*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty

Post Oficial: Dejanos conocerte

+49
mery st james
Zoey3013
crstper
anihummel
MandyGlee20
pettiizaa77
JOLIELIZABETH
Tonny
Gaia
Thanya
::.gleeliel.::
zofy31
MonzterGleek
ClauLii
Fran
poolgr
viogleeta
dann
sincro1990
La Soffa
Azu-xD
VICSSS
dan_hudmel
Deihime
Rubia_Glee
Roxy54
princess_sami
Meiko
Eveer.Sarfati
floresamarillas
alexmm
Ladytramp
Heroinemaniac
Rachel Berry Groff
monogotas
Corymaniatica
RiChiE
Mirandiita_JW
Emi
taylor
jocelynn
PixieGirl
SlushieAttack
mary_martinez
Gisse
jeivy
journacho
Omar
Luislayer
53 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Ladytramp Miér 21 Jul 2010, 4:18 pm

Hola, mi nombre es Giuliana. Soy de Buenos Aires, Argentina, y tengo 19 años. Como la mayoría de ustedes soy una obsesiva de Glee. Estudio Psicología, y me encanta el diseño de indumentaria. Soy amante de las comedias musicales, en si amo las bandas sonoras de las peliculas.
Recuerdo la primera vez que vi la publicidad de Glee en Fox, y dije: TENGO QUE VERLO. Esto es diferente. Y asi fue, va perfectamente con todos mis gustos. Amo con el alma entera a Mark Salling (Puck), no solo su papel sino él como persona. Y deseo con todo el alma tener la posibilidad de conocerlos, ya sea por verlos allá o por que hagan recitales en Argentina (claro que seria maravilloso en toda latinoamerica). Saludos Smile
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por alexmm Mar 27 Jul 2010, 7:41 pm

Me llamo Alejandro, soy de México, tengo 17, ya casi 18, y me encanta mucho la serie.
Adoro las voces de Kevin McHale y Naya Rivera, para mi, los mejores.

Saludos!!!!
alexmm
alexmm

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por floresamarillas Jue 05 Ago 2010, 5:58 pm

Hola!!! mi nombre es paola y los encontre buscando info de la 2° temporada de Glee, pues me converti en una fanatica, me encanta!!!, conoci la serie porque en la tv la promocionaban y me llamo la atencion y pues me baje el primer capi, de ahi me la vi en menos de una semana, ahora solo me muero por ver la 2°temporada
saludos Very Happy
avatar
floresamarillas

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Hola!!!

Mensaje por Eveer.Sarfati Lun 16 Ago 2010, 5:03 pm

Me llamo Ever y soy de Mexico... Me encanta gLee y acabe de ver la serie antes de que saliera aqui en Mexico.. me encantaria que vinieran a dar un concierto aqui!!!

Bueno espero conocer mucha gente y hablar mucho de gLee jeje

saludos a todos

Wink
Eveer.Sarfati
Eveer.Sarfati

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Meiko Lun 16 Ago 2010, 8:53 pm

Hola, soy Tatiana, tengo 21 años y soy de Buenos Aires, Argentina . Estudio Veterinaria, adoro la animacion japonesa (lease manga y anime =P) y Vocaloid (un programa de simulador de voz con el q se pueden hacer canciones...hay varios videos en internet ;D), de ahí mi apodo xD.

No recuerdo como fue que descubri el foro...creo q fue por un grupo del Facebook xD (asquerosa memoria mia xD). Personalmente los musicales no me gustan para nada pero a Glee le di una oportunidad y ahora no hago mas q chillar porq estrenen la segunda temporada!! Y ver a mi Chris precioso
❤

Aparte de Glee, últimamente ando viendo The Big bang Theory otra gran serie =P.

Y creo q eso es todo XD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por princess_sami Mar 17 Ago 2010, 3:37 pm

Hola!!!! soy Samantha de Venezuela, tengo 20 años y amo Glee!!!!!
hay mas gente de Vzla por aqui? Wink Wink
princess_sami
princess_sami

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Roxy54 Sáb 28 Ago 2010, 2:08 pm

Hola soy roxy54, tengo 22 años soy de venezuela y me encanta glee desde que vi el primer capitulo Smile
Roxy54
Roxy54

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Eveer.Sarfati Lun 30 Ago 2010, 11:20 pm

Hola a Tatiana,Samantha y Roxy54...

BIENVENIDAS!!! Smile

Espero que se la pasen de lo mejor aqui y veran de tendran muchos amigos gLeeks...

solo queda una cosa que decir .... Bienvenidas al cLub!!! Razz

Disfrutenlo...


Saludos gLeeks Very Happy
Eveer.Sarfati
Eveer.Sarfati

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Rubia_Glee Mar 31 Ago 2010, 11:35 am

Wolap! soy Ilenia, una estudiante de filologias modernas, cantante de ducha y coreografa por hobbie de 18 años adicta a Glee, que como muchos no puede esperar a ver la segunda temporada de esta gran serie! Hablamoss! Besoss! Razz
Rubia_Glee
Rubia_Glee

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Deihime Vie 03 Sep 2010, 10:01 pm

Holas!! soy Paula (alias deihime XD)
tengo 21/casi 22 años, soy de argentina y estudio protocolo y ceremonial (codigos para la relacion entre empresas y publicos.. o algo asi)
Me gusta glee desde hace poco gracias a mi amiga q aca se llama Meiko q fue quien hablaba de la serie mucho tiempo y me dio curiosidad XD
Tambien fue la q me mostro el foro, muy bueno por cierto =D
Deihime
Deihime

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por dan_hudmel Vie 10 Sep 2010, 5:37 am

Hello Gleeks!!
Soy Daniel d Mexico
tengo 23 años
comunicologo n_n
Gleek desde q vi el promo de Rehab
y Brit-fan desde finales del 98...
Glee es lo maximoooooooo
mis personajes favoritos son:
- Finn Hudson
- Kurt Hummel
- Rachel Berry
- Mercedes Jones
la pareja "Finn/Kurt" es mi sueño n_n
ojala q en el futuro Finn se declare gay XD
buenoo ya es todo, saludos!!
avatar
dan_hudmel

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por VICSSS Miér 22 Sep 2010, 8:25 pm

Hola Gleeks soy Victor de Playa del Carmen Saludos a todos y Felicidades luis Excelente Pagina
VICSSS
VICSSS

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Luislayer Vie 24 Sep 2010, 2:17 am

Rubia_Glee Deihime dan_hudmel y VICSSS bievenidos espero les guste mucho el foro gracias por unirse a esta comunidad Very Happy
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Azu-xD Dom 26 Sep 2010, 10:09 pm

Hooolaaap ;D Soy Azu, tengo 18 años, estudio Sistemas y soy de Venezuela *O*

Amo Glee desde que escuché su versión de keep Holding On <3 *O* Espero ansiosa por el cap 2x02 *¬*

El Foro esta súper *O*~~
avatar
Azu-xD

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por La Soffa Miér 06 Oct 2010, 8:08 am

holaaa!! soy sofía soy de uruguay
hoy cumplo 16 años!!!
amo glee!!
es lo mejor
La Soffa
La Soffa

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por sincro1990 Miér 06 Oct 2010, 1:39 pm

Qué hay!!
Me llamo Jhair: pero en confianza pueden decirme Dios-creador-del-universo-destructor-de-Galaxias-con-superpoderes-y-visión-de-helado-infinito!! xD

Tengo buenísima onda: me gusta la serie y es el primer foro de Glee en el que me inscribo: así que a abusar de mí xD !! Tengo 20 años, chico Universitario con tendencia a la poca atención y mi hobbie es dormir... ¬¬ no es broma... me gusta dormir xD. Mi programa favorito es la Ley y el Orden, American Dad ( SIEMPRE me ponen de buen humor), Burn Notice, y Glee ... ( tengo cuchucientos de series en mis 500gb de HD xD: me gustan muchisimas pero no los canso; ya las iremos descubriendo Very Happy )

En fin: aquí me tienen y ya nos iremos conociendo Very Happy !! --> Chuck Norris sea con vosotros!! ( y con su espíritu U.u !!)
sincro1990
sincro1990

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por dann Jue 07 Oct 2010, 5:19 pm

Holaa me llamo Daniel sooy de venezuela tengo 18 prox 19 en un mes y medio estudio Biologia pura en busca de un cambio para odontologia xD, soy refannn de glee y ni nguno de mis amigos me entiende jeje, me gusta echar bromas y salir a parrandear uff y disco, me dicen que yo naci bailando XDD. Esta bien fino este foro ya hasta eh comentado =) y no me aguanto a ver el 2x4 capitulo :bounce:
dann
dann

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por viogleeta Jue 07 Oct 2010, 11:04 pm

Buenas a todos, confieso que yo solo entre a el foro por las descargas, pero poco a poco todo el contenido del forro e fue llamando la atencion, y ahora cada que prendo la compu lo primero que reviso supergleelatino, ahora me gusta mucho mucho!

Mi nombre es Violeta Francisco, tengo 22 años, estudio la prepa en linea, me caso el proximo año Cool, me encanta la musica, y me encanta glee!!!!
viogleeta
viogleeta

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Humor : feliz

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Eveer.Sarfati Jue 07 Oct 2010, 11:17 pm

Bienvenidos a todos!!!


Se divertiran mucho aqui en el blog y tal vez conozcan a mucha gente... saludos Smile
Eveer.Sarfati
Eveer.Sarfati

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por poolgr Sáb 09 Oct 2010, 10:08 am

HOLAAAAA! SIIIIIII
soy Pool, tengo 16 años y soy de Perú.
Estudio Periodismo y Sociologia.
Amo GLEE♥️ y ojala y logre divertirme y aprender bastante aqui. :bounce:
poolgr
poolgr

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Fran Dom 28 Nov 2010, 12:02 pm

Hola, me llamo Francisca, soy de Chile y tengo 14 Very Happy.

Glee RULES! Smile 🐷
avatar
Fran

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por ClauLii Jue 17 Feb 2011, 11:43 pm

holaa!! hace tiempo que pertenezco al foro pero recien ahora estoy siendo mas activa xD.. me llamo Claudia, tengo 21 y soy de Chile.
Me encanta Glee! aunque lo sigo recien desde octubre del año pasado, me enamore de la serie...
me encanto este foro, se encuentra de todo!
saludos =)

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Foroforo
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por MonzterGleek Sáb 19 Feb 2011, 9:47 pm

Soii Bettho... 19 anhos, de Aguascalientes Mexico && estudio Psicologia en Universidad Autonoma de Aguascalientes
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Luislayer Sáb 19 Feb 2011, 10:59 pm

Blaine S.Pierce escribió:Soii Bettho... 19 anhos, de Aguascalientes Mexico && estudio Psicologia en Universidad Autonoma de Aguascalientes

ClauLii escribió:holaa!! hace tiempo que pertenezco al foro pero recien ahora estoy siendo mas activa xD.. me llamo Claudia, tengo 21 y soy de Chile.
Me encanta Glee! aunque lo sigo recien desde octubre del año pasado, me enamore de la serie...
me encanto este foro, se encuentra de todo!
saludos =)

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Foroforo

Bienvenidos a los dos, esperemos formen parte importante del foro y sobretodo que les guste,.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por zofy31 Dom 20 Feb 2011, 2:01 pm

Me encanta la serie LEE!! es lo mejor espero todos los martes por internet para verlo online, y me encanta en especial kurt y la pareja que hace cn blaine, tambien brit que me encanta cm baule Very Happy





zofy31
zofy31

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Humor : emocionada 3º temporada wii!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.