*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Empty

Que les parecio el final de temporada.

+23
Darhee
bluegranger
Mrs_Andrea_de_Groff
dann
Laris
Mindra12
b@sty.16
MonzterGleek
avatarglee
jequi
laflkay
leslieflores
joseph gleek
Leslie Marisol
Gaia
mery st james
JOLIELIZABETH
aury_girl
carliss
Saym
ferre_sposito
Yaroarchuglee
Luislayer
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por gaxi_19_fanglee Jue 26 Mayo 2011, 10:36 am

le pongo un 8.50... creo que estuvo copado.... no profundiazron mucho y tampoco dijieron sobre los "planes" de Quinn ya q en funeral el episodio termina diciendo sobre esos planes de ella.
wue q se yo .... amo glee hagan lo que hagan estuvo copado!!!

me despido:
gaaxi_19_fanglee
gaxi_19_fanglee
gaxi_19_fanglee

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por ClauLii Jue 26 Mayo 2011, 12:33 pm

es lindo, tiene busnas canciones, peero!
NO ESTUVO A LA ALTURA!
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por pettiizaa77 Jue 26 Mayo 2011, 3:51 pm

b@sty.16 escribió:M gusto... Very Happy Very Happy
Shocked con la relacion de sam y mercedes no me lo espere y creo q blaine se dio cuenta e-e....
Shocked quede O.O con el beso entre finn y rachel..como q onda fue realmente una sorpresa y jesee se puso celoso Very Happy
Razz pense q se besaria santana y britanny pero mejor asi sera mas genial esperar la tercera temporada e-e
Sad Me dio penita Queen T.T..pobrecita pero tenia planes malvados XD...Santana estuvo genial y tuve importancia en casi todss las song E-E----
Very Happy Me encanto coo temino la relacion kurt y blaine juntitos dava la impresiond e q blaine no le ponia ni atencion XD...
Tina y Mike se quedaron como simpre e-e
me encanto lo q dijo britanny sobre la familia fue super linda e-e
En si me encanto..pero
Mad Mad Mad
Esperaba una cancion de cierre T.T....algo epico como final de temporada XD..pero weno q se le va a hacer..esperare a q glee vuelva por mientra mirare los episodios en fox e-e


estoy de acuerdo con todo lo q dijiste!!!

pero tenia una cierta ilucion de q se hallan equivocado o q sue halla echo algo para q no qden o algo asi!!! queria q ganen o q al menos queden clasificados!!!

pero no paso eso!!! Sad
pettiizaa77
pettiizaa77

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Humor : Mientras escuche Glee de buen humor!! :D

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por Laris Jue 26 Mayo 2011, 3:57 pm

bluegranger escribió:Bueno ya lo vi por segunda vez, venia con criticas y dispuesta a quejarme muuuucho, pero ahora que la vi por segunda vez ceo que fue lindo, pesar de ser totalmente predecible, creo que fue un buen episodio mas no un buen final de temporada, ya que como que te dejan a medias en todo, me dio risa Santana no se ustedes pero me costo horrores entender lo que decia en español y pues fue guay ver como se enojo ya que en verdad deseaba ganar, me encanto i love new york/new york new york, me entraron unas ganas tremendas de visitar New York, me encanto Kurt y Rachel en Brodway fue realmente emotivo, me gusto que Rachel rechazara a Finn en la cita, me gusto la razon por la que perdieron, fue una manera genial de decir que le amor es super importante en la vida.... benditas carreras, cuando uno quiere triunfar generalmente el

amor queda relegado.

Parece que Jesse ya quedo en el pasado? no luchara??? ojala lo haga, al final parecia que Quinn acepta el Finnchel pero me quede con ganas de ver su venganza, en verdad la esperaba, Quinn necesita madurar y salir de su idea de que ser popular es lo mas genial del mundo y que mejor que con una venganza cuyas consecuencias la hagan reflexionaar sobre su actitud, lo que esta en juego y cual sera su manera de enfrentar el mundo.

Sunshine demostrando que cuando se nos exije mucho, que cuando nos presionan podemos dejar de disfrutar hacer lo que amamos y creanme por experiencia propia digo que eso es una de las experiencias mas frustrantes en la vida.

Perder te hace madurar, perder duele pero bueno uno aprende muuucho mas que cuando ganas.

Y pues no se, como que Rachel sabe que Finn no es para ella y el sabe que él no es para Rachel ya que ella va destinada a grandes cosas ,pero no puedo evitar pensar...¿porque Finn no es capaz de ponerse grandes metas??? Digo Kurt y Blaine al parecer lo hacen, a menos de que no se Finn crea que el canto no es tan guay como para vivir de el, o que el crea que no es lo suficientemente bueno para ello.

Me encanto el te amo de Blaine, amo sus caras de perdidamente enamorado y al parecer Kurt tambien lo esta awwww que lindos lamentare cuando tengan problemas, uno hace tantos planes con su primer amor!!!!

Me encanto Brittany fue realmente emotivo su comentario con respecto al Glee Club y por ultimo el Samcedes suena tierno ambos son buenas personas Sam es un amor de hombre y Mercedes se merece a alguien genial (a pesar de que no me agrada mucho) asi que espero duren un rato xD aunque no comprendo porque no quieren que nadie se entere, Blaine se dio cuenta jajajaj Kurt al parecer no.

Bueno lamento haber escrito mi novela pero creo que en este episodio los personajes maduraron muchisimo y se le agrego varios angulos de personalidad y la verdad eso me fascino, me chocan los personajes planos y si algo me gusta de glee es que todos se equivocan, todos fallan , todos hacen o hicieron algo malo pero aun asi son buenas personas Smile en proceso de convertirse en aun mejores y es genial ¿no?



Creo que tu opinion fue la mejor de todas deacuerdo 100% Smile !
Laris
Laris

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Humor : jaja Muy bueno xD

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por ::.gleeliel.:: Vie 27 Mayo 2011, 11:01 pm

mmm pues para empesar...

las canciones originales ami en lo personal nunca me gustaron se me hicieron algo totalmente inecesario, estubo con muchas escenas que sinceramente NADA influyente en la historia


para continuar...


este capitulo i el anterior totalmente de rrelleno decepcion total ya que no influyen e los protagonistas



lo bueno...

que Finchel no pudo ser i espero que lo del final solo sea como para ilucionar i BAM en la tercera temporada todos SOLTEROS





si calificara esto seria como un : 4/10
::.gleeliel.::
::.gleeliel.::

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por mery st james Sáb 28 Mayo 2011, 1:00 am

si si me gusto no eslo que esperaba pero creo que tubo buenos momentos.

hubo sorpresas como merzedez y zam ?????????????

y jessie adonde se fue ?
que paso con el?


espero que la tercera temporada sea mejor y que ahora si por fin ganen se lo merecen.

y espero que los chicos originales de glee siigan muchas temporadas mas por que sin rachel o finn ,mercedes ,kurt,quinn (aun q habeses me cae mal) santana ,puck etc . no ba hacer lo mismo
mery st james
mery st james

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el final de temporada. - Página 2 Empty Re: Que les parecio el final de temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.