Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
Post Oficial: Dejanos conocerte
+49
mery st james
Zoey3013
crstper
anihummel
MandyGlee20
pettiizaa77
JOLIELIZABETH
Tonny
Gaia
Thanya
::.gleeliel.::
zofy31
MonzterGleek
ClauLii
Fran
poolgr
viogleeta
dann
sincro1990
La Soffa
Azu-xD
VICSSS
dan_hudmel
Deihime
Rubia_Glee
Roxy54
princess_sami
Meiko
Eveer.Sarfati
floresamarillas
alexmm
Ladytramp
Heroinemaniac
Rachel Berry Groff
monogotas
Corymaniatica
RiChiE
Mirandiita_JW
Emi
taylor
jocelynn
PixieGirl
SlushieAttack
mary_martinez
Gisse
jeivy
journacho
Omar
Luislayer
53 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Post Oficial: Dejanos conocerte
Que onda mi nombre es Luis, soy de Mexico y me encanta la serie, tengo 22 años y estudio comunicacion.
LuislayerAdministrador - Mensajes : 2259
Humor : Muy bueno
Re: Post Oficial: Dejanos conocerte
Mi nombre es omar soy de jalisco y tengo 17 me gusta mucho la serie y no puedo esperar al capitulo 14
Omar
Glee Maniático- Mensajes : 155
Holaaaa! por acá Nacho de Chile, tengo 25 y fan number 1 de Glee...Im such a GleeK!!!
saludos! :joker:
journacho
Glee Fanático- Mensajes : 43
journacho escribió:Holaaaa! por acá Nacho de Chile, tengo 25 y fan number 1 de Glee...Im such a GleeK!!!
Bienvenido, espero te guste el foro, encontraras de todo.
journacho escribió:Holaaaa! por acá Nacho de Chile, tengo 25 y fan number 1 de Glee...Im such a GleeK!!!
bienvenido el foro esta muy padre yo soy de mexico esperemos pronto ser mas
Omar
holaa... soy Jeivy de Puerto Rico... creo q esta es una muy buena web... asi q lla me juquie con ella... llevaba mucho tiempo preguntandome q era Glee... asi q me dio curiosidad y vi el primer capitulo y me encanto... creo q es lo mejor... ya vi todos los capitulos y ya tengo los 2 cds... y pues d ahora en adelante... creo q soy un Gleek adicto..........
el q quiera me puede escribir me gusta hablar contodo el mundo... espero q todos esten bn
el q quiera me puede escribir me gusta hablar contodo el mundo... espero q todos esten bn
jeivy
Glee Fanático- Mensajes : 55
Humor : Happy/crazy
jeivy escribió:holaa... soy Jeivy de Puerto Rico... creo q esta es una muy buena web... asi q lla me juquie con ella... llevaba mucho tiempo preguntandome q era Glee... asi q me dio curiosidad y vi el primer capitulo y me encanto... creo q es lo mejor... ya vi todos los capitulos y ya tengo los 2 cds... y pues d ahora en adelante... creo q soy un Gleek adicto..........
Saludos y bienvenido!!!
jeivy escribió:holaa... soy Jeivy de Puerto Rico... creo q esta es una muy buena web... asi q lla me juquie con ella... llevaba mucho tiempo preguntandome q era Glee... asi q me dio curiosidad y vi el primer capitulo y me encanto... creo q es lo mejor... ya vi todos los capitulos y ya tengo los 2 cds... y pues d ahora en adelante... creo q soy un Gleek adicto..........
Bienvenido, si es una muy buena pagina, a mi me gusta mucho
Omar
Buenas, soy Giselle de Buenos Aires, Argentina, me encanta todo lo que tenga que ver con esta serie, amo las series de Fox como White Collar, Bones, Lie to Me y of course Glee jaja, tambien me encanta ver Casi Angeles, aunque las anteriores temporadas las llege a ver hasta la mitad, porque era un poco mala para mi gusto, pero esta temporada esta mejor que las anteriores, hay que ver hasta donde llego a mirar jaja, en fin, amo todos los personajes de esta magnifica serie, si tendria que elejir mis favoritos no sabria a quien elegir ya que estan geniales y algunos son hermosos jaja xd, no se que mas decir, estoy en el ultimo año de la secundaria esperando la hora de irme de Viajes de Egresados a Bariloche, con la mejor empresa que escuche "Recrear" jaja, (re haciendo la publicidad, mejor que me pagen los coordinadores jaja :p jaja), en fin, creo que ya dije todo y ahora me despido, nos vemos por el foro (:
Gisse
New Gleek- Mensajes : 13
Gisse escribió:Buenas, soy Giselle de Buenos Aires, Argentina, me encanta todo lo que tenga que ver con esta serie, amo las series de Fox como White Collar, Bones, Lie to Me y of course Glee jaja, tambien me encanta ver Casi Angeles, aunque las anteriores temporadas las llege a ver hasta la mitad, porque era un poco mala para mi gusto, pero esta temporada esta mejor que las anteriores, hay que ver hasta donde llego a mirar jaja, en fin, amo todos los personajes de esta magnifica serie, si tendria que elejir mis favoritos no sabria a quien elegir ya que estan geniales y algunos son hermosos jaja xd, no se que mas decir, estoy en el ultimo año de la secundaria esperando la hora de irme de Viajes de Egresados a Bariloche, con la mejor empresa que escuche "Recrear" jaja, (re haciendo la publicidad, mejor que me pagen los coordinadores jaja :p jaja), en fin, creo que ya dije todo y ahora me despido, nos vemos por el foro (:
Bienvenida, me da gusto que te guste el foro
HellO!!
Que tal Mi nombre es Marina y me presento!!! En casa no nos perdemos ningun capitulo, esta muy buena la serie y bueno... me uni a ustedes para esta en la ultima onda Glee jajaja...
mary_martinez
New Gleek- Mensajes : 17
mary_martinez escribió:Que tal Mi nombre es Marina y me presento!!! En casa no nos perdemos ningun capitulo, esta muy buena la serie y bueno... me uni a ustedes para esta en la ultima onda Glee jajaja...
Bienvenida espero tenga una gran experiencia en el foro, saludos!!!
mary_martinez escribió:Que tal Mi nombre es Marina y me presento!!! En casa no nos perdemos ningun capitulo, esta muy buena la serie y bueno... me uni a ustedes para esta en la ultima onda Glee jajaja...
Bienvenida, a mi me encanta el foro, te la pasaras genial
Omar
Me entusiasmé tanto con el foro que olvidé presentarme xDU
Me dicen Tobi de Argentina, tengo 16 años. Llegué al foro por medio de la página que tienen en facebook.
Veo glee desde el estreno de la serie y desde entonces no me pierdo ni un solo capítulo.
Me dicen Tobi de Argentina, tengo 16 años. Llegué al foro por medio de la página que tienen en facebook.
Veo glee desde el estreno de la serie y desde entonces no me pierdo ni un solo capítulo.
SlushieAttack
Mega Gleek- Mensajes : 1075
Hola a tod@s!!!
Soy una chica española seguidora de Glee y espero poder comentar aqui con todos vosotros sobre los capítulos, los actores y demás cosas.
Un saludo a todos y arriba Glee!! :flower:
Soy una chica española seguidora de Glee y espero poder comentar aqui con todos vosotros sobre los capítulos, los actores y demás cosas.
Un saludo a todos y arriba Glee!! :flower:
PixieGirl
New Gleek- Mensajes : 3
holaa a todoss los chicoss fanaticos de glee!!!
soy jocelynn tengo 18 añosss y vivo en mexicoo, que viva mexicoo!! jajaja XD me encantaaa gleee
es lo mejor que hay en el mundo! nunka me lo pierdoo desde que se estrenoo, graciaass
por estee maravilloso foro de glee estaa genial!!
soy jocelynn tengo 18 añosss y vivo en mexicoo, que viva mexicoo!! jajaja XD me encantaaa gleee
es lo mejor que hay en el mundo! nunka me lo pierdoo desde que se estrenoo, graciaass
por estee maravilloso foro de glee estaa genial!!
jocelynn
Glee Fanático- Mensajes : 66
Humor : alegree
Hola chikos, soy de Bogota. Colombia y tengo 19 años y soy super fanatico de glee!!
taylor
New Gleek- Mensajes : 2
taylor escribió:Hola chikos, soy de Bogota. Colombia y tengo 19 años y soy super fanatico de glee!!
Bienvenido espero te guste el foro saludos!!!
A pesar que ya habia entrado varias veces al foro no habia chequeado este post!!! Holas me llamo Emily y soy de Perú!!! Tengo 26 años y soy una suepr fanatica de Gleee!! tanto que practicamente a toda la gente de mi trabajo los he hecho ver!!!! jajaja
Me encanta Glee poruqe en realidad me siento super idnetifcada con la serie!! como dice Rachel: Ser parte de algo especial te hace especial!! y eso fue lo que yo sentí cuando estaba en mi ultimo año de colegio y participe en una obra teatral que me encantoooooooooooo!!! desde ahi por varios años trate de estar en difernetes grupos de trato y baile hasta que ya tuve que dejarlo.. espero algun dia regresar a esas andadas.. aunque sea tomando clasesitas o algo asi !! cuando uno quiero todo se peude.. la cosa es ver tiempos tb ! bubu ..
Un super beso a todoooosss y Saluditos desde Perú!
Emi
Me encanta Glee poruqe en realidad me siento super idnetifcada con la serie!! como dice Rachel: Ser parte de algo especial te hace especial!! y eso fue lo que yo sentí cuando estaba en mi ultimo año de colegio y participe en una obra teatral que me encantoooooooooooo!!! desde ahi por varios años trate de estar en difernetes grupos de trato y baile hasta que ya tuve que dejarlo.. espero algun dia regresar a esas andadas.. aunque sea tomando clasesitas o algo asi !! cuando uno quiero todo se peude.. la cosa es ver tiempos tb ! bubu ..
Un super beso a todoooosss y Saluditos desde Perú!
Emi
Emi
Glee Maniático- Mensajes : 119
Hola a todos
Mi nombre es Julieta y soy de Veracruz,México tengo 23 años y pues bueno recién encontré esta pagina. Soy fan fan de esta maravillosa serie y pues espero nos podamos llevar muy bien todos :flower:
Mi nombre es Julieta y soy de Veracruz,México tengo 23 años y pues bueno recién encontré esta pagina. Soy fan fan de esta maravillosa serie y pues espero nos podamos llevar muy bien todos :flower:
Mirandiita_JW
Glee Fanático- Mensajes : 41
weno weno mi nombre es Ricardo pero my Best friends forever (mis B!tCheS) me llaman RiChiE me gusto al serie desde el cap. 8 ya casi llegando al final me tome la molestia de bajar uno x uno y desde ahi estoy loco x ellos! jejeje q mas puedo decir soy de Guayaquil - Ecuador (si hay alguien de aki please!!! q me lo haga saber!), soy diseñador grafico, cualquier cosita x msn y soy una persona sumamente amigable!! jejeje Grax! :cheers: :cheers:
RiChiE
New Gleek- Mensajes : 22
Humor : Happy
Mi nombre es Camila , tengo 16 años soy de Chile y me considero una gran fanatica de gLee =)
Corymaniatica
Glee Fanático- Mensajes : 36
Hola pues yo me llamo Elena, soy de España y tengo 19. Llegué al foro por casualidad!!! Empecé a ver Glee cuando lo hecharon aqui en España y me enganchó totalmente!!!! Tanto que seguí la serie a ritmo de USA...
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
monogotas
Glee Fanático- Mensajes : 94
Bueno, ya hace banda que estoy acá, pero como que nunca me presenté "oficialmente" por mi misma xD jajaja
Soy Carla, tengo quince años, vivo en Capital Federal, Argentina y bueno, como todos saben AMO GLEE!!!! xD ajajaj, también la Saga Twilight y bue, nada. Me gusta salir con mis amigas y mi boyfriend a pasear, al shopping o al cine; escuchar música, bailar, leer, escribir, ser roleplayer de Glee y Twilight, hablar en inglés, hacer coreografías con mis amigas... En fin, soy re polifacética, si les cuento todo lo que me gusta hacer, no termino más
So, un gusto conocerlos y compartir mi Glee-manía con ustedes!!
Soy Carla, tengo quince años, vivo en Capital Federal, Argentina y bueno, como todos saben AMO GLEE!!!! xD ajajaj, también la Saga Twilight y bue, nada. Me gusta salir con mis amigas y mi boyfriend a pasear, al shopping o al cine; escuchar música, bailar, leer, escribir, ser roleplayer de Glee y Twilight, hablar en inglés, hacer coreografías con mis amigas... En fin, soy re polifacética, si les cuento todo lo que me gusta hacer, no termino más
So, un gusto conocerlos y compartir mi Glee-manía con ustedes!!
Rachel Berry Groff
Glee Maniático- Mensajes : 145
Humor : Glee fantástico!!
Ok, hace un par de semanas que me uní al foro así que me presento:
Soy Matías, tengo 18 años y vivo en Bs.As Argentina. Encontré el foro por un amigo que publicó un enlace con la página y como me gusta mucho Glee me uní. Conocí Glee por medio de una amiga que me dijo que se iba a estrenar acá y al principio no le presté demasiada atención, después fuí viendo los otros capítulos y ahora me encanta, no me pierdo ningún episodio, ví la primera temporada completa por internet y el jueves pasado estrenaron el capítulo 1x14 de la segunda mitad de la primera temporada y no me lo perdí. Incluso sigo cualquier noticia relacionada con Glee, gracias a la serie pude conocer muchas bandas que no conocía y que están muy buenas y escuchar buenas reversiones de las que conocía. Además de Glee soy un fanático obsesivo de Nirvana, amo a Kurt Donald Cobain y su música como también soy fan de la música Grunge.
Bueno un gusto conocerlos y espero nos podamos llevar bien
Soy Matías, tengo 18 años y vivo en Bs.As Argentina. Encontré el foro por un amigo que publicó un enlace con la página y como me gusta mucho Glee me uní. Conocí Glee por medio de una amiga que me dijo que se iba a estrenar acá y al principio no le presté demasiada atención, después fuí viendo los otros capítulos y ahora me encanta, no me pierdo ningún episodio, ví la primera temporada completa por internet y el jueves pasado estrenaron el capítulo 1x14 de la segunda mitad de la primera temporada y no me lo perdí. Incluso sigo cualquier noticia relacionada con Glee, gracias a la serie pude conocer muchas bandas que no conocía y que están muy buenas y escuchar buenas reversiones de las que conocía. Además de Glee soy un fanático obsesivo de Nirvana, amo a Kurt Donald Cobain y su música como también soy fan de la música Grunge.
Bueno un gusto conocerlos y espero nos podamos llevar bien
Heroinemaniac
Glee Fanático- Mensajes : 90
Página 1 de 3. • 1, 2, 3