malo, dije uyyy se va complicar la trama, y no al final no paso nada, osea tanto suspenso para nada, dejaron el tema muerto. Y Sue!!! ni se vio que paso???

La verdad flojo el episodio nada que ver con un final de temporada, queda uno con la pregunta y??

solo dire que falto originalidad osea en ves de otro episodio hubieran hecho el viaje a new york un episodio y las nacionales otro osea que patetico y siendo objetivos fue una de las mejores presentaciones de los de ND y la mas patetica de VA osea estyo tan cabreado me molesta osea que hubioran llegado al top 10 y despues perder hubiera sido mas creible ahrala la proxima temporada lo mismo no se estoy muy molesto
avatar
avatarglee

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por MonzterGleek Miér 25 Mayo 2011, 2:04 pm

Supongo yo que el plan de Quinn era arruinar a Rachel en NY de cualquier forma posible pero Santana se lo impidio...


Del capitulo creo que obvio como a los demas nos hubiera gustado que quedaran entre los 3 primero o que ganaran, aunque creo que Ryan Murphy ya sabia qe todo el mundo esperaba eso...

El beso Finchel estuvo bien pero no asi! Ahora se porque perdieron & del 12vo lugar creo que hubiera estado peor que quedaran en el 11vo, ya que se sentirian mas tristes por haber estado a un solo lugar del TOP TEN.

Pense que habria un beso Brittana al final enfrente de todos, pero neh! Tendremos que esperar a la siguiente temporada para ver si habra uno.


El ''te amo'' de Blaine a Kurt fue tan tierno! & la nueva relacion Samcedes me sorprendio!!

Esperemos con que nos sorprende ahora Ryan la tercera temporada!
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por b@sty.16 Miér 25 Mayo 2011, 2:40 pm

M gusto... Very Happy Very Happy
Shocked con la relacion de sam y mercedes no me lo espere y creo q blaine se dio cuenta e-e....
Shocked quede O.O con el beso entre finn y rachel..como q onda fue realmente una sorpresa y jesee se puso celoso Very Happy
Razz pense q se besaria santana y britanny pero mejor asi sera mas genial esperar la tercera temporada e-e
Sad Me dio penita Queen T.T..pobrecita pero tenia planes malvados XD...Santana estuvo genial y tuve importancia en casi todss las song E-E----
Very Happy Me encanto coo temino la relacion kurt y blaine juntitos dava la impresiond e q blaine no le ponia ni atencion XD...
Tina y Mike se quedaron como simpre e-e
me encanto lo q dijo britanny sobre la familia fue super linda e-e
En si me encanto..pero
Mad Mad Mad
Esperaba una cancion de cierre T.T....algo epico como final de temporada XD..pero weno q se le va a hacer..esperare a q glee vuelva por mientra mirare los episodios en fox e-e
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por Mindra12 Miér 25 Mayo 2011, 3:30 pm

Me gusto, pero me desepciono que Glee no calificara entre los 10 mejores Sad

Me gusto la pareja Sam y Mercedes, tambien como Santana se enojo por perder y el beso Finchel Smile
Lo que mas me gusto fue cuando aparecio Blaine
Very Happy
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por Laris Miér 25 Mayo 2011, 8:48 pm

Wow! bueno a mi en particular me re encanto!!! osea es verdad que se esperaba algo grande pero bueno se hace lo que se puede no es facil escribir un guion increible siempre se falta algo y la 3ra temporada me parece que tendra eso que falta (ESPERO)... me gustaria verlos ganar al fin los nacionales con el cats original obviamente...que FINCHEL sigan juntos y mas musicas increibles!!!

LOVE YOU GLEE ♥
Laris
Laris

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Humor : jaja Muy bueno xD

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por dann Miér 25 Mayo 2011, 8:57 pm

estoy deacuerdo con casi todos usteds, el episodio fue muy flojo para ser un final de temporada y haber tenido un episodio anterior tan emocional como lo fue funeral, nos dejo a muchos q desear yo me esperaba mas mucho mas ya que el final de temporada 1 fue el 2do mejor final de temp del 2010 peroe sta vs no entra ni en los primeros 10 jajaja o bueno lo pondria hasta los moneto en el nro6. lo nuevo aca fue la relacion nueva q hubiera sido mejor si se hubiera sabido dsd el comienzo del episodio y eso q el episodio empezo fuerte pero se les acabo la bateria y decallo, no estubo malo pero no pa ser finald e temporada, ya no espero la 3ra temporadaaaaa
dann
dann

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por Mrs_Andrea_de_Groff Miér 25 Mayo 2011, 8:58 pm

fue mejor el de la primera tmporada !
tenia (y qreo q aun tngo) ful criticas.. pero iia q !!
solo diré que fue mejor 'journey to regionals' Smile
Mrs_Andrea_de_Groff
Mrs_Andrea_de_Groff

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 27
Humor : ♥ Amo a JONATHAN GROFF ♥ simplemente.. es perfecto !! (:

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por bluegranger Miér 25 Mayo 2011, 10:48 pm

Bueno ya lo vi por segunda vez, venia con criticas y dispuesta a quejarme muuuucho, pero ahora que la vi por segunda vez ceo que fue lindo, pesar de ser totalmente predecible, creo que fue un buen episodio mas no un buen final de temporada, ya que como que te dejan a medias en todo, me dio risa Santana no se ustedes pero me costo horrores entender lo que decia en español y pues fue guay ver como se enojo ya que en verdad deseaba ganar, me encanto i love new york/new york new york, me entraron unas ganas tremendas de visitar New York, me encanto Kurt y Rachel en Brodway fue realmente emotivo, me gusto que Rachel rechazara a Finn en la cita, me gusto la razon por la que perdieron, fue una manera genial de decir que le amor es super importante en la vida.... benditas carreras, cuando uno quiere triunfar generalmente el amor queda relegado.

Parece que Jesse ya quedo en el pasado? no luchara??? ojala lo haga, al final parecia que Quinn acepta el Finnchel pero me quede con ganas de ver su venganza, en verdad la esperaba, Quinn necesita madurar y salir de su idea de que ser popular es lo mas genial del mundo y que mejor que con una venganza cuyas consecuencias la hagan reflexionaar sobre su actitud, lo que esta en juego y cual sera su manera de enfrentar el mundo.

Sunshine demostrando que cuando se nos exije mucho, que cuando nos presionan podemos dejar de disfrutar hacer lo que amamos y creanme por experiencia propia digo que eso es una de las experiencias mas frustrantes en la vida.

Perder te hace madurar, perder duele pero bueno uno aprende muuucho mas que cuando ganas.

Y pues no se, como que Rachel sabe que Finn no es para ella y el sabe que él no es para Rachel ya que ella va destinada a grandes cosas ,pero no puedo evitar pensar...¿porque Finn no es capaz de ponerse grandes metas??? Digo Kurt y Blaine al parecer lo hacen, a menos de que no se Finn crea que el canto no es tan guay como para vivir de el, o que el crea que no es lo suficientemente bueno para ello.

Me encanto el te amo de Blaine, amo sus caras de perdidamente enamorado y al parecer Kurt tambien lo esta awwww que lindos lamentare cuando tengan problemas, uno hace tantos planes con su primer amor!!!!

Me encanto Brittany fue realmente emotivo su comentario con respecto al Glee Club y por ultimo el Samcedes suena tierno ambos son buenas personas Sam es un amor de hombre y Mercedes se merece a alguien genial (a pesar de que no me agrada mucho) asi que espero duren un rato xD aunque no comprendo porque no quieren que nadie se entere, Blaine se dio cuenta jajajaj Kurt al parecer no.

Bueno lamento haber escrito mi novela pero creo que en este episodio los personajes maduraron muchisimo y se le agrego varios angulos de personalidad y la verdad eso me fascino, me chocan los personajes planos y si algo me gusta de glee es que todos se equivocan, todos fallan , todos hacen o hicieron algo malo pero aun asi son buenas personas Smile en proceso de convertirse en aun mejores y es genial ¿no?

bluegranger
bluegranger

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Humor : mientras vea a Darren Criss feliz!!!!

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por Darhee Jue 26 Mayo 2011, 2:15 am

Buen episodio a secas, casi de relleno la verdad. Si la serie va a durar en verdad 3 temporadas, pues esta bien el final para que se despidan a lo grande, ganando por fin a vocal adrenaline el proximo año y me encantaría que fuera con ayuda de Blaine en ND. Creo que hubiera tenido mas intensidad que hubieran perdido por algun sabotaje de Quinn. En general buena escena las ex-cherios y me gusta el cambio de look para Quinn. Definitivamente me dio mucha risa el ataque de histeria de Santana, repeti la escena como 3 veces para entender lo que decia. Sobre la pareja de Sam y Mercedes no se si vaya a funcionar, es como extraña, pero bueno, ahi esta Puck y Zizes y ya duraron... La escena entre Kurt y Blaine me encanto. Soy fan de Bartie (aunque me odie el resto del foro)Espero con ansia la nueva temporada y que no cambien demasiado la trama (o busquen situaciones absurdas) para intentar ganar mas audiencia.
Darhee
Darhee

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.